Donde sea,xdddddddd. Simplemente muere.@DanielX
Dejarme morir delante de la casa o donde? xD acepto cualquier cosa menos empezar el juego de nuevo :sisi:
Si empiezas una, desinstala las actualizaciones y aprovecha glitchs para subir habilidades. Hablando con uno indefinidamente puedes subir elocuencia a 100, atacando a no se quien con conjuros los puedes subir a 100 igual, haz dagas a lo burro para herreria... usando esos metodos no te deberia tardar demasiado en subir a 32.@DarkPrince932 @DanielX @Rubo_11
No consigo hacer que el tipo aparezca ni lo encuentro por ninguna parte en la ciudad me temo que tendré que empezar el juego solo para hacer las misiones daedricas lo que mas me preocupa es que una hasta el nivel 32 no la puedo hacer. En la partida que llevo ya he hecho todas las misiones de los grupos y soy solo nivel 22, no se que hacer con el juego ahora mismo...
He jugado el principio del laberito que salen unos perros, les doy la patada y dejo que me maten, le doy a cargar punto de control y hago lo mismo, he contado más de 50 y el trofeo no me ha saltado. Me haré una partida nueva hasta llegar a la Cámara de Poseidón y sacar ahí el trofeo, espero que no esté muy lejos...@xX__TKD__Xx
A mi el trofeo de cegar a los enemigos con la cabeza de Helios me salto repitiendo el laberinto una y otra vez en la misma partida, imagino que el de los perros sera igual, pero quiza esos perros explosivos no cuentan. Yo ese trofeo lo saque enla camara de Poseidon, cuando tienes que meter a los perros por el portal para bajar una plataforma, si no los metes por el portal salen perros infinitos
Paso de cofres y de matar mucho, voy a ir matando lo justo y necesario y perro que vea, perro que pateo, si lo llego a saber antes... Los desafios me los dejo para el final que eso no se tarda mucho. Lo malo de la historia son todos los videos que no los puedes pasar.@xX__TKD__Xx
pues la camara de poseidon esta por la mitad del juego. si vas a saco no creo que tardes mucho en llegar.
Esque si mueres no te cuentan las que ya has hecho, son acumulables pero seguidas y en una misma partida, yo te recomiendo que si solo te falta eso que empiezes en facil y zona que puedas pasar de ella sin matar a nadie zona que te vas de ahiHe jugado el principio del laberito que salen unos perros, les doy la patada y dejo que me maten, le doy a cargar punto de control y hago lo mismo, he contado más de 50 y el trofeo no me ha saltado. Me haré una partida nueva hasta llegar a la Cámara de Poseidón y sacar ahí el trofeo, espero que no esté muy lejos...
yo sin embargo le tengo mas ganas a que regalen el ico y shadows od colossusQué ganas de que regalen el Demon´s souls en junio xD
Si, tenia que ensayar y tal creo que dijo. Bueno, cuando se pase que nos lo aclare el y ya cuando se pueda le damos.@Gapsu yo por mi quedamos para seguir matando orcos cuando sea, pero creo que @trona85 dijo que tal vez no podía este finde... depende de lo que diga él. La verdad es que me apetece seguir con el ESDLA para cambiar un poco de aires porque estoy ahora con el Okami HD y parece que no avanzo en la historia... es enorme pero con no mucha opciones de hacer cosas :sisi:
Cierto, antes no se descargaba cuando estabas jugando y por lo que se ve ahora si!!Una duda gente, es normal que ahora mientras se juega las descargas en segundo plano sigan funcionando? estaba con Bioshock y me ha descargado un juego mientras tanto y juraria que esto antes no pasaba :sisi:
--------------------------------
De las rebajas al final me hice con Ni no Kuni y GTA IV version completa aunque para este ultimo no se como voy a sacar el online :buf:
Dos muy buenas elecciones, si señor. Tienes horas de diversión garantizadas. Para el Platino del GTA IV paciencia... mucha paciencia jaja.Una duda gente, es normal que ahora mientras se juega las descargas en segundo plano sigan funcionando? estaba con Bioshock y me ha descargado un juego mientras tanto y juraria que esto antes no pasaba :sisi:
--------------------------------
De las rebajas al final me hice con Ni no Kuni y GTA IV version completa aunque para este ultimo no se como voy a sacar el online :buf: