Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Brigada del diablo en el que hay que coger las 95 placas de identificación, este me jodió bastante, cogí 94 en la primera pasada y no encontraba la que me quedaba con lo que tuve que pasármelo en difícil cogiendo de nuevo todas...
Muerte andante hay que pasárselo en la dificultad difícil, se desbloquea cuando se pasa en fácil o normal, con lo que hay que pasárselo dos veces. También al empezar partida nueva se reinician tu nivel, habilidades, mutágenos, reflejos y coleccionables. También se reinicia las muertes con lo que el contador vuelve a cero.
Samurái hay que subir todos los reflejos al máximo (3 niveles tiene cada uno), significa repetir y repetir misiones donde aparezcan los enemigos dependiendo de que reflejo queréis subir. Al empezar partida nueva se reinicia los reflejos.
El mejor en mi trabajo hay que matar 2.000 enemigos en total, si se empieza partida nueva se reinicia el contador, con lo cual hay que repetir capítulos/misiones hasta que salga.
Ayudas y trucos:
Antes de comenzar la segunda pasada en difícil, haced todos los demás trofeos, muertes con X movimiento, coger todas las placas, vamos que cuando acabéis la primera pasada tengáis todos los trofeos menos pasarlo en difícil. Que no os pase como a mí que no encontré una placa y tuve que volver a recogerlas en difícil.
Para el último rival del juego en difícil cuesta un poco tuve que hacer 6 intentos para derrotarlo, siempre me pasaba lo mismo me caía por los boquetes que hacía cuando saltaba me lanzaba un rayo rojo, me frenaba y caída. Manteneos cerca de él, intentad hacer contraataques, abalanzaos (embestida) para que no pueda lanzar rayos, aprovechad las energías de furia que deja caer cuando le hacéis un contraataque y cuando destruye un trozo de la superficie, siempre utilicé las garras giratorias

R2: +

) y las circulares

R2: +

) cuando tengáis energía furia. También cuando esté en el suelo atacar con

.
Enlaces de Interes:
Guía Trofeos X-Men: Orígenes de Lobezno