Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Eso es como en todos los foros no? todos los post tienen la opcion de ser votados por todo el mundo solo que por lo normal los post que son dudas generales y tal nadie se molesta en votarlos porque no merece la pena.

Unido
septiembre 24, 2012
Eso es como en todos los foros no? todos los post tienen la opcion de ser votados por todo el mundo solo que por lo normal los post que son dudas generales y tal nadie se molesta en votarlos porque no merece la pena.
Ajam asi es. Aun así al ser una media de TODOS los usuarios y siendo un hilo de "chachara" habrá gente que le parece bien y da una buena votación y gente que no.
Realmente se hace mal, a los que habría que votar son a los de ayuda para ver si es buena y fiable esa información o no.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 21

X-Men: Orígenes de Lobezno

Dificultad: 4/10
Duración: 40 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10 en la primera pasada, 3/10 la segunda y repetición de misiones
Género: Acción

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Brigada del diablo
en el que hay que coger las 95 placas de identificación, este me jodió bastante, cogí 94 en la primera pasada y no encontraba la que me quedaba con lo que tuve que pasármelo en difícil cogiendo de nuevo todas...

Muerte andante hay que pasárselo en la dificultad difícil, se desbloquea cuando se pasa en fácil o normal, con lo que hay que pasárselo dos veces. También al empezar partida nueva se reinician tu nivel, habilidades, mutágenos, reflejos y coleccionables. También se reinicia las muertes con lo que el contador vuelve a cero.

Samurái hay que subir todos los reflejos al máximo (3 niveles tiene cada uno), significa repetir y repetir misiones donde aparezcan los enemigos dependiendo de que reflejo queréis subir. Al empezar partida nueva se reinicia los reflejos.

El mejor en mi trabajo hay que matar 2.000 enemigos en total, si se empieza partida nueva se reinicia el contador, con lo cual hay que repetir capítulos/misiones hasta que salga.

Ayudas y trucos:

Antes de comenzar la segunda pasada en difícil, haced todos los demás trofeos, muertes con X movimiento, coger todas las placas, vamos que cuando acabéis la primera pasada tengáis todos los trofeos menos pasarlo en difícil. Que no os pase como a mí que no encontré una placa y tuve que volver a recogerlas en difícil.

Para el último rival del juego en difícil cuesta un poco tuve que hacer 6 intentos para derrotarlo, siempre me pasaba lo mismo me caía por los boquetes que hacía cuando saltaba me lanzaba un rayo rojo, me frenaba y caída. Manteneos cerca de él, intentad hacer contraataques, abalanzaos (embestida) para que no pueda lanzar rayos, aprovechad las energías de furia que deja caer cuando le hacéis un contraataque y cuando destruye un trozo de la superficie, siempre utilicé las garras giratorias :)R2: + :cuadrado:) y las circulares :)R2: + :triangulo:) cuando tengáis energía furia. También cuando esté en el suelo atacar con :triangulo:.

Enlaces de Interes:

Guía Trofeos X-Men: Orígenes de Lobezno

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está bien para ser ya bastante antiguo, me ha gustado, lo malo que no se guardan estadísticas ni el personaje (habilidades, mutágenos, reflejos, nivel) cuando se empieza partida nueva, eso hace la dificultad difícil un tanto más complicada, yo cambiaría eso.

Gracias a aquellos que me han ayudado en la guía de trofeos, que está desierta...

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
waaaaaahhhhhh dead or alive no me quiere oleada 99 de leyenda y me vence lisa por que me pasa esto a mi que le e hecho yo a mi consola y al juego si los trato bien esto es frustratnte por n odecir que me va a dar un infarto esas ultimas 20 batallas me estaba matando el corazon

hoy me encomendare a los dioses nordicos y manana tambien para que salga al menos son los unicos dioses que kratos no ha pillado XD

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo en mi poder el bioshock infinite, solo que voy a poder jugar 2 horas, porque me voy toda la semana y no me puedo llevar la play........ q putada!!!!!

Tambien me he pillado el Darksiders, porque os estoy leyendo todo el rato que es muy bueno y me habeis picado jejeje, eso si, primero a jugar al bioshock jejeje, despues ya le dare y cuando empiece os pedire consejo compañeros!!!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No me extraña que andeis locos perdidos con infinite, si lo estan anunciando 24/7 por todos los sitios y cadenas; me han entrado ganas hasta a mi y eso que la saga bioshock no me llama demasiado la atencion... :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No me extraña que andeis locos perdidos con infinite, si lo estan anunciando 24/7 por todos los sitios y cadenas; me han entrado ganas hasta a mi y eso que la saga bioshock no me llama demasiado la atencion... :buf:
Yo la verdad los anteriores los he jugado, y no estan mal, lo que me daba mucha rabia, es que las voces eran muy bajas!!!! no me enteraba de nada!!!!! y en este eso no pasa jejeje, eso si, los graficos son brutales!!!! solo he visto un trozo de la ciudad y es la ostia!!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo la verdad los anteriores los he jugado, y no estan mal, lo que me daba mucha rabia, es que las voces eran muy bajas!!!! no me enteraba de nada!!!!! y en este eso no pasa jejeje, eso si, los graficos son brutales!!!! solo he visto un trozo de la ciudad y es la ostia!!!
Yo me pase parte del 1 en pc creo que fue cuando salio y no me hizo mucha gracia porque me recordaba mas a un survival horror que a otra cosa, cabe decir que tenia 14 años por aquel entonces y me daba bastante mal rollo :buf:

Tengo por ahi descargada la copia de bioshock 2 que regalaron con el plus asi que cuando infinite baje de precio quiza le de otra oportunidad a la saga.

Superior