las misiones secundarias si, los coleccionables no. de todas formas @JDcastro te respondera mejor sobre ese tema.Historia de Arkham City terminada, esta bastante bien aunque el final es un poco... raro. ¿Las misiones secundarias y los coleccionables los tengo que hacer en esta partida y también en la Plus?
Pues si eso me lo confirma menos mal porque si tengo que volver a recoger los 400 coleccionables me da algo.las misiones secundarias si, los coleccionables no. de todas formas @JDcastro te respondera mejor sobre ese tema.
La verdad que me he quedado :ein: viendo el final. Ahora tengo ganas de ver que montan en el siguiente Batman Arkham. Menos mal lo de los coleccionables, así "solo" tengo que coger unos 300 que me quedan, las secundarias no me importa volverlas a hacer porque no parece que haya muchas.@Sph1nx_23
El final es raro eh, jajaja, a mi me pasó lo mismo me quedé flipado.
Sobre los coleccionables no hace falta volver a cogerlos en la Plus si ya los has cogido anteriortmente.
Las secundarias si tienes que hacerlas todas, para poder volver a sacar el 100%
Las tarjetas las puedes coger por partes, si mientras te pasas la historia coges algunas esas ya no tienes que volver a cogerlas y para que las tarjetas te cuenten con terminar la carrera es suficiente, da igual que quedes ultimo. Yo te aconsejo que te pases primero las 3 historias y luego ya con algun video vayas repitiendo las carreras para conseguir las 150.@Sph1nx_23
Compi, ya estoy jugando al Motorstorm, el tema de los coleccionables estoy flipando, creo que llevo 5 carreras y e visto 3 cartas jajaja, estas cartas si cojo una, y repito la partida en otro momento, esa carta tengo que volver a cogerla, y ya no está? y si quedo último las cartas me cuentan? por saberlo y hacer partidas sólo para buscar las cartitas jejeje
Y que tienen que poner en la guadaña para saber que roba vida????????? Por que yo no he visto eso en ninguna....@DanielX
Lo mejor para el crisol es ir al nvl 30 y con las magias de los "cuervos helados", la de los esqueletos (no me acuerdo del nombre) y con una guadaña con robo de vida por cada golpe (la guadaña es practicamente imprescindible) no es excesivamente dificil, aunque algunas rondas son bastante puñeteras. Te tienes que pasar las 100 del tiron para poder luchar con el jefe del Crisol "el malvado K".
Los enemigos en el Crisol no sueltan ninguna pocion por eso lo de llevar una guadaña con robo de vida por golpe ya que si no es muy complicado porque sobre todo las 10 ultimas rondas son jodidas. Si miras la guadaña donde te pone el ataque que tiene y todo eso te tiene que poner algo tipo "vida por cada golpe" o algo por estilo, hace tanto que lo jugue que mo me acuerdo muy bien, seguro que antes de llegar al nvl 30 encuentras mas de una con robo de vida pero si no es asi yo creo que tengo alguna y te la podria dejar.Y que tienen que poner en la guadaña para saber que roba vida????????? Por que yo no he visto eso en ninguna....
Supongo que los enemigos irán soltando pócimas, no???
Hay 3 estilos creo, te pone:Y que tienen que poner en la guadaña para saber que roba vida????????? Por que yo no he visto eso en ninguna....
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Honor del caballero:
Conseguir todas las armas únicas.![]()
Para este trofeo necesitamos conseguir todas las armas únicas lo cual nos costara dar dos pasadas y media al juego ya que hay almas de bosses que las necesitamos 3 veces. Ademas del Tridente Catalizador que lo sueltan los magos del juego, una zona de farmeo es en los archivos del duque ya que en esta zona se regeneran. Yo estuve como tres horas allí y no me lo soltaron y luego en la segunda pasada uno que esta en la profundidades me lo soltó, Según dicen hay una probabilidad del 5% de que lo suelten, por lo que hay que tener paciencia.
Ayudas y trucos:
Los únicos trucos que yo he usado que no son trucos en si son las zonas de farmeo de almas. dejo los vídeos para su localización.
sitio de farmeo para subir rápido de nivel al principio del juego:
Sitio de farmeo para subir de nivel Mundo pintado: (a partir del minuto 23:00 hasta el final)
Enlaces de Interes:
Aquí el enlace de la guía del Foro que esta bastante completa: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html
Y ademas si tenéis algún problema o queréis ver las características de las armaduras o armas Etc. el enlace de la Wiki de Dark Souls (Ingles): http://darksouls.wikidot.com/
Valoración personal y Agradecimientos
Después de jugar al Demon´s Souls me esperaba que Dark Souls lo superara y la verdad que al principio no me gusto mucho pero conforme vas jugando te va enganchando incluso mas que Demon´s, y sobre todo cuando descubrí el modo Cooperativo que normalmente cuando tenia que ir en forma humana jugaba desconectado para que no me invadieran. En la segunda pasada es recomendable que con los últimos bosses invoques a algún amigo a poder ser y si no a algún guiri que te eche una mano eso si no es recomendable subir por encima del nivel 130 ya que si no sera muy difícil encontrar gente para invocar. A mi parecer no es tan difícil de sacar el platino por uno mismo como demon´s souls.
Dicho esto tengo que dar las gracias a @santialienloco @vidales666 @Sph1nx_23 @Evil_Raziel @MAB @DarkPrince932
Santi, vidales, MAB me animaron a jugarlo y me dieron algunos consejos al principio.
Sph1nx_23 que me tuvo que aguantar durante la primera pasada y me resolvió todas mis dudas rápidamente, te debo una Crack.
Darkprince932 que también me dio algún consejo al final de la primera pasada.
Y especialmente a Evil_Raziel que me ayudo con muchos bosses y algún que otro invasor y nos pegamos unas buenas risas. Gracias a todos y espero no dejarme a nadielee:.
En definitiva recomiendo al que no lo haya jugado que no puede dejar de jugarlo que al principio desespera un poco, pero al final y sobre todo si tienes la posibilidad de jugar el dlc y jugar pvp o cooperativo al final te engancha. Saludos :trofeo:
no sueltan na, yo utilice un pekeño truco.Y que tienen que poner en la guadaña para saber que roba vida????????? Por que yo no he visto eso en ninguna....