Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Algun consejo que me puedan dar los que tengan acabado el Dark Souls ??

Estoy justo antes de enfrentarme a la mujer araña esa y tengo un problemilla. estoy maldito y tengo la mitad de vida. Que hago, volver a subir para curarme la maldicion o es mejor que me enfrente a la araña y ya me curare mas adelante ??
si vas en forma humana puedes invocar a mildren (la marca estan justo antes de entrar en la niebla) y te ayudara pero que con la mitad de la vida va a ser chungo. tendras que comprar piedras purgadoras lo que pasa que no recuerdo quien las vende.
@DarkPrince932 lo siento tio jejeje si quieres cuando lo empieces, empiezo yo una partida parelela y te voy ayudando con los bosses y asi me hago el piromantico.
@Rubo_11 si has matado a las gargolas en el burgo cuando tocas la campana abajo te salen un vendedor
este las vende a 3.000 almas cada una. saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Rubo_11

Aunque Quelaag no es muy difícil quítate la maldición por si las moscas, ya que Mildred tampoco es que sea muy buen acompañante, se tira mas tiempo quemándose en la lava que ayudándote, para quitarte la maldición necesitas una "Piedra purgadora" que la puedes comprar al tío raro que esta en la parroquia en la sala donde esta la 1ª campana.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
si vas en forma humana puedes invocar a mildren (la marca estan justo antes de entrar en la niebla) y te ayudara pero que con la mitad de la vida va a ser chungo. tendras que comprar piedras purgadoras lo que pasa que no recuerdo quien las vende.
@DarkPrince932 lo siento tio jejeje si quieres cuando lo empieces, empiezo yo una partida parelela y te voy ayudando con los bosses y asi me hago el piromantico.
No hace falta, si con esa sera como la 10º o 11º vez que me pase el juego :buf:
Ya es pura rutina, con la llave maestra me salto mitad del juego y a farmear; aparte le pegare un toque a @Sph1nx_23 cuando este cercano a su nivel para ver si me puede pasar las armas en un momento ya que es el trofeo que tengo bugeado.

De todos modos aun tengo una buena lista de juegos pendientes asi que no me corre prisa por empezar, ahora mismo ando con Dead Rising 2 y pendiente de quedadas y multijugador de Bulletstorm y RDR.

A todo esto chicos, habria que ir mirando fechas para ver cuando podemos coincidir todos para RDR, yo ya consegui sacar el de cuadrilla de 8 y las 10 asistencias, asi que por mi parte solo faltan el de tct y equipos. Por mi fijaria la fecha para este sabado o este domingo que supongo que es cuando estamos todos mas disponibles.

Unido
octubre 12, 2009
Vale bien entonces subo a curarme jajajaja. La mejor forma de subir que es el ascensor ese de madera ? Porque baje por otro sitio y estaba petao de enemigos como para volver a subir.

Unido
junio 3, 2012
Vale bien entonces subo a curarme jajajaja. La mejor forma de subir que es el ascensor ese de madera ? Porque baje por otro sitio y estaba petao de enemigos como para volver a subir.
Si, para salir de la Ciudad Infestada lo mas rápido es usar la rueda de madera, pero solo podrás salir si tienes la "llave maestra" ya que hay una puerta que sin esta llave no la podrás abrir.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo te aconsejo lo que hice yo. Primera vez que juegas a por las tarjetas, asi ya te "conoces" la carrera y la segunda la ganas. Aveces incluso puede que te clasifiques y consigas las tarjetas
Tampoco es mala idea... puede que lo intente jejeje
Una duda que me ha surgido, he acabado con Mash el primer Festival, he ganado todas las carreras menos una, necesito ganar todas?
Voy a ver si hago una segunda cuenta para empezar con el online y jugar con 2 mandos, todos los trofeos online los puedo sacar así? o alguno tengo que jugar en partida que no sea privada?

Unido
octubre 12, 2009
Si, para salir de la Ciudad Infestada lo mas rápido es usar la rueda de madera, pero solo podrás salir si tienes la "llave maestra" ya que hay una puerta que sin esta llave no la podrás abrir.
Creo que si que tengo esa llave. Es que hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien. Es la que puedes elegir al principio del juego como regalo no ?

Unido
junio 3, 2012
Una duda que me ha surgido, he acabado con Mash el primer Festival, he ganado todas las carreras menos una, necesito ganar todas?
Voy a ver si hago una segunda cuenta para empezar con el online y jugar con 2 mandos, todos los trofeos online los puedo sacar así? o alguno tengo que jugar en partida que no sea privada?
En el primer modo historia necesitas quedar como mínimo 5º y en los otros 2 como mínimo 3º, no hace falta que ganes las carreras. El online se puede hacer casi todo en privada menos los trofeos "¿Dónde pongo todo esto?", "¿Y mi dinero?" y "Suavemente" que son necesarios hacerlos en publica.

@Rubo_11 Si la llave maestra es una de las cosas que puedes elegir cuando te creas el personaje.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Que va solo con clasificarte para avanzar por la historia sirve tu sigue normal

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos, ya me he pasado el poder de la fuerza y he empezado otra partida con maestro sith y tal, pero en la anterior estoy con los holocrones y matando, hay alguna manera de ver cuantas muertes llevo con cada estilo, esque me quedan como unas 1700 por ahi y en modo maestro sith intento sobrevivir y si me puedo escabuyir d algunas partes me voy haha
Me cito por si alguien no lo ha visto que cada vez que se pone algo del demons/dark souls siempre son 2 paginas haha que vicio yo lo quiero e.e

PD: oye he pensado que quizas en el game como estan fifas que ya no se puede sacar el platino por el online a 3 euros pero los demas trofeos se pueden conseguir, son asequibles?

Unido
septiembre 24, 2012
Me cito por si alguien no lo ha visto que cada vez que se pone algo del demons/dark souls siempre son 2 paginas haha que vicio yo lo quiero e.e

PD: oye he pensado que quizas en el game como estan fifas que ya no se puede sacar el platino por el online a 3 euros pero los demas trofeos se pueden conseguir, son asequibles?
Ya sabes que no conseguirás el platino, por lo demás si son asequibles.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que malo es el online del Motorstorm... creo que he podido jugar 2 partidas... y encima no he ganado las apuestas, porque los del nivel más bajo que tenía en las partidas, eran nivel 26...

Para jugar las partidas online con 2 mandos, no hace falta otra cuenta, no? porque he intentado jugar una partida privada y puse el otro mando, y pude jugar, ponía PoNGuiTo (1), pero como no jugaba con el queda descalificado... lo hago bien?

Y para apostar en privadas como se hace?

Siento ser tan preguntón jejeje
@Sph1nx_23, @Teyn, @MAB

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Yo lo hice con 2 cuentas y al 2º mando nunca le descalificaron, el tipo de carrera tiene que ser de eliminación y en las opciones baja todo al mínimo para terminar la carrera rápido. Para apostar (la cantidad que apuestas siempre es fija y no la puedes cambiar) cuando empieces la carrera y elijas el vehículo y las ventajas tienes que elegir con el mando 1 al usuario 2 (que es que el va a perder) y con el mando 2 al usuario 1 (al ser 2 jugadores siempre tiene que apostar uno contra el otro), cuando ganes la carrera acuérdate de pulsar :cuadrado: cuando te estén dando los puntos para subir el multiplicador (en la pantalla te lo dicen) y acumular bote, cuando el bote lo tengas muy lleno (yo lo vaciaba cuando tenia 100.000-150.000) no pulses :cuadrado: y te darán todo lo que haya en el bote pero si haces esto el multiplicador se reiniciará, también acuérdate de mirar de vez en cuando las medallas ya que por hacer una determinada cosa te dan una determinada cantidad de puntos (X carreras con X coche, X carreras ganadas en X circuito, etc). Es un método bastante aburrido pero es el mas rápido que hay.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Yo lo hice con 2 cuentas y al 2º mando nunca le descalificaron, el tipo de carrera tiene que ser de eliminación y en las opciones baja todo al mínimo para terminar la carrera rápido. Para apostar (la cantidad que apuestas siempre es fija y no la puedes cambiar) cuando empieces la carrera y elijas el vehículo y las ventajas tienes que elegir con el mando 1 al usuario 2 (que es que el va a perder) y con el mando 2 al usuario 1 (al ser 2 jugadores siempre tiene que apostar uno contra el otro), cuando ganes la carrera acuérdate de pulsar :cuadrado: cuando te estén dando los puntos para subir el multiplicador (en la pantalla te lo dicen) y acumular bote, cuando el bote lo tengas muy lleno (yo lo vaciaba cuando tenia 100.000-150.000) no pulses :cuadrado: y te darán todo lo que haya en el bote pero si haces esto el multiplicador se reiniciará, también acuérdate de mirar de vez en cuando las medallas ya que por hacer una determinada cosa te dan una determinada cantidad de puntos (X carreras con X coche, X carreras ganadas en X circuito, etc). Es un método bastante aburrido pero es el mas rápido que hay.
Perdonar mi torpeza, pero sigo sin comprender lo del segundo mando con una segunda cuenta.
Todo esto se hace desde una consola no? es que es la 1ª vez que hago esto así y esto más perdido :douh:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Gapsu mañana me dejan el black ops asi que si por la noche podemos darle a los zombies perfecto, tu me dices que es lo que tengo que hacer y tal que yo soy un completo MANCO en los zombies hahah

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perdonar mi torpeza, pero sigo sin comprender lo del segundo mando con una segunda cuenta.
Todo esto se hace desde una consola no? es que es la 1ª vez que hago esto así y esto más perdido :douh:
Para poder usar los dos mandos tienes que tener lo siguiente:

1- Crearte una segunda cuenta, en el caso que no la tuvieras.

2- Crearte un usuario aparte en tu PS3.

3- En el usuario que has creado pones la cuenta secundaria (la creada o la que tengas aparte).

4- Inicias sesión con tu cuenta principal y pones el MotorStorm.

5- Pones partida online, enciendes el segundo mando y te dará la opción de poner tu segunda cuenta como segundo mando, pones partida privada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Isma_gmr18

Gracias ,mañana lo intentaré a ver si me entero jajaja, que lio más tonto jajaja y ya os cuento si lo he conseguido, o he dejado el online de lado del motorstorm jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Todo esto se hace desde la misma PS3, lo primero que tienes que hacer es crearte un usuario en la PS3 y una vez lo tengas creado te vas a la opción "Inscribirse" y sigues todos los pasos que te indican para crearte otra cuenta PSN. Cuando la tengas creada pones el Motorstorm con tu cuenta principal, te vas al multijugador, pulsas Start en el segundo mando y el juego te pedirá que elijas otro usuario y que inicies sesión con ese usuario, una vez lo hayas hecho te metes en una partida privada y haces lo que te he dicho arriba. Si nunca te has creado otra cuenta todo esto te sonara a chino pero ya veras que no tiene ninguna complicación.

Si todavía no has creado el usuario secundario te dejo un vídeo donde lo explica con detalle.

Superior