Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
buenas yo tengo una duda es obligatorio desactivar las cuentas de la ps3?
Si, necesitas el nivel 50 para la ultima arma y una ultima ventajaBuenas , para sacar el trofeo de comprar todos los objetos de cada caja del mw3 , necesitas estar al nivel 50 , no?? porque hay cosas que solo se desbloquean a ese nivel..
:chocala:
Aqui tienes una guia con todas las medallasbueno gente, aviso por si alguno le interesa o no se entero, las quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2 estan por empezar en estos dias, os dejo el enlace por si os interesa uniros a ultima hota.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340687-quedadas_para_sacar_trofeos_online_del_uncharted_2_a.html#post4781139
Por cierto alguno a jugado al hydrophobia profecy? me queda el trofeo de todas las medallas, solo me queda una medalla que es hacer un combo de 7000 puntos, y no se como se podra hacer, si alguno por casualidad sabe pues por dios que me diga como xDD
Donde puedo subir rapidamente? , porque ya me he hecho todas las supervivencias y ops especiales y soy nivel 40 y poco tdavia..:chocala:
Yo subi rápido llegando en algunos mapasde supervivencia a rondas mas altas de 15 , a apartir de esas rondas te dan muchos puntos ....@~Buitre dijo:
Donde puedo subir rapidamente? , porque ya me he hecho todas las supervivencias y ops especiales y soy nivel 40 y poco tdavia..:chocala: