Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
tengo miedo...... me faltan apenas 15 minutos para nivel 45 y platino del BF3 y da error al sincronizar trofeos no? no se si sacarlo ahora , como lo pierda.. :')

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº44

UNCHARTED 3

Dificultad: 3/10
Duración: Unas 18 horas
Diversión:10/10
Genero: Aventuras, accion

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos son faciles y cortos
Ayudas y trucos: Empezar el juego en dificultad dificil para que luego el aplastante no cueste tanto (el aplastante es facil nada que ver con los anteriores Uncharted)
Enlaces de interes: La guia de aqui del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy muy bueno imprescindible tenerlo en la coleccion de juegos. Lo unico malo es lo corto que es el juego y los pocos trofeos que trae para el modo online y pasara como en el anterior Uncharted que saldran DLC de pago incluyendo trofeos para el online

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bueno, esto es la cosecha del fin de semana. Quería haber sacado el platino de Eat Lead pero hoy ha secuestrado la play el peque. XXXD

PLATINO Nº84

Call of Juarez: Bound in Blood

Dificultad: 6
Duración: 25
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables pueden se un poco pesados en los 2 capítulos libres (tipo sandbox).

Ayudas y trucos: Para conseguir el millón de dolares se pueden hacer persecuciones entre 2 parejas y conseguir facilmente $450.000 por partida.

Enlaces de interes: Buscar los vídeos de youtube con los coleccionables.

Pues a pesar de que el juego pasó un poco desapercibido y en su momento no leí muy buenas críticas, he de decir que me ha encantado. Era como una película del oeste, con triangulo amoroso, mexicanos, indios y un tesoro de por medio. Todo en el contexto de finales del XIX tras el final de la guerra civil americana.

Agradecer a @vallekano50, @Cegaton y sobre todo a @igz1979 (que ya tenía el platino) su ayuda con el online.

PLATINO Nº85

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction

Dificultad: 2
Duración: 8
Diversión: 5
Genero: Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Todos son muy fáciles

Ayudas y trucos: N/A

Enlaces de interes: No hace falta ninguna guía.

Un juego para niños pero bastante entretenido. El tener que cambiar constantemente de alienígena para usar unos u otros poderes ya sea en batallas o puzles, hace que el juego no se vuelva monótono y aburrido como suele ocurrir con los juegos infantiles.

Unido
abril 20, 2011
Pff he estado probando el online del BBC2, que vicio! No se cuántas bajas se suelen hacer en estas partidas, yo he hecho 30 y 23 :D (no sé si son muchas o pocas) xD
Si este multijugador está tan guapo el del Battlefield 3 tiene que ser increíble...

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº11

BATTLEFIELD 3

Dificultad: 7
Duración: 68h en el online + 20h entre campaña y coop
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 1, tras el parche 2,7
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi solo fueron estos dos: "Diana" y "puedes ser mi compañero" me tire con ese ultimo 2 horas :wall: esos y algun otro hacen subir la dificultad varios puntos y el de conseguir todos los galones me fue facil aunque a mucha gente le esta resultando bastante complicado al parecer :rotonuse:

Ayudas y trucos: No mucho, alguna cosa extra o ayuda viene muy bien explicado en la guia de aqui, solo os aconsejo para el trofeo "Diana" tener estudiada bien la mision tu y tu compañero si no sera imposible, a mi me ayudo un makina caza trofeos de esos (DaViRiuS), yo ya me tenia todo bien sabido y fue ponerme con este majo guiri y a la tercera ya salio.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html que esta muy bien

Desde que me pase a la serie Battlefield con BBC2 me encanto. Me parecio un gran shooter, alejado del teatro y "vitaminas" del online de CoD aprte de los camperos kikos y demas juego sucio. Con este juego habia mucho hype, y la verdad que en consolas resulto un poco decepcionante el resultado grafico, todos esos videos y cosillas que se veian era mostradas en un super PC dopado al maximo :( eso si, no se ve nada mal los graficos son muy bonitos. La incrusion de cazas da mucho mas juego aunque es muy dificil/mposible matar con ellos a la infanteria de tierra, quedando desterrados a las refriegas por aire contra otros cazas o helicopteros pero la verdad que no hay muchos volando a la vez y la campaña a mi me gusto aunque puede parecer algo floja comparada con CoD.

Hablando en terminos de destrucion, esta mas repartida, pero da la sensacion de que hay poca. Este battlefield me ha parceido digamos mas CoDerizado viniendo de jugar al BBC2, las sensaciones con este ultimo son muy diferentes. Al principio me parecia "raro" y se mata bastante mas dificil por el mayor retroceso de las armas y la novedad de tumbarse ya que gracias a eso el numero de camperos se ha incrementado bastante aunque eso es "real" ya que los soldados reales tambien se tumban y todo en este juego esta orientado al realismo y eso se nota contundentemente en el sonido que es brutal, nada de sonidos de juguete. Tambien menos mal que salio el CoD porque se nota que el numero de camperos a su vez a disminuido :eaea:, aun asi una vez le cojes el "timing" la verdad que todo se hace mas fluido y matar es algo realmente satisfactorio; en mapas como operacion metro, o cruce del sena esta genial hacer matanzas ya que son pequeños tipo CoD, aunque en otros mas grandes no encuentras casi a ningun tio..

Por otra parte no comprendo como un juego con servidores DEDICADOS puede sufrir de un lag tan acusadoidas o caidas de servidor de ve en cuando, tras el ultimo parche que le han metido a los servidores va bastante mejor, pero sigue ahi, noto como los enemigos me ven un seg o decimas de segundo antes, les disparo primero y con una pequeña rafaga me aniquilan, o cuando me cubro en una cobertura y estando cubierto me abaten igualmente justo al llegar a la cobertura cosa que frustra y cabrea mucho.Y luego estan los chetos y tramposos, que por lo visto abundan, EA DICE ya comunico que baneo a cientos de ellos, ya en los primeros 2 dias de juegos habia gente en nivel 50, y actualmente cientos de tios en niveles maximos, con por ejemplo 8horas de juego con lo que cuesta subir a esos niveles xD un claro ejemplo es III-DAR-III, que le banearon y ahora ha reaparecido de nuevo en el primer puesto.
con el ID: I-DAR-FUCK-EA-I XXXD y asi cientos de tios, que boostean para llegar a los niveles maximos de maneras poco ortodoxas en apenas unas horas y otras trampas como apuntado a la cabeza automatico marcado de enemigos con cuadrados de un metro etc, en , esto es lamentable, no se que gracia le ven, pensaba que este tipo de hackers y demas gentuza solo estaba en el CoD.

Para llegar rapido al nivel 45 se puede boostear de maneras poco eticas, auqnue algunas de ellas son fallos del juego, como por ejemplo lo de los robotos y las reparaciones infinitas.., pero es una chorrada, a si no se disfrutara el juego y hasta EA DICE pueden banear la cuenta en EA por hacer eso, aparte de que es hacer trampa ya que no te has ganado ese rango :coolface: aqui el amigo DaViRiuS lo ha hecho ya que ayer era nivel 25 y hoy ya tenia el platino pero bueno :(, yo llegue al nivel 45 justamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezo @onerayron por ayudarme con algunas misiones coop, a @FraaN y @Lordep por ayudarme a sacar un par de galones :), y aunque no este aqui al makina este DaViRiuS, que me ayudo con los 2 trofeos mas dificles del coop.

Contras aparte el juego me tiene enganchado, a mi me gustan los esquemas de juego que tiene esta serie: cosas realistas, tacticas, (aunque si no juegas con amigos los guiris suelen ir a su puta bola), el trabajo en equipo, que si juegas con una buena patrulla se haran grandes partidas en el online y por eso perdono esos errores, aunque la conexion ya digo que puede jugar malas pasadas :smiley:
ya sabeis que me gusta explicar mas detalladamente los platinos, eso se nota por la extension de mis palabras :coolface::coolface:

Añado: y tambien decir que otro parche esta en camino, para arreglar otros errores, como que los mikros no se olle nada , se olle todo cortado, bugs por el cual el sonido desaparece, y solo olles tus pasos xd, colgelaciones cada 2x3, esos son errores que colman un poco la paciencia la verdad.

enhorabuena akiytloer por ese 2x1

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº48

LLUVIA DE ALBONDIGAS

Dificultad: 1/10
Duración: 5 Horas
Diversión: 4/10
Genero: Plataformas, Infantil

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todo muy facil.

Ayudas y trucos: Jugarlo y el platino practicamente saldra solo.

Enlaces de interes: Voy a poner la guia del foro, pero no hace falta ni mirarla ya que es todo muy facil: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/248466-guia_de_trofeos_cloudy_chance_meatballs_lluvia_de_albondigas.html

Simplemente entretenido.... para echar el rato sin extresarte!! :jeje: y agradecer a @maigret por el cambio ( tenias razon, tardo mas en llegarme el juego, que en sacarle el platino jejeje y eso que el juego tardo un suspiro en llegar )

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº61

Call of Duty: Modern Warfare 3

Dificultad: 4.0
Duración: 30h
Diversión: 9.0
Genero: Shooter, FPS.

Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El que me ha parecido un coñazo ha sido el de subir al lvl 50 para poder comprarte todo

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: la guia de @adnsalas

Agradecerle este platino a nacca91 que es un amigo de la uni con quien me he pasado todas las op. y todas las supervivencias.

La historia me ha encantado, como siempre me pasa con los CoD. Juego recomendable 100% xDD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se ha dado mal el fin de semana. El Resistance 2 ya tengo todos los trofeos del modo campaña asique solo me queda darle duro al modo competición y al cooperativo, el Modern Warfare 3 me queda solo una misión para terminarme el modo historia y esta tarde he empezado con mi hermano lo del modo supervivencia, en el Modern Warfare 2 he conseguido sacar 3 estrellas en una misión gracias a @kaz_st0rm, el FIFA 12 le he estado dando al Ultimate Team y he ganado un torneo y en otro me han eliminado en las semifinales, el Hunted The Demon´s Forge he avanzado en el capitulo 3 recogiendo todos los coleccionables que me he ido encontrando y creo q sin dejar ninguno y he retomado un poco el Dead Nation y he pasado el cementerio y voy por la de los trenes

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº23

Sonic Generations

Dificultad: 6
Duración: unas 30 por que he ido a por el 100% del juego
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":mm el de completar todos los desafíos acaba siendo un poco cansino pero en el fondo es muy divertido.

Ayudas y trucos:en si ninguna una vez te has pasado la fase es fácil ir todavía mas rápido

Enlaces de interes:Mi guía del foro xD pronto la acabare y subiré vídeos de todas las pantallas una por una

Gracias a SEGA por cumplir con las expectativas que me había hecho. una edición especial increíble y una experiencia como fan increíble. Las fases están muy bien hechas pero en el fondo se te queda un poco pequeño el juego. espero realmente que saquen una burrada de dlcs quiero un dlc de cada fase de cada sonic sacado a la venta hasta ahora.

Decir que me he levantado con muy buen pie hoy, he conseguido mi ultimo trofeo y mi ansio platino nada me va a estropear el dia y menos un resultado de elecciones que personalmente no me gusta nada

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
felicidades a todos por los platinos

Pues nada queria felicitar a todos por la primera quedada que hicimos esta tarde del uncharted 2 en las que sacamos varios trofeos y alguno consiguio su 100%, tambien agredezco a @jinchuuriky y @elpadredeneo que aun despues de aver conseguido el 100% siguieron ahi echandonos una mano y se ofrecieron a seguir ayudandonos.

Y agradecer tambine a @BRY0092 que entro para ayudarnos cuando el ya se lo habia pasado hace tiempo, asi que gracias

Buena quedada, y mañana otra vez a las 11

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Asgardus dijo:
felicidades a todos por los platinos

Pues nada queria felicitar a todos por la primera quedada que hicimos esta tarde del uncharted 2 en las que sacamos varios trofeos y alguno consiguio su 100%, tambien agredezco a @jinchuuriky y @elpadredeneo que aun despues de aver conseguido el 100% siguieron ahi echandonos una mano y se ofrecieron a seguir ayudandonos.

Y agradecer tambine a @BRY0092 que entro para ayudarnos cuando el ya se lo habia pasado hace tiempo, asi que gracias

Buena quedada, y mañana otra vez a las 11
Ahí estaremos. :D

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Felicidades a todos! Sois unos cracks!

@Jugon4ever Enhorabuena máquina! Yo estos 2 dias no he jugado apenas por falta de tiempo. El otro día me fue por primera vez mal la conexión jugando las coop, desde entonces lo deje y hasta ahora. A ver si lo retomo.

Un saludo!

Unido
enero 27, 2011
Mando SoS para que alguien me ayude con el resident 5 que tenga el bazoca infinito y me ayude a pasar en el nivel mas dificil ,voy por la mitad del juego 2:30 para pasarmelo en menos de a 5

Unido
junio 8, 2009
yo hoy emepezare el juego infamous festival of blood, y lo intentare sacar el 100% no tiene pinta de ser muy dificil.

lo que me sorprende esque no haya ningunaga guia de ese juego, o yo no la he visto. aver si alguien me confima algo. xD

saludos

Superior