Club: Vamos España por los trofeos

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas!! ya me ha llegado mi MW3!!! si alguien quiere hacerse las ops conmigo,supervivencia o simplemente echarse una partidilla que me avise!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una cosilla, mi hermano se iba a poner el Battelfield 3 pero me da error y dice que el disco puede estar sucio o algo, me pone el codigo del error y que me ponga en contacto con el servicio tecnico, ha puesto otro juego y si va. Al leer por aquí que no deja iniciar sesión puede ser que por eso me falle el juego?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Solo es en españa , estoi hablando por el MSN con amigos guiris y ellos pueden jugar online :(

Unido
agosto 31, 2009
Buenas , para sacar el trofeo de comprar todos los objetos de cada caja del mw3 , necesitas estar al nivel 50 , no?? porque hay cosas que solo se desbloquean a ese nivel..
:chocala:

Unido
octubre 23, 2007
Amí me va PSN, me acabo de levantar y sin problema alguno. Eso sí, solo tengo a 2 personas conectadas de 30-40 que suelen estar...y encima el online del MW3 no funciona...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Esto no pinta muy bien chavales................... me veo con el LBP2 y infamous 2 de welcome back............................................... :´(

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno gente, aviso por si alguno le interesa o no se entero, las quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2 estan por empezar en estos dias, os dejo el enlace por si os interesa uniros a ultima hota.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340687-quedadas_para_sacar_trofeos_online_del_uncharted_2_a.html#post4781139

Por cierto alguno a jugado al hydrophobia profecy? me queda el trofeo de todas las medallas, solo me queda una medalla que es hacer un combo de 7000 puntos, y no se como se podra hacer, si alguno por casualidad sabe pues por dios que me diga como xDD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Asgardus dijo:
bueno gente, aviso por si alguno le interesa o no se entero, las quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2 estan por empezar en estos dias, os dejo el enlace por si os interesa uniros a ultima hota.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340687-quedadas_para_sacar_trofeos_online_del_uncharted_2_a.html#post4781139

Por cierto alguno a jugado al hydrophobia profecy? me queda el trofeo de todas las medallas, solo me queda una medalla que es hacer un combo de 7000 puntos, y no se como se podra hacer, si alguno por casualidad sabe pues por dios que me diga como xDD
Aqui tienes una guia con todas las medallas :( espero que te sirva de algo.

http://www.ps3trophies.org/forum/hydrophobia-prophecy/132617-trophy-guide-roadmap.html#post2293943

J

JBC

@piratarueda dijo:
@~Buitre dijo:

Donde puedo subir rapidamente? , porque ya me he hecho todas las supervivencias y ops especiales y soy nivel 40 y poco tdavia..:chocala:
Yo subi rápido llegando en algunos mapasde supervivencia a rondas mas altas de 15 , a apartir de esas rondas te dan muchos puntos ....
Te recomiendo el mapa Arkaden , porque es de las `dificiles´ y no es muy dificil llegar a rondas altas

Tambien repitiendo algunas ops , como la ultima del ac130, se ganas puntos en pocos minutos.... :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica.
Buenas,

Somos concientes deque algunos estáis sufriendo incidencias para conectaros a PlayStation Network (Conexión no disponible / Error 8071053d)

Os mantendremos informados

Que yo sepa en todo europa no pueden jugar online.....

Superior