Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
MIERDA sere gafe..................... estaba jugando al BF3 se me congelo la pantalla (para variar :facepalm:) y al volver a encender la play e iniciar sesion, ahora va y si me sale la mierda del mantenimiento....... y habia quedado con @FraaN para pasarte el MAB. Para un galon lo siento tio... que asco los mantenimientos dios

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Jugon4ever dijo:
MIERDA sere gafe..................... estaba jugando al BF3 se me congelo la pantalla (para variar :facepalm:) y al volver a encender la play e iniciar sesion, ahora va y si me sale la mierda del mantenimiento....... y habia quedado con @FraaN para pasarte el MAB. Para un galon lo siento tio... que asco los mantenimientos dios
Si tio yo estaba entrando en el juego, cuando le di a "Multijugador" se me quedo pillao y tu ve que salir.

Apaga y encendí la consola y cuando me disponía a iniciar sesión me dice lo del p...to mantenimiento..

¿Cuanto durará esto?

Que asco da Sony con estas cosas.. Buah.. ¬¬

Unido
julio 24, 2011
@FraaN dijo:
@Jugon4ever dijo:

Si tio yo estaba entrando en el juego, cuando le di a "Multijugador" se me quedo pillao y tu ve que salir.

Apaga y encendí la consola y cuando me disponía a iniciar sesión me dice lo del p...to mantenimiento..

¿Cuanto durará esto?

Que asco da Sony con estas cosas.. Buah.. ¬¬
Hoy ya no podras viciarte a matar mas guiris:coolface: yo aprobeche y le estoooy dando un poco al Revelations XXXD, pues ni idea haber si mañana ya se puede:rototepega:

Unido
septiembre 29, 2008
ke pasa chavales ya he vuelto por estos sitios despues de estar 3 semanas haciendo la mudanza y esperando que me pusiesen internet.
Ahora me pondre a leer las tropocientasmil paginas que tengo atrasadas.
Una duda en el Brutal Legend me falta una imagen de Ironheade y no se como se saca. la de estar 5 minutos encima del rockmovil ya la tengo (cronometrado)

Unido
julio 24, 2011
bueno, pues estoy a un trofeo para el platino del battlefield 3 el de llegar a nivel 45, en breve se sumara a la lista otro platinito belico :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº40

Modern Warfare 3

Dificultad: 5
Duración: 29 horas 23min.
Diversión: 10.0
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 0 que lag tenia en supervivencia...
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradezco a mi amigo athlonsoft que se paso el modo supervivencia y OP.E. en 3 tardes XXXD

Bueno pues que decir todos los CoD me gustan bastante ...

Cada año es mas facil el platino de cada CoD.

Juegazo
:hola:

Aora sigo con el maldito fifa 12 que el trofeo de 85millones de UT me tiene negro mas de 253 partidos y voy un poco mas de la mitad k asco...

J

JBC

PLATINO Nº20

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

Dificultad: 5
Duración: 33 (+24 en el online que no cuentan para el platino)
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno , alguna spec ops se puede complicar pero nada mas ......

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: La guia del foro de @adnsalas

Juegazo , juegazo .... me ha encantado como todos los CODs ....
El modo historia es uno de los mejores modo historia que he visto en un videojuego .... tiene muchos momentos espectaculares, me dejo sin palabras...
Ya veremos a ver si sigo dandole al online, porque esta bien pero sigue sin engancharme del todo , como lo hizo el online MW2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
@manu. dijo:

Ok, el problema es que para un trofeo necesitamos a 4, @hpad fijo que lo tiene xDD. Mirate los trofeos online.
No se como has acertado o_O jajajajaj, como me conoces gualtrapa! los unicos que no tengo son los e lucha, nunca man molao los tekken etc... A mi a partir de la semana del 28, me va bien siempre y cuando sea antes de las 23.30 que es cuando tengo quedada.

Se sabe algo de cuanto se tarda mas o menos en hacer el online?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos dijo:

No se como has acertado o_O jajajajaj, como me conoces gualtrapa! los unicos que no tengo son los e lucha, nunca man molao los tekken etc... A mi a partir de la semana del 28, me va bien siempre y cuando sea antes de las 23.30 que es cuando tengo quedada.

Se sabe algo de cuanto se tarda mas o menos en hacer el online?
Es muy corto, sol otiene 5 trofeos online creo, el mas problematico es uno de aguantar 9 oleadas con 4 jugadores sin que nadie muera, se puede sacar en facil.... lo dificil sera morir xDD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº47

UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Dificultad: 4/10
Duración: 20 Horas
Diversión: 9/10
Genero: Plataformas, accion 3ª persona

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre, los coleccionables.

Ayudas y trucos: No hace falta.

Enlaces de interes: La Guia de @Peibol- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html#post4790533

Que puedo decir de este juego que no se haya dicho ya..... Un JUEGAZO, esta saga me tiene enamorado :amor: jejeje aunque si le hubieran metido algo mas de :pistolas: el juego rozaria la perfeccion!! Y por ponerle una pega, a mi el online de este me gusta menos que el segundo :rototepega:

Unido
julio 15, 2010
@cunhainho dijo:

PLATINO Nº47

UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Dificultad: 4/10
Duración: 20 Horas
Diversión: 9/10
Genero: Plataformas, accion 3ª persona

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

jajajajajaja está claro que nunca llueve a gusto de todos. A mi este online me gusta más que el del 2. Enhorabuena por el platino!
Saludos!

Superior