Club: Vamos España por los trofeos

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@alexhardstyle dijo:
Como estoy en "fase de pruebas" a ver si entro en el club o no no sé si debo/puedo postear esto.. pero bueno, si es inadecuado edito el mensaje y ningún problema :)

PLATINO Nº27

PLANET 51: El Videojuego

Dificultad: 3/10
Duración: 15-20h
Diversión: 2/10
Genero: Aventuras/Animación/Infantil

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -​

No, si estás de prueba no puedes postear platinos. Edítalo cuando puedas.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009

PLATINO Nº28

Just Cause 2

Dificultad: 5
Duración: 62
Diversión: 9 al principio cuando pasas del 50% del juego pasa a degradarse sucesivamente
Genero: Shooter

Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": LLegar al 75%,los 104 vehiculos

Ayudas y trucos: Paciencia para el 75% y ha reventar bases militares aeropuertos y demas
Enlaces de interes: Youtube para encontrar algun vehiculo en concreto simplemente poniendo el nombre

Valoración personal y Agradecimientos
Juego que me ha sorprendido gratamente me esperaba mucho menos ya que solo tenia la referencia del colega que me lo dejo.Por supuesto gracias a mi colega que si no me lo hubiera dejado no lo hubiera podido sacar XD

Respecto a lo del AC brotherhood no es por los dlcs por que solo le pasaba al principio a jmaigret y ya los desactivo es simplemente que a maigret no le dejaba conectarse excepto si era Asgard lider,una cosa muy rara.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vlaovic Entretenido, lo mejor los combates. Esta a medio camino entre un juego infantil y uno normal, eso sí muy sencillo todo. Lo único pesado es tener que repetir el juego dos veces, ya que tienes que pasar los desafíos de tiempo en una segunda vuelta y eso te obliga a rejugar la historia.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:
Respecto a lo del AC brotherhood no es por los dlcs por que solo le pasaba al principio a jmaigret y ya los desactivo es simplemente que a maigret no le dejaba conectarse excepto si era Asgard lider,una cosa muy rara.
Entonces es cosa de puertos. Es fundamental que todos tengan la IP de la Play en DMZ o todos los puertos abiertos, si no dependerá de quien sea el host y del orden en que se conecten, así como de los puertos que utilice el servidor.

Si todos tienen los DLCs desinstalados y la IP correctamente abierta, no da ningún problema.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Aredan tengo ese juego en lista de espera. Cuando lo empiece.¿ Cuento con vos para las dudas ? :chocala:

:hola:

Empezando a odiar FIFA 11...como se pasan con los trofeos :rototepega:

Unido
agosto 31, 2009
@Aredan Felicidades tio :chocala:, te costo mucho encontrar los barcos extraños? Porque yo estube como 3horas buscando un puto barquito..
@3l4rg3n me tienes agregado en la play para cualquier duda que yo también lo tengo. :chocala:

Yo a empezar el darksider de nuevo , porque se me ha bugeado un trofeo..

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@akiytloer dijo:
@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:

Entonces es cosa de puertos. Es fundamental que todos tengan la IP de la Play en DMZ o todos los puertos abiertos, si no dependerá de quien sea el host y del orden en que se conecten, así como de los puertos que utilice el servidor.

Si todos tienen los DLCs desinstalados y la IP correctamente abierta, no da ningún problema.
Gracias!!,intentaremos asi por que vaya decepcion ayer XD,tambien lo estuvimos hablando @cunhainho y yo que podria ser por los puertos,nosotros sabemos que lo tenemos abierto por lo del MW3 que te lo dice,habra que decirselo a los demas.

@3l4rg3n dijo:
@Aredan tengo ese juego en lista de espera. Cuando lo empiece.¿ Cuento con vos para las dudas ? :chocala:

:hola:

Empezando a odiar FIFA 11...como se pasan con los trofeos :rototepega:
Claro :chocala: pero vamos no creo que tengas dudas es sobretodo recojer coleccionables destruir cosas y ir poco a poco avanzando en la historia.No es dificil es simplemente largo XD

@Aredan Felicidades tio :chocala:, te costo mucho encontrar los barcos extraños? Porque yo estube como 3horas buscando un puto barquito..

Yo a empezar el darksider de nuevo , porque se me ha bugeado un trofeo..
Si,hay alguno que me costo ya que su aparicion es random T.T,al final termine el juego con 105 vehiculos por que me encontre de casualidad el autobus ese gigante de lujo,pero vamos con los vehiculos que te puedes descargar gratis te puedes dejar el autobus ese (que solo lo he visto una vez en 60 horas de juego) y otro a tu eleccion XD

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

PLATINO Nº38

Bayonetta

Dificultad: 5
Duración: 21h
Diversión: 6
Genero: Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de matar a un enemigo saltando encima suyo (suena fácil pero creo que llevaba un arma que no los mataba si saltaba encima suyo XXXD) y hacer 3 contraataques seguidos.

Ayudas y trucos: Al jugar en difícil y clímax infinito tener pociones a mano y 2 accesorios que ayudan bastante (no sé como se llaman)

Enlaces de interes: He usado la guía inglesa, aunque tampoco ha hecho mucha falta, solo para un par de trofeos. http://www.ps3trophies.org/forum/bayonetta/33043-bayonetta-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que me ha gustado bastante, pero lo he encontrado más fácil de lo que esperaba. Lo único interesante ha sido algún jefe en el modo clímax infinito, pero lo demás un paseo.
Se lo agradezco a @kakashi1992 porque me lo cambió.

Si alguien está interesado en el juego lo tengo disponible para cambio:chocala:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola! Antes de nada dar las gracias a @JoseLuis por el curro y a todos vosotros deciros... ¡A sacar trofeos que es finde! Yo estoy liado con los trofeos del Ultimate Team del FIFA12, un poco extraño el juego la verdad jeje, buen finde a todos :chupi:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@januxa yo tengo el bayonetta empezado en normal.. de verdad te parece un paseo? Yo encuentro que es bastante costoso.. xd no se me deben dar bien este tipo de juegos.. xd alguna recomendación? Por cierto, lo de encontrar todos los lugares de trabajo o portales de alfheim.. hay algun sitio donde puedes ver cuales te faltan? D:

Y por cierto, estoy jugando al ff13, alguien tiene el platinoo?

Unido
octubre 28, 2007
@alexhardstyle dijo:
@januxa yo tengo el bayonetta empezado en normal.. de verdad te parece un paseo? Yo encuentro que es bastante costoso.. xd no se me deben dar bien este tipo de juegos.. xd alguna recomendación? Por cierto, lo de encontrar todos los lugares de trabajo o portales de alfheim.. hay algun sitio donde puedes ver cuales te faltan? D:

yo tengo el paltino del FF XIII, que necesitas saber?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@alexhardstyle dijo:

Bueno, el truco es aprender a esquivar. Cuando lo tengas dominado es hacer eso e irlos matando en el tiempo brujo. Después también hay un objeto que cuando te dan un golpe se activa el tiempo brujo automaticamente y otro que si mueves el joistick izquierdo hacia el enemigo bloqueas sus ataques. Una vez tengas esto la pasada en difícil no tendría que costar y para la ultima pasada en clímax máximo necesitas otro accesorio que hace que cuando esquivas, en vez de activar el tiempo brujo, saca una bomba que daña a los enemigos.
Creo que no hay ninguna forma de saber los que te faltan, pero yo seguí una guía que te decía todo lo que había en cada capítulo y se me ha olvidado ponerla al postear el platino xD Es esta http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=193882
Y después está esta otra que te dice la mejor estrategia en cada portal. Eso si, está totalmente en inglés. http://www.ps3trophies.org/forum/bayonetta/32778-alfheim-portal-strategy-guide.html#post450740

PD: Yo tengo el platino del FF XIII :p

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@januxa

yo de objetos tengo algo asi como mahaakalaa o algo así xD ya iré mirando a ver cuales son esos.. Otra pregunta, si me etoy pasando el juego en normal, los desafios de los portales son en normal y si me lo paso en dificil los desafios son dificiles? Puedo ir cogiendo los portales a lo largo de las tres veces que me lo debo pasar o tengo que cogerlos todos en la misma pasada?

@javilego

Y del FF13 a ambos.. os comento.. es mi primer ff que juego xD así que ando bastante perdido.. me gustaría sacarme el máximo numero de trofeos que pueda ya que el platino yo lo veo casi imposible.. voy por el nivel 7.. Alguna sugerencia? En el nivel 11 es cuando se complica todo, no? Que hay las misiones y cosas muy raras que e leído.. xD

Unido
octubre 28, 2007
no recuerdo eso que dices que a partir de 'x' nivel se complica todo....
el consejo que te puedo dar es que no tengas prisa por avanzar. repite algunas zonas si es necesario, ya que así subes de nivel e irás mejor preparado para más adelante. si vas justito de nivel según la zona lo vas a pasar mal....sobretodo con algún jefe....

lo de las misiones, no te molestes mas que hacer unas pocas al principio, para conseguir un par de objetos buenos para el lvl al que llegas allí por primera vez. yo las dejé todas para el final, después de terminar la historia. eso sí, se hacen pesadas si vas a por el platino, ya que tardarás lo mismo o más que lo que tardes en completar el juego. ánimo y a por él!!!

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@alexhardstyle dijo:
Y del FF13 a ambos.. os comento.. es mi primer ff que juego xD así que ando bastante perdido.. me gustaría sacarme el máximo numero de trofeos que pueda ya que el platino yo lo veo casi imposible.. voy por el nivel 7.. Alguna sugerencia? En el nivel 11 es cuando se complica todo, no? Que hay las misiones y cosas muy raras que e leído.. xD
Yo lo he jugado en XBOX y te diré que no es tan complicado, tal vez lo más difícil para el platino sean las 3 estrellas en cada misión de las efigies, pero por lo demás, es asequible, largo, pero asequible jajaja
Te diría que especializases a cada personaje en un rol y que si te ves apurado uses la formación Tantalus (ful - cas - san) o paladín invencible, creo que se llama asi (cas - san - san). Yo siempre peleaba con Fang, Light y Hope. Espero que te sirva de ayuda :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me he pillado el battlefield 3¿me lo paso directamente en dificil?

@alexhardstyle yo te voy a dar un consejo para el FFXIII no VENDAS ninguna anillo ya que algunos no se pueden volver a conseguir.Yo me quede sin platino por un anillo y paso de empezar otra vez el juego.

Última edición:
Superior