Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Ricardito dijo:
Por lo visto no hay que pasarse ni online ni en dificil el hunted no?? como calificariais el platino?
La dificultad facil a mi y a @Vlaovic nos esta resultando un poco dificil por lo que deberia ser.

@Dany_Extreme dijo:
@Ricardito dijo:

Si tiene trofeos online,5 para ser exactos que se pueden sacar 1 solo

@kakashi1992 otra duda con un trofeo el de Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego,¿me lo puedes explicar? en la guia no lo explica bien y no lo entiendo la verdad,tengo 8 lagrimas del dragon pero no se como se hace lo de encadenar hechizos
cuando compras la segunda mejora de cualquier magia, si dejas mantenido el boton veras como cargas la magia y se lo lanzaras a tu compañero lo que le dara mas fuerza o mas velocidad dependiendo de la magia. Si al mismo tiempo el carga una magia y te la lanza a ti eso es una cadena de hechizos. Sabras que ha ido bien por que veras una calavera a tu alrededor.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Ricardito dijo:

Si tiene trofeos online,5 para ser exactos que se pueden sacar 1 solo

@kakashi1992 otra duda con un trofeo el de Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego,¿me lo puedes explicar? en la guia no lo explica bien y no lo entiendo la verdad,tengo 8 lagrimas del dragon pero no se como se hace lo de encadenar hechizos
es que eso solo se puede hacer a partir del capitulo 4 o 5 que te lo avisaran en el juego y es que tu compañero te lance una magia y tu se la lances a el, y los dos estareis rodeados de una magia y una calavera dando vueltas

@xX__TKD__Xx dijo:
Para los que estais con el Resistance 2 he creado un clan que se llama 10000 Bajas y las siglas 10K, todo el que quiera que se una al clan y así podemos saber si hay alguien jugando y poder echar unas partidas juntos para hacer bajas que cuenten para el trofeo o jugar partidas cooperativas.
la proxima vez que ponga ese juego que no se cuando sera entrare en el clan

Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 @Vlaovic pues yo que lo estoy pasando solo imaginaros XXXD, ha habido puntos sobre todo la parte donde te dan a beber por primera vez el Sleg y luego salen 1 monton de enemigos uno tras otro me vi negro sin beber el rollo ese por el trofeo,y lo que me quedara mas adelante XXXD, para ser en facil la verdad es una dificultad normal alta

Unido
febrero 25, 2009

100%

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet - DLC: Colección Capitán América
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet - DLC: El Ataque de Thanos

Dificultad: 1/10
Duración: 15 minutos cada uno
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas, Superhéroes.

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado bastante el de Thanos, supervivencia en oleada de enemigos. El otro son solo personajes, poca cosa.

Agradecimientos a @WDS por picarme indirectamente!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MAB dijo:
ME rindo! xD no hay manera 2 dias seguidos jugando online al dj hero 2 y nada solo he subido un nivel xD eso si he descubierto que si haces racha de victorias te multiplican los puntos asi que tengo que ganar 130 batallas seguidas y llego al lvl 50 de golpe. a unos 3 mins por cancion + algunos puntlos sueltos quedaria asi = 100 * 3 osea 300 minutos si alguien me ayuda se ve capaz de ayudarme a bostear xD
mañana me trae mi hermano el juego,funciona si te dejo la consola encendida y no hago nada?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MAB dijo:
@pablocebo dijo:
no por que cuando acabas la cancion vuelves al menu y del menu tienes que elegir que buscar y una vez le das a buscar ya esta
pues lo unico,si no tienes prisa ,en los huecos que me quedan te ayudo y si me gusta ire a yo tambien a por el,algun dia por la mañana lo tengo libre,si puedes podriamos hacerlo casi del tiron

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@pablocebo dijo:
@MAB dijo:

pues lo unico,si no tienes prisa ,en los huecos que me quedan te ayudo y si me gusta ire a yo tambien a por el,algun dia por la mañana lo tengo libre,si puedes podriamos hacerlo casi del tiron
okey no te preocupes la cosa es hacer del tiron minimo unas 30 partidas por que son 10 para consiguir el X10 y luego de 100 en 100 a 30 por dia en unos 4 dias lo tengo echo y si lo quieres tu tambien i te quitas el online de encima igual.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MAB dijo:
@pablocebo dijo:

okey no te preocupes la cosa es hacer del tiron minimo unas 30 partidas por que son 10 para consiguir el X10 y luego de 100 en 100 a 30 por dia en unos 4 dias lo tengo echo y si lo quieres tu tambien i te quitas el online de encima igual.
ok,yo mañana si tengo un hueco lo pruebo ,asi veo que tal esta,y en huecos lo hacemos

• Me gusta
Reacciones: MAB

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kakashi1992 @Vlaovic pues yo que lo estoy pasando solo imaginaros XXXD, ha habido puntos sobre todo la parte donde te dan a beber por primera vez el Sleg y luego salen 1 monton de enemigos uno tras otro me vi negro sin beber el rollo ese por el trofeo,y lo que me quedara mas adelante XXXD, para ser en facil la verdad es una dificultad normal alta
Yo me pillé el juego la semana pasada y aun ni lo he tocado, pero me estáis acojonando un poco si decís que en fácil cuesta XXXD
Si necesitas ayuda para algún trofeo o lo que sea aquí estoy para ayudar (hay algún trofeo que solo se pueda hacer coop?)

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
He retomado el Dragon age que lo tenia un poco perdido por ahi,apenas llevo 10 horas de juego alguna recomendacion/trofeo perdible .... etc?

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Aredan dijo:
He retomado el Dragon age que lo tenia un poco perdido por ahi,apenas llevo 10 horas de juego alguna recomendacion/trofeo perdible .... etc?
Te diría que guardases antes de tomar cada decisión para no tener que hacer 2 partidas. También que aproveches el truquillo de la experiencia ilimitada para llegar rapidamente a nivel 20 con un mago, un guerrero y un picaro. Por lo demás saldrá solo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Aredan dijo:
ademas de lo que ya te han dicho, pues ten cuidado con el trofeo de los engendros tenebrosos
, y para ello, al final del juego cuando llegues a la elfereria vete tu solo, y dedicate a limpiarla, que salte el autoguardado y volver a cargar la partida asi hasta que te salten los 1000.

Unido
octubre 28, 2007
@Aredan dijo:
si por casualidad tienes la ultimate edition con todos los DLCs, te ahorrarás un montón de horas. en uno de ellos empiezas con el personaje a nivel 18 o 19, asi que solo tienes que subir un par de niveles para los trofeos de nivel 20. :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@xuninos @VaRo_XxThEb @pablocebo y quién lo sepa.

Para el trofeo de matar a un grupo de 4 enemigos en el Rogue Warrior que misión es mejor?
Pues creo que es la ultima, es en esa mision que se abren unas compuertas gigantes, una detras de otra , se abre una compuerta, matas, chekpoint, se abre otra matas.... asi todo el rato, antes de que pase eso hay un chek point, estas en una habitacion, segun sales tiras una granada a la puerta gigante y esperas, si no te sale el trofeo, pues cargas punto de control y te saldra, me salio a la 18 mas o menos, algo asi..

Espero que te ayude socio.

Superior