Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
Doy las gracias a @xX__TKD__Xx por ayudarme a hacer algunas Operaciones especiales en Veterano en el MW2.

Él ya tiene el platino y agradezco que haya dedicado su tiempo en ayudarme.

Ya sólo me quedan 21 estrellas me quedan para el platino.

Saludos :hola:
De nada tio para eso estamos, haber si podemos sacar hoy alguna más el dia 1 mi hermano se lo lleva de casa.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MVPGuerreMr305 dijo:
Doy las gracias a @xX__TKD__Xx por ayudarme a hacer algunas Operaciones especiales en Veterano en el MW2.

Él ya tiene el platino y agradezco que haya dedicado su tiempo en ayudarme.

Ya sólo me quedan 21 estrellas me quedan para el platino.

Saludos :hola:
A ver si la próxima que lo pongamos no va tan lageado y podemos avanzar algo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº20

SAINT ROW THE THIRD

Dificultad: 3
Duración: 41
Diversión: 8
Genero: sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si en cierto modo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de hacer todos los desafios es un coñazoooo

Ayudas y trucos: hacer los desafios de burlarse de las bandas y los ke te yaman por el movil antes de conquistar todo...si no luego no hay enemigos!!

Enlaces de interes: no hace falta guia,por lo menos yo no la he utilizado

Valoración personal y Agradecimientos

pues el juego esta muy bien y te ries con el de las locuras a veces....a mi me ha enganchado y desde que lo puse me dije este sera mi vigesimo platino....xd

y ahora a ver si me sale un buen cambio y lo lanzo!!

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010

PLATINO Nº14

FIFA 12

Dificultad: 3
Duración: 85h (60h Jugadas)
Diversión: 8
Genero: Deporte

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas es el '¡Esto si que mola!' porque dependes de la suerte y no de tu habilidad, aunque a mi me salió sin buscarlo.

Ayudas y trucos: Para los que sean nuevos con el UT visitar la guía de este foro que esta todo bien explicado.

Enlaces de interes: La Guía de @URIH Trofeos Fifa 12, aunque no es necesario.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante entretenido como cada año, el modo UT engancha bastante. Sobretodo se ha de jugar con amigos para echarte unas risas, ya que si vas a por el platino el trofeo de 50 horas es insoportable, lo dejé varias horas jugando la play sola XXXD. Es un juego que aunque se tenga el platino va bien para esos días que no tienes ganas de nada o estás de bajón. 100% recomendable.
Agradecer a @javito16 que me ayudo con un trofeo online.

PD: @JorgeO felicidades tio ahora que me saqué este platino me dedicaré a las bajas, ya hablamos...

Unido
abril 11, 2011
Buenas gente, alguien tiene el watchmen? Sabeis si son muy chungos los trofeos? no tiene platino pero lo vi por 4.95 y lo he pillado; soy fan de la peli y sobretodo del comic XD
Si alguien lo tiene y quiere me parece que hay un par se trofeos coop que casualmente son los únicos de oro

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
empece hoy sobre las 7 el prince of persia las arenas olvidadas y ya tengo casi todos los trofeos xDD, creo que mañana platino xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues aquí viene mi repaso del fin de semana jaja que ha sido bastante productivo la verdad, en el FIFA 12 he sacado el de ganar una liga en temporada manager jugando con el VP y así conseguir tiempo para el de las 50 horas, me queda muy poco para sacar el de llegar al nivel 20 y jugar partidos con un jugador en el UT para llegar al de los 100 partidos y ganar monedas, en el Resident Evil 5 he seguido en facil y he avanzado unos cuantos capitulos, en el Resistance 2 he encontrado una manera de bostear las 10000 bajas con gamernui que en una hora y media o así de partidas habremos sacado unas 200-250 muertes, he ayudado a @MVPGuerreMr305 a sacar 4 operaciones especiales del Modern Warfare 2 con 3 estrellas que siento no haberte ayudado hoy el ultimo dia que tenia el juego pero estaba con el Modern Warfare 3 que he conseguido hoy 3 o 4 misiones con 3 estrellas gracias a la ayuda de mi amigo rico y con mi hermano jugando a supervicencia me ha saltado el de llegar a la ronda 10 en todas y me faltan 4 o 5 para tener todas como minimo en la 15 y conseguir el trofeo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Pues aquí viene mi repaso del fin de semana jaja que ha sido bastante productivo la verdad, en el FIFA 12 he sacado el de ganar una liga en temporada manager jugando con el VP y así conseguir tiempo para el de las 50 horas, me queda muy poco para sacar el de llegar al nivel 20 y jugar partidos con un jugador en el UT para llegar al de los 100 partidos y ganar monedas, en el Resident Evil 5 he seguido en facil y he avanzado unos cuantos capitulos, en el Resistance 2 he encontrado una manera de bostear las 10000 bajas con gamernui que en una hora y media o así de partidas habremos sacado unas 200-250 muertes, he ayudado a @MVPGuerreMr305 a sacar 4 operaciones especiales del Modern Warfare 2 con 3 estrellas que siento no haberte ayudado hoy el ultimo dia que tenia el juego pero estaba con el Modern Warfare 3 que he conseguido hoy 3 o 4 misiones con 3 estrellas gracias a la ayuda de mi amigo rico y con mi hermano jugando a supervicencia me ha saltado el de llegar a la ronda 10 en todas y me faltan 4 o 5 para tener todas como minimo en la 15 y conseguir el trofeo.
Que manera has encontrado para bostear las muertes del resistance 2?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Joder, si que te ha cundido.

Yo este finde no he ganado muchos trofeos, he estado intentando el del mundial en dificil del F1 2010, pero es IMPOSIBLE, si alguien tiene algun truquillo o algo que me lo diga (es que si tuviese este trofeo me animaria con el online, pero esque darme la panzada al online para que me quede un trofeo para el platino, pues NO) Por cierto, el viernes dije que pensaba comprarme el F1 2011, y va mi tio y me lo regala xD. Asi que si alguien quiere/puede ayudarme con el mundial en coop que me lo diga. Parece mas facil el platino que el del 2010. @juanillo_r6 tu acabas de postear el platino, dime como hiciste el trofeo del mundial en dificil y como posteas con el movil? a mi no me deja o no se. Gracias.

EDITO: @juanillo_r6 acabo de ver tu post en el hilo del PES 2010. Te repito que cierran los servidores el 31 (segun he oido). Agregame y te ayudo, que yo ya lo tengo. Si alguien mas lo necesita que no dude en preguntarme.

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@diegogh95 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Joder, si que te ha cundido.

Yo este finde no he ganado muchos trofeos, he estado intentando el del mundial en dificil del F1 2010, pero es IMPOSIBLE, si alguien tiene algun truquillo o algo que me lo diga (es que si tuviese este trofeo me animaria con el online, pero esque darme la panzada al online para que me quede un trofeo para el platino, pues NO) Por cierto, el viernes dije que pensaba comprarme el F1 2011, y va mi tio y me lo regala xD. Asi que si alguien quiere/puede ayudarme con el mundial en coop que me lo diga. Parece mas facil el platino que el del 2010. @juanillo_r6 tu acabas de postear el platino, dime como hiciste el trofeo del mundial en dificil y como posteas con el movil? a mi no me deja o no se. Gracias.

EDITO: @juanillo_r6 acabo de ver tu post en el hilo del PES 2010. Te repito que cierran los servidores el 31 (segun he oido). Agregame y te ayudo, que yo ya lo tengo. Si alguien mas lo necesita que no dude en preguntarme.
Mira el truco que hay en la guia del f1 2010 haber si de esa manera te sale mejor.
Yo utilozo el samsung galaxi y si me deja ppstear saludos

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Asgardus dijo:
empece hoy sobre las 7 el prince of persia las arenas olvidadas y ya tengo casi todos los trofeos xDD, creo que mañana platino xD
Si la verdad es que es un platino sencillo al que ya le eché yo el ojo, supongo que será mi segundo platino! jajajaj
Un consejillo, ten cuidado en la batalla final contra Ratash no quedarte sin magia para la armadura de piedra! Alguno enemigos sueltan magia, pero es raro.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@DiegoDarko dijo:
@Asgardus dijo:

Si la verdad es que es un platino sencillo al que ya le eché yo el ojo, supongo que será mi segundo platino! jajajaj
Un consejillo, ten cuidado en la batalla final contra Ratash no quedarte sin magia para la armadura de piedra! Alguno enemigos sueltan magia, pero es raro.
si, no ahi mucha complicacion, aver que tal se da la tarde

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:

eso yo tambien quiero saber esa manera de boostear, que me faltan 5mil muertes, si eso del boosteo es cierto ya estamos haciendo una quedada y sacando el trofeo todos no?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@santialienloco dijo:
Buenas gente, alguien tiene el watchmen? Sabeis si son muy chungos los trofeos? no tiene platino pero lo vi por 4.95 y lo he pillado; soy fan de la peli y sobretodo del comic XD
Si alguien lo tiene y quiere me parece que hay un par se trofeos coop que casualmente son los únicos de oro
yo lo alquile hace bastante tiempo para jugarlo coop y era bastante divertido pero no me dio tiempo a sacarme todos los trofeos :p hay alguno chunguillo pero se saca con tiempo ;)

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Vlaovic dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

eso yo tambien quiero saber esa manera de boostear, que me faltan 5mil muertes, si eso del boosteo es cierto ya estamos haciendo una quedada y sacando el trofeo todos no?
Para boostear Resistance 2 hacen falta los mapas descargables y 2 mandos. Se juega por parejas, cada uno con 2 cuentas y se mata con el francotirador. Se hacen unas 115-120 bajas cada 10 minutos, excepto en un mapa que está limitado a 80 bajas. En ese mapa se puede aprovechar y hacer uno 81 bajas y el otro unas 30 ya que hay tiempo de sobra.

Cuando entrais en un mapa el que boostea se coloca en un punto estratégico, normalmente situado en el centro del mapa desde donde puede divisr al compañero. El compañero se acerca un poco con cada uno de las cuentas, pero no mucho para que no cambie el punto de respawn, y con el franco el que boostea lo elimina. A buen ritmo se hacen más de 100 bajas por partida y con experiencia es facil llegar a 115-120.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@akiytloer dijo:
@Vlaovic dijo:

Para boostear Resistance 2 hacen falta los mapas descargables y 2 mandos. Se juega por parejas, cada uno con 2 cuentas y se mata con el francotirador. Se hacen unas 115-120 bajas cada 10 minutos, excepto en un mapa que está limitado a 80 bajas. En ese mapa se puede aprovechar y hacer uno 81 bajas y el otro unas 30 ya que hay tiempo de sobra.

Cuando entrais en un mapa el que boostea se coloca en un punto estratégico, normalmente situado en el centro del mapa desde donde puede divisr al compañero. El compañero se acerca un poco con cada uno de las cuentas, pero no mucho para que no cambie el punto de respawn, y con el franco el que boostea lo elimina. A buen ritmo se hacen más de 100 bajas por partida y con experiencia es facil llegar a 115-120.
no lo e entendido muy bien, pero vamos que pienso yo, para que hace falta gastarte 10 pavos para boostear? si para que cuenten las muertes tu no puedes elejir el mapa tu tienes que darle a buscar y que te meta en partida

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@akiytloer ya consegui los trofeos de CSI por los que te preguntaba. Hay un video muy bueno en youtube de 1h y 20min. A ver si hoy remato los 2 capitulos que me quedan ;)

Nos vemos luego ;)

Superior