Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@FraaN dijo:
@xuninos dijo:

Yo es que no me apetece nada xD, juego a veces al fifa, solo a ese.
Dale caña a alguno que sea dificil y largo, son los que mas enganchan y acaban gustando... esta la cosa floja en el club unas semanas se postean 30 platinos y otras solo 5, creo que todos estamos de bajon ... :( y seguro que todos tenemos mas de un juego para jugar xD :chupi: Animos!!!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@donato dijo:
Hola!

Aunque ya fui parte de este club en su momento, pero por falta de tiempo no podia pasarme y me borraron (cosa totalmente aceptable) ahora me vuelvo ha enganchar, aunque en pruebas xD

Y expongo una duda del Toy Story 3 : por favor, ¿no tiene alguien una guia en español o algo para conseguir todas las capsulas del modo toy box? Es completamente imposible...

También hago un llamamiento para que jugueis a mi nivel (una m...) en LBP2. El que lo juego, que me avise y juego al suyo ;)

:hola: y gracias a todos
buenas,ya he jugado tu nivel y el de kakashi1992,si puedes juaga el mio y si alguien mas se anima adelante,que me faltan bastantes

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@akiytloer

Digamos que la primera media hora de la QDD la perdimos solucionando eso, pero una vez resuelto ese problema, la "maquina" nos chuleaba de una manera descarada...... me explico:

Estaba yo de lider e invitaba a la gente, y a 2 personas no les dejaba entrar ( no recuerdo exactamente que le decian en el mensaje ) y a la media hora esas mismas 2 personas que no podian unirse ami, si podian..... no se tio, eso es pa mear y no echar gota, porque yo no lo entiendo!! :rotonuse:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@xuninos dijo:
@FraaN dijo:

Dale caña a alguno que sea dificil y largo, son los que mas enganchan y acaban gustando... esta la cosa floja en el club unas semanas se postean 30 platinos y otras solo 5, creo que todos estamos de bajon ... :( y seguro que todos tenemos mas de un juego para jugar xD :chupi: Animos!!!
Yo creo que haré al contrario xD, empezaré con una facilillo como el LEGO Harry Potter, a ver si me motivo más XXXD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@cunhainho dijo:
@akiytloer

Digamos que la primera media hora de la QDD la perdimos solucionando eso, pero una vez resuelto ese problema, la "maquina" nos chuleaba de una manera descarada...... me explico:

Estaba yo de lider e invitaba a la gente, y a 2 personas no les dejaba entrar ( no recuerdo exactamente que le decian en el mensaje ) y a la media hora esas mismas 2 personas que no podian unirse ami, si podian..... no se tio, eso es pa mear y no echar gota, porque yo no lo entiendo!! :rotonuse:
Es por lo que te dice aky @cunhainho si alguien tiene algún dlc que tu no tengas o viceversa, aunque lo invites no podrá entrar en la sala. A mi me pasó.

Un saludo!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@FraaN dijo:
@xuninos dijo:

Yo creo que haré al contrario xD, empezaré con una facilillo como el LEGO Harry Potter, a ver si me motivo más XXXD
no tio xddddddddd no te motivaras con eso... xDD pondria un ejemplo "sexual" pero ya puedes imaginar algo xDD el L.A NOIRE e visto que lo tienes por jugar aun.. dale caña tio es un platino wapo

Unido
noviembre 5, 2010
k duro es el mortal kombat
--- [ Añadido ] -----
por fin se ven los trofeos

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@xuninos dijo:
@FraaN dijo:

no tio xddddddddd no te motivaras con eso... xDD pondria un ejemplo "sexual" pero ya puedes imaginar algo xDD el L.A NOIRE e visto que lo tienes por jugar aun.. dale caña tio es un platino wapo
Jajaja la verdad es que tiene bastantes coleccionables y es algo que odio. Pero la saga me encanta. También tengo el LA NOIRE por jugar y eso que me encantó pero tengo un montón más sin empezar xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@FraaN dijo:
@xuninos dijo:

Jajaja la verdad es que tiene bastantes coleccionables y es algo que odio. Pero la saga me encanta. También tengo el LA NOIRE por jugar y eso que me encantó pero tengo un montón más sin empezar xD
Yo arrrrto de disparos y coleccionables me pille el split second por 10 pavos en game, y la verdad es que me gusta mucho y es un genero que no se me da bien xD pero bueno es un reto y me motiva, busca algo así ... si la recompensa final tiene un valor para ti , te motivara un " guevo" xEDD :chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@xuninos dijo:
@FraaN dijo:

Yo arrrrto de disparos y coleccionables me pille el split second por 10 pavos en game, y la verdad es que me gusta mucho y es un genero que no se me da bien xD pero bueno es un reto y me motiva, busca algo así ... si la recompensa final tiene un valor para ti , te motivara un " guevo" xEDD :chocala:
Si a mi también me gusta los juegos que tengan algún tipo de reto, pero voy a empezar algo mas fácil, poco a poco jeje

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@FraaN
Ya, si eso ya lo solucionamos..... no me he explicado bien!!
Por ejemplo, @Aredan y yo desde un principio, siendo yo lider, pudimos conectarnos en el mismo grupo sin problemas, pero por arte de magia ya no podia..... y ya cuando llevabamos mas de una hora de QDD me probe a invitarlo y si pudo entrar!!
No se, no voy a darle mas vueltas..... ya me asegurare que todos tengan desactivado los 2 dlc esos gratuitos ( porque tiene cojones que no te puedas unir a un grupo por eso, ya que en otros juegos online con DLCs lo que pasa es que simplemente ese mapa no aparece )
Saludos y Gracias!! :hola:

Superior