Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
Buenas!
Queria dar las gracias a JL por lo de los trofeos (aunque con los que tengo sea humillante xD)
Por cierto, sabeis si el NCIS esta en GAME seminuevo?
Gracias.
Eso depende de cada game,no en todos tienen los mismos seminuevos ya que la gente no compra lo mismo,pasate por el tuyo mas cercano y quizas tengas suerte o quizas no,eso nunca se sabe

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@diegogh95 dijo:
Buenas!
Queria dar las gracias a JL por lo de los trofeos (aunque con los que tengo sea humillante xD)
Por cierto, sabeis si el NCIS esta en GAME seminuevo?
Gracias.
Yo lo pillé de segunda mano ahí a 12,95% + el descuento en seminuevos que dieron el otro día. Al final me salió por poco más de 10€.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Para los que quieren el NCIS lo suyo es alquilarlo en un videoclub. Si no tenéis alguna cerca de donde vivís, a tirar de Game y tener suerte. Yo también lo voy a buscar XXXD

Gracias JoseLuis por el curro. Esta muy chulo esto de que te salgan los trofeos jeje

Saludos!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Muchas gracias, luego lo buscare, es que todo el mundo con el platino del NCIS menos yo xD

Alguien me diria que nombre tiene del GTA IV lo de Car Jack City?
Auf Widersen Pertovic se acerca!
Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº42

GENERATOR REX: AGENTE DE PROVIDENCE

Dificultad: 3/10
Duración: 10-12 horas
Diversión: 5/10
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: No son necesarios
Enlaces de interes: GENERATOR REX - Trophy Guide & Road Map

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego justito gráficamente y no demasiado largo que tiene en los combates y las armas del personaje su mejor baza. Entretiene sin más complicaciones. Agradeciemientos a mi hijo que es quien se ha pasado la mayor parte del juego.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@cunhainho dijo:
Bueno chicos, esta tarde empezamos la primera QDD del AC La Hermandad y practicamente lo tengo todo claro, pero hay un par de cosas que no.
Nos vamos a limitar a subir solo de nivel, y lo que no se es cual es el modo de juego?
Y como no se puede subir de nivel en partida privada, me imagino que lo que tenemos que hacer es hacer 2 grupos de 4 personas e ir buscando partida hasta que el servidor nos una, no??
Cito a los ultimos que recuerdo que se sacaron el platino del club, haber si os acordais @adnsalas @javito16
P.D. Buitre me comento como se hacia, pero como no estaba seguro al 100% por eso lo pregunto.... Saludos y Gracias!!
Ya te lo han explicado muy bien. Básicamente ser 8 y aturdir a mansalva.
Si hay alguien que va consiguiendo el nivel 50 se puede dejar matar y así ganáis algo más, aunque tened cuidado de no matar a quien no debéis.
Os vais a hartar de oír: "Te han aturdido, contrato perdido", xDD
¡¡Mucha suerte con la quedada y que no se os haga muy pesado!!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@maigret dijo:

PLATINO Nº42

GENERATOR REX: AGENTE DE PROVIDENCE

Dificultad: 3/10
Duración: 10-12 horas
Diversión: 5/10
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

enhorabuena mquinon, que tal esta este juego??

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
En breve me pillare el F1 2011, alguien para hacer la temporada coop?
Saludos.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@JoseLuis dijo:
A ver, esto se hizo hace tiempo:

www.laps3.com/foro/trankings.php

Pero es un ranking global de los usuarios de laps3.com. La idea seria que pudierais hacer rankings personalizados. Un boton de Crear ranking donde pudierais elegir que gente meter de vuestro clan, grupo, etc.
algo asi esta bien, pero con usuarios reales... hakoom en laps3.com WTF no puede ser xDD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@xuninos dijo:
@JoseLuis dijo:

algo asi esta bien, pero con usuarios reales... hakoom en laps3.com WTF no puede ser xDD
Puede ser que alguien se haya puesto su ID y ya estropea todo :douh: por eso uno privado para los miembros del club o para meter a quien tu quisiese estaría perfecto, además del general.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@malignoO dijo:
@xuninos dijo:

Puede ser que alguien se haya puesto su ID y ya estropea todo :douh: por eso uno privado para los miembros del club o para meter a quien tu quisiese estaría perfecto, además del general.
correcto, esa es la manera :) alguien tendria que controlarlo, si alguien no es de la web pues fuera del ranking, no lo digo por subir posiciones que en realidad no me soluciona la vida, si no por tener un control de usuarios "caza trofeos" de la web, estaria muy bien :chupi:

Superior