Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Vaya robo el mercado negro del MyTeam no? Un balón por 100.000MT, unas zapatillas por 150.000... Mucho dinero tiene que sobrar para gastarlo así

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
De aqui a nada empezare los coliseos de moxxi,me da la sensacion que es de los peores dlc que han puesto en los juegos,asi que hare de tripas corazon y pa'lante

Unido
diciembre 16, 2012
De aqui a nada empezare los coliseos de moxxi,me da la sensacion que es de los peores dlc que han puesto en los juegos,asi que hare de tripas corazon y pa'lante
Las oleadas de Moxxi son fáciles pero muuy pesadas, ya que tienes que acabarlas enteras para poder continuar, sino a volver a empezar desde la ronda 1. El del claptrap si que es el peor, pero con diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Las oleadas de Moxxi son fáciles pero muuy pesadas, ya que tienes que acabarlas enteras para poder continuar, sino a volver a empezar desde la ronda 1. El del claptrap si que es el peor, pero con diferencia.

Pensaba que los coleccionables se me darian mal y tardaria mucho en sacarlos y mas cuando pensaba que contaban aunque lo pillara mi compi de boosteo y bueno luego lei que no contaba para los dos,claro no sabia los que llevaba cogido y esta mañana para mi sorpresa salto el ultimo trofeo de los coleccionables y lo dicho no se me ha hecho pesado en absoluto

Unido
diciembre 16, 2012
Pensaba que los coleccionables se me darian mal y tardaria mucho en sacarlos y mas cuando pensaba que contaban aunque lo pillara mi compi de boosteo y bueno luego lei que no contaba para los dos,claro no sabia los que llevaba cogido y esta mañana para mi sorpresa salto el ultimo trofeo de los coleccionables y lo dicho no se me ha hecho pesado en absoluto
Jolin, pues me alegro. Para mi fue insoportable.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues la primera toma de contacto con el Far cry 4 ha sido buena, me esta gustando ya que no había jugado a ninguno antes, merece la pena pillarse el DLC o pagar tanto para eso no?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues la primera toma de contacto con el Far cry 4 ha sido buena, me esta gustando ya que no había jugado a ninguno antes, merece la pena pillarse el DLC o pagar tanto para eso no?
Si lo pillas rebajado si,hasta entonces esperate

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te aconsejo un buena soga para morder porque eso es de lo más desquiciante y soporífero que he jugado nunca XXXD Un sinsentido total este tipo de dlc's la verdad, como si no hubiéramos tenido ya bastante a lo largo del juego como para soportar ese tipo de oleadas.
¡Paciencia!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Te aconsejo un buena soga para morder porque eso es de lo más desquiciante y soporífero que he jugado nunca XXXD Un sinsentido total este tipo de dlc's la verdad, como si no hubiéramos tenido ya bastante a lo largo del juego como para soportar ese tipo de oleadas.
¡Paciencia!
en eso voy sobrado,no es la primera vez que tengo que farmear

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Isma_gmr18 No lo tengo pero en PSNProfiles hay una sesión de boosteo para mañana, al menos el 14.

A ver quién es el bonito que enciende la consola hoy, quiero platinar de una vez Mirror's Edge pero no tengo ganas de sudar como si estuviera en una sauna.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¡Paciencia!
No vistes mi citación o yo no vi tu respuesta? :ein:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 138, Resogun. Gracias @Shiva_dilan por las partidillas que nos hemos echado. Una máquina en el juego, sí señor.

El juego muy muy chulo, lástima que sea corto. Y yo que pensaba que el multiplicador me costaría.. pero ha salido a la primera :victoria:

:hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Rafi_004 De máquina nada, moría más que nadie en los primeros niveles como un auténtico idiota XXXD. Lo bueno que cuando desconecto juego algo mejor. ¡¡Enhorabuena!!

PD: Si te sabe a poco, el juego es cross-buy.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No vistes mi citación o yo no vi tu respuesta? :ein:
Perdona tío! he tenido que rebobinar para verla! ok entonces se cierra el top femenino, supongo que ya estarás pensando en el siguiente, jeje. Hay que buscarte un hueco en la primera página :sisi: a ver como lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
Así nos hemos quedado el presi @Dr. Ozma y yo del online del tomb raider
No se ve, Dani!
---
@Rafi_004 menuda racha de platinos has pillao bribón!:cunao:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Perdona tío! he tenido que rebobinar para verla! ok entonces se cierra el top femenino, supongo que ya estarás pensando en el siguiente, jeje. Hay que buscarte un hueco en la primera página :sisi: a ver como lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----

No se ve, Dani!
---
@Rafi_004 menuda racha de platinos has pillao bribón!:cunao:
Ahora se me cortará, que entre los 10 siguientes están Fallout 3, Deus Ex, Ni No Kuni, AC Syndicate y Darksiders :buf:

@Rafi_004 De máquina nada, moría más que nadie en los primeros niveles como un auténtico idiota XXXD. Lo bueno que cuando desconecto juego algo mejor. ¡¡Enhorabuena!!

PD: Si te sabe a poco, el juego es cross-buy.
Soy un poco raro, pero no me gusta tener que jugar para conseguir los mismos trofeos una segunda vez. Ahí tengo también el Guacamalee de ps4 y algún otro que no creo que juegue... :buf:

Última edición:
Superior