Hombre si te toca el bote de las apuestas, ahora son 13.303.000 solamente ??Vaya robo el mercado negro del MyTeam no? Un balón por 100.000MT, unas zapatillas por 150.000... Mucho dinero tiene que sobrar para gastarlo así
Las oleadas de Moxxi son fáciles pero muuy pesadas, ya que tienes que acabarlas enteras para poder continuar, sino a volver a empezar desde la ronda 1. El del claptrap si que es el peor, pero con diferencia.De aqui a nada empezare los coliseos de moxxi,me da la sensacion que es de los peores dlc que han puesto en los juegos,asi que hare de tripas corazon y pa'lante
Pensaba que los coleccionables se me darian mal y tardaria mucho en sacarlos y mas cuando pensaba que contaban aunque lo pillara mi compi de boosteo y bueno luego lei que no contaba para los dos,claro no sabia los que llevaba cogido y esta mañana para mi sorpresa salto el ultimo trofeo de los coleccionables y lo dicho no se me ha hecho pesado en absolutoLas oleadas de Moxxi son fáciles pero muuy pesadas, ya que tienes que acabarlas enteras para poder continuar, sino a volver a empezar desde la ronda 1. El del claptrap si que es el peor, pero con diferencia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jolin, pues me alegro. Para mi fue insoportable.Pensaba que los coleccionables se me darian mal y tardaria mucho en sacarlos y mas cuando pensaba que contaban aunque lo pillara mi compi de boosteo y bueno luego lei que no contaba para los dos,claro no sabia los que llevaba cogido y esta mañana para mi sorpresa salto el ultimo trofeo de los coleccionables y lo dicho no se me ha hecho pesado en absoluto
Farmear a mi no me asusta,alegrarme tampoco pero si hay que farmear lo hagoJolin, pues me alegro. Para mi fue insoportable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Empieza a mentalizarte porque ese si que es pesado y aburrido y más si lo dejas para el último como hice yo. Ánimo! :victoria:De aqui a nada empezare los coliseos de moxxi,me da la sensacion que es de los peores dlc que han puesto en los juegos,asi que hare de tripas corazon y pa'lante
Si lo pillas rebajado si,hasta entonces esperatePues la primera toma de contacto con el Far cry 4 ha sido buena, me esta gustando ya que no había jugado a ninguno antes, merece la pena pillarse el DLC o pagar tanto para eso no?
Te aconsejo un buena soga para morder porque eso es de lo más desquiciante y soporífero que he jugado nunca XXXD Un sinsentido total este tipo de dlc's la verdad, como si no hubiéramos tenido ya bastante a lo largo del juego como para soportar ese tipo de oleadas.De aqui a nada empezare los coliseos de moxxi,me da la sensacion que es de los peores dlc que han puesto en los juegos,asi que hare de tripas corazon y pa'lante
en eso voy sobrado,no es la primera vez que tengo que farmearTe aconsejo un buena soga para morder porque eso es de lo más desquiciante y soporífero que he jugado nunca XXXD Un sinsentido total este tipo de dlc's la verdad, como si no hubiéramos tenido ya bastante a lo largo del juego como para soportar ese tipo de oleadas.
¡Paciencia!
No vistes mi citación o yo no vi tu respuesta? :ein:Te aconsejo un buena soga para morder porque eso es de lo más desquiciante y soporífero que he jugado nunca XXXD Un sinsentido total este tipo de dlc's la verdad, como si no hubiéramos tenido ya bastante a lo largo del juego como para soportar ese tipo de oleadas.
¡Paciencia!
Perdona tío! he tenido que rebobinar para verla! ok entonces se cierra el top femenino, supongo que ya estarás pensando en el siguiente, jeje. Hay que buscarte un hueco en la primera página :sisi: a ver como lo hacemos.No vistes mi citación o yo no vi tu respuesta? :ein:
No se ve, Dani!Así nos hemos quedado el presi @Dr. Ozma y yo del online del tomb raider
Ahora se me cortará, que entre los 10 siguientes están Fallout 3, Deus Ex, Ni No Kuni, AC Syndicate y Darksiders :buf:Perdona tío! he tenido que rebobinar para verla! ok entonces se cierra el top femenino, supongo que ya estarás pensando en el siguiente, jeje. Hay que buscarte un hueco en la primera página :sisi: a ver como lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
No se ve, Dani!
---
@Rafi_004 menuda racha de platinos has pillao bribón!:cunao:
Soy un poco raro, pero no me gusta tener que jugar para conseguir los mismos trofeos una segunda vez. Ahí tengo también el Guacamalee de ps4 y algún otro que no creo que juegue... :buf:@Rafi_004 De máquina nada, moría más que nadie en los primeros niveles como un auténtico idiota XXXD. Lo bueno que cuando desconecto juego algo mejor. ¡¡Enhorabuena!!
PD: Si te sabe a poco, el juego es cross-buy.