Es online, no? Porque si es así ni lo bajo, que no tengo Plus XXXDel juego kill strain ya es gratis para todos y tiene platino
Es online, no? Porque si es así ni lo bajo, que no tengo Plus XXXDel juego kill strain ya es gratis para todos y tiene platino
si es sol online y un coñazoEs online, no? Porque si es así ni lo bajo, que no tengo Plus XXXD
Ya aparecen gratis el dlc de Naval Strike tanto para PS3 como para PS4.Sumérgete gratis* en Battlefield 4 Naval Strike
Del 19 al 26 de julio, podrás conseguir gratis Battlefield 4 Naval Strike
Todavía no salen gratis, pero en la store USA ya sale, seguramente mañana ya salga, el proximo dlc sera el del HARDLINE que sera el ultimo y por fin podre darle al vicio.
Verás que hartera de farmear claptraps te vas a pegar :sisi:que ida de olla con los coleccionables del dlc de borderlands
si,lo bueno que solo me faltan las latas de aceiteVerás que hartera de farmear claptraps te vas a pegar :sisi:
el dead nation de ps vita me parece que es mas facil que en ps3 o ps4,es que lo lei en el foro guiri y no se si sera cierto o noYa aparecen gratis el dlc de Naval Strike tanto para PS3 como para PS4.
Pues a mi no me ha parecido tan facil, mas que nada por la diferencia de jugar en la VITA que en una televisión y poder ver mejor, incluso con el brillo a lo maximo que me deja la VITA, hacer las 10 oleadas han sido en 4 intentos, hay momentos que no sabia donde estaba, yo creo que no aparecen tantos zombies por lo que he podido fijarme, pero eso no hace que sea mas facil.el dead nation de ps vita me parece que es mas facil que en ps3 o ps4,es que lo lei en el foro guiri y no se si sera cierto o no
es una ventaja que no salgan tantos zombis,dentro de poco le dare al dead nation en vitaPues a mi no me ha parecido tan facil, mas que nada por la diferencia de jugar en la VITA que en una televisión y poder ver mejor, incluso con el brillo a lo maximo que me deja la VITA, hacer las 10 oleadas han sido en 4 intentos, hay momentos que no sabia donde estaba, yo creo que no aparecen tantos zombies por lo que he podido fijarme, pero eso no hace que sea mas facil.
Yo lo mismo me animo en PS4, pero lo que no se es cuando XXXDes una ventaja que no salgan tantos zombis,dentro de poco le dare al dead nation en vita
Si que lo tengo y dimelo que me interesaYo lo mismo me animo en PS4, pero lo que no se es cuando XXXD
Por cierto no se si jugara el DLC, pero si tienes el dlc hay un truco para sacar las 53 mil en poco tiempo :sisi:
Pues cuando juegues en el DLC, juega al modo Arcade que solo te permite llegar a la ronda 6, yo me lo puse en dificultad mas baja, creo que es muerte cerebral, intenta matar a todo lo que puedas y cuando llegues a la ronda 6 te vas por la zona de puntuación, llega hasta el final donde tienes que aguantar hasta que se habra la puerta, justo en ese momento, sales al live area y subes la partida a la nube, una vez hecho completa la oleada, terminas y NO canceles nada, deja que suba los datos al servidor, una vez hecho eso, te vas a gestion de contenido y descargas la partida y veras que estas justo en ultimo punto de control, terminas y dejas que suba las muertes al servidor, asi todo el rato, yo por ejemplo cada vez que terminaba era 1600 muertes, tardas 5 minutos de la otra forma hacer el ultimo nivel es un puñetero coñazo.Si que lo tengo y dimelo que me interesa
A mi tampoco me sale :ein:@locoporkko ¿Tienes compañero para jugar al Dead Nation de Vita?
A mí me interesaría, aunque no sé si irá muy bien la conexión :buf:
Por cierto, ¿dónde se compra el DLC del Dead Nation para Vita y PS3? En la Store solo me aparece el pack del juego + DLC,
Tienes que buscarlo en el dead nation de ps3 en la store y veras que te aparece como complemento,esta a 3,99 euros y ya hablaremos cuando lo hacemos que tengo mucha morralla que quitarme@locoporkko ¿Tienes compañero para jugar al Dead Nation de Vita?
A mí me interesaría, aunque no sé si irá muy bien la conexión :buf:
Por cierto, ¿dónde se compra el DLC del Dead Nation para Vita y PS3? En la Store solo me aparece el pack del juego + DLC,