Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sí Mirror's Edge Catalyst rebajado y alguna cosita más. Me entero más cuando me da por mirar algo, en noticias ya lo tienen puesto.

Unido
octubre 31, 2008
el dead nation de ps vita me parece que es mas facil que en ps3 o ps4,es que lo lei en el foro guiri y no se si sera cierto o no
Pues a mi no me ha parecido tan facil, mas que nada por la diferencia de jugar en la VITA que en una televisión y poder ver mejor, incluso con el brillo a lo maximo que me deja la VITA, hacer las 10 oleadas han sido en 4 intentos, hay momentos que no sabia donde estaba, yo creo que no aparecen tantos zombies por lo que he podido fijarme, pero eso no hace que sea mas facil.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues a mi no me ha parecido tan facil, mas que nada por la diferencia de jugar en la VITA que en una televisión y poder ver mejor, incluso con el brillo a lo maximo que me deja la VITA, hacer las 10 oleadas han sido en 4 intentos, hay momentos que no sabia donde estaba, yo creo que no aparecen tantos zombies por lo que he podido fijarme, pero eso no hace que sea mas facil.
es una ventaja que no salgan tantos zombis,dentro de poco le dare al dead nation en vita

Unido
octubre 31, 2008
es una ventaja que no salgan tantos zombis,dentro de poco le dare al dead nation en vita
Yo lo mismo me animo en PS4, pero lo que no se es cuando XXXD

Por cierto no se si jugara el DLC, pero si tienes el dlc hay un truco para sacar las 53 mil en poco tiempo :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
Gente, se que es un juego de hace un montón de años pero ¿alguno estaríais interesados en echaros unos MHFU de la PSP por la adhoc party de PS3?

Unido
octubre 31, 2008
Si que lo tengo y dimelo que me interesa
Pues cuando juegues en el DLC, juega al modo Arcade que solo te permite llegar a la ronda 6, yo me lo puse en dificultad mas baja, creo que es muerte cerebral, intenta matar a todo lo que puedas y cuando llegues a la ronda 6 te vas por la zona de puntuación, llega hasta el final donde tienes que aguantar hasta que se habra la puerta, justo en ese momento, sales al live area y subes la partida a la nube, una vez hecho completa la oleada, terminas y NO canceles nada, deja que suba los datos al servidor, una vez hecho eso, te vas a gestion de contenido y descargas la partida y veras que estas justo en ultimo punto de control, terminas y dejas que suba las muertes al servidor, asi todo el rato, yo por ejemplo cada vez que terminaba era 1600 muertes, tardas 5 minutos de la otra forma hacer el ultimo nivel es un puñetero coñazo.

Creo que esto vale para PS3 y PS4, aunque se tardaria algo mas, pero compensa de sobra.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@locoporkko ¿Tienes compañero para jugar al Dead Nation de Vita?
A mí me interesaría, aunque no sé si irá muy bien la conexión :buf:

Por cierto, ¿dónde se compra el DLC del Dead Nation para Vita y PS3? En la Store solo me aparece el pack del juego + DLC,

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

Por cierto, ¿dónde se compra el DLC del Dead Nation para Vita y PS3? En la Store solo me aparece el pack del juego + DLC,
A mi tampoco me sale :ein:
Yo compre el dlc por separado de cuando lo regalaron por lo del hackeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Tienes que buscarlo en el dead nation de ps3 en la store y veras que te aparece como complemento,esta a 3,99 euros y ya hablaremos cuando lo hacemos que tengo mucha morralla que quitarme

Superior