Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Perdona tío! he tenido que rebobinar para verla! ok entonces se cierra el top femenino, supongo que ya estarás pensando en el siguiente, jeje. Hay que buscarte un hueco en la primera página :sisi: a ver como lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----

No se ve, Dani!
---
@Rafi_004 menuda racha de platinos has pillao bribón!:cunao:
Ah pues a mi si se me ve

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ahora se me cortará, que entre los 10 siguientes están Fallout 3, Deus Ex, Ni No Kuni, AC Syndicate y Darksiders :buf:

Soy un poco raro, pero no me gusta tener que jugar para conseguir los mismos trofeos una segunda vez. Ahí tengo también el Guacamalee de ps4 y algún otro que no creo que juegue... :buf:

Lo bueno de Resogun es que lo tienes fresco y podrías sacarlo incluso tú solo... Te lo digo por experiencia que me he sacado los dos platinos yo solo... Una vez que sabes las rutinas es más fácil la segunda vez... Y bastante más corto...

Unido
octubre 31, 2008
@Rafi_004 De máquina nada, moría más que nadie en los primeros niveles como un auténtico idiota XXXD. Lo bueno que cuando desconecto juego algo mejor. ¡¡Enhorabuena!!

PD: Si te sabe a poco, el juego es cross-buy.
En PS3/VITA yo tengo el platino y creo que es mas dificil que en PS4 o eso me han contado los que tienen las dos versiones.
@Rafi_004 yo si un juego me ha gustado no me importa jugarlo de nuevo, tengo varios juegos 2 veces, el demon´s souls 3 veces y si lo llegan a sacar para PS4 lo jugaria de nuevo :amor:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En PS3/VITA yo tengo el platino y creo que es mas dificil que en PS4 o eso me han contado los que tienen las dos versiones.

@Rafi_004 yo si un juego me ha gustado no me importa jugarlo de nuevo, tengo varios juegos 2 veces, el demon´s souls 3 veces y si lo llegan a sacar para PS4 lo jugaria de nuevo :amor:
Es más difícil porque está capado a 30 fps y suele tener bajones; en PS4, quitando algún lag en coop se puede medir el movimiento mejor. No lo veo tan diferente y eso que hace años desde que lo jugué en PS3/Vita, creo que me costó lo mismo sacar los trofeos más chungos.

Unido
octubre 31, 2008
Es más difícil porque está capado a 30 fps y suele tener bajones; en PS4, quitando algún lag en coop se puede medir el movimiento mejor. No lo veo tan diferente y eso que hace años desde que lo jugué en PS3/Vita, creo que me costó lo mismo sacar los trofeos más chungos.
Ya te digo, eso no era normal, habia momentos que tensión, jugarlo online creo que era aun peor XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya te digo, eso no era normal, habia momentos que tensión, jugarlo online creo que era aun peor XXXD
Fue un poco pesadilla jugarlo coop en PS3 pero al menos en PS4 valía para calcular mejor el siguiente movimiento, que si no te lo diga @Rafi_004 XXXD. Igualmente que quitando eso y la diferencia de 30/60 fps la diferencia en la dificultad es casi nula a mi parecer.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya estreno con la PS4, no hay manera de que me actualice el sistema, he probado ya configurar la red WiFi fáciles, personalizados, reiniciando router y PS4, activando DMZ, etc. O me da un error o va a paso de tortuga indicando el tiempo en 12-16hrs en descargar los 300 MB que actualización, qué desesperante...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vaya estreno con la PS4, no hay manera de que me actualice el sistema, he probado ya configurar la red WiFi fáciles, personalizados, reiniciando router y PS4, activando DMZ, etc. O me da un error o va a paso de tortuga indicando el tiempo en 12-16hrs en descargar los 300 MB que actualización, qué desesperante...
¿Has probado con el método offline y el USB? Cuando hay que ponerse de malas...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ni sabía que existía, dime que hay que hacer porque nunca lo he hecho, ¿vale cualquier usb?
Pues es lo mismo que en PS3: creas en la carpeta raíz una llamada PS4 y dentro de ésta UPDATE, bajas de aquí la actualización (si en algún momento quieres cambiar el HDD por otro mayor debajo del todo tienes el SO entero pues aquí está la diferencia con PS3, debes bajar el SO entero y no la última actualización) y lo metes en esa carpeta. con un USB de 1GB tienes y te sobra, la putada aquí es que los vídeos e imágenes que saques de la consola no puedes volver a meterlo (no tiene nada que ver con esto pero me escama que no se pueda).

Para realizar la actualización necesitarás lo siguiente:

Sistema PS4
Un ordenador conectado a Internet
Dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad flash USB

* Necesitarás aproximadamente 320 MB de espacio libre.
Mira en "Actualización mediante un ordenador", ahí están todos los pasos a seguir.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ni sabía que existía, dime que hay que hacer porque nunca lo he hecho, ¿vale cualquier usb?
si,tienes que crear una carpeta llamada PS4,otra mas UPDATE y dentro de esa carpeta metes la actualizacion y en ajustes vas al apartado de actualizacion por usb

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
si,tienes que crear una carpeta llamada PS4,otra mas UPDATE y dentro de esa carpeta metes la actualizacion y en ajustes vas al apartado de actualizacion por usb
No encuentro esa opción solo me sale actualizar software del sistema y lo hace directamente por red...

Edito: ya está instalando desde USB, a ver si acaba y me inicia sesión, qué desastre :(.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que va sigue sin conectarse, ya no sé que hacer, el WiFi en portátil y móvil va bien.
Te voy a contar una anécdota: pillé una PS Vita en la que podía jugar sin problemas pero tiraba error de wifi en 8 de cada 10 veces por algo que fallaba en la ranura SIM (es 3G) y tuve que cambiarla a los pocos días.

¿Tienes algún sitio donde probarla con otro roúter? ¿Conectándolo por cable un momento a ver? Porque puede ser lo mismo que me ocurrió con la PS Vita y te tocará tirar de garantía.

Habiendo probado por DMZ me parece una estupidez pero... ¿has probado a meter una lista blanca MAC? ¿Una IP fija al roúter? Porque no sé qué solución podría darte, si no han pasado los 15 días de compra pegas el cambiazo con la misma.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Te voy a contar una anécdota: pillé una PS Vita en la que podía jugar sin problemas pero tiraba error de wifi en 8 de cada 10 veces por algo que fallaba en la ranura SIM (es 3G) y tuve que cambiarla a los pocos días.

¿Tienes algún sitio donde probarla con otro roúter? ¿Conectándolo por cable un momento a ver? Porque puede ser lo mismo que me ocurrió con la PS Vita y te tocará tirar de garantía.

Habiendo probado por DMZ me parece una estupidez pero... ¿has probado a meter una lista blanca MAC? ¿Una IP fija al roúter? Porque no sé qué solución podría darte, si no han pasado los 15 días de compra pegas el cambiazo con la misma.
Por cable a la primera, restauraré el router a ver si se arregla...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Isma_gmr18 Pues algo menos, ahora a ver si puede ser algo con el roúter (a falta de probar con otro) o la antena wifi de la consola, porque como sea esto último ya sabes lo que toca hacer.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Muy buenas!!! Antes que nada siento mi ausencia por estos lares, es lo que tiene trabajar 12 horas diarias 5 días a la semana :( cuando libro no tengo fuerzas, ni ganas de nada....
@Evil_Raziel no se si aún estoy a tiempo de poner mi top femenino (leí que lo cerrabas) ,por si acaso lo dejo, si no se puede no pasa nada intentaré hacer el próximo...

Lara Croft - Toma Raider
Elena Fisher - Uncharted
Max - Life is strange
Ellie - TLOU
Yessica - Until Dawn

Reconozco que me ha costado, son muchas las que diría... XD

Saludos a tod@s!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Muy buenas!!! Antes que nada siento mi ausencia por estos lares, es lo que tiene trabajar 12 horas diarias 5 días a la semana :( cuando libro no tengo fuerzas, ni ganas de nada....
@Evil_Raziel no se si aún estoy a tiempo de poner mi top femenino (leí que lo cerrabas) ,por si acaso lo dejo, si no se puede no pasa nada intentaré hacer el próximo...

Lara Croft - Toma Raider
Elena Fisher - Uncharted
Max - Life is strange
Ellie - TLOU
Yessica - Until Dawn

Reconozco que me ha costado, son muchas las que diría... XD

Saludos a tod@s!

Solo por que eres tú y por que trabajas tanto para sacarme de la pobreza te voy a añadir!

Nah (y tras quedar bien) es que hice lo del top con la idea de que se pudiera ir añadiendo y renovando. Dije cerrar por llamarlo de alguna manera para pasar al al siguiente.

Superior