Club: Vamos España por los trofeos

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Estoy sacando el platino del CoD Ghosts y joder... Deseadme suerte, solo me quedan 3 trofeos, pero qué bodrio por Dios, no hay por donde coger la campaña.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues yo he empezado Final Fantasy Type-0 y demomento me esta gustando... ya veremos cuando este la cosa jodia jejeje...
Eso si, me he sacado el trofeo de las 5 oleadas con nivel 13, cuando se supone que es con mas del 30 :ein::ein: suerte no... lo siguiente :pbj:
@Isma_gmr18 tengo el Table Top Racing esperando para cuando puedas... que no me he olvidado jejeje... me faltan algunas monedas y los online...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues yo he empezado Final Fantasy Type-0 y demomento me esta gustando... ya veremos cuando este la cosa jodia jejeje...
Eso si, me he sacado el trofeo de las 5 oleadas con nivel 13, cuando se supone que es con mas del 30 :ein::ein: suerte no... lo siguiente :pbj:

@Isma_gmr18 tengo el Table Top Racing esperando para cuando puedas... que no me he olvidado jejeje... me faltan algunas monedas y los online...
Es el platino de Final Fantasy más fácil que he jugado, me decepcionó en ese sentido. Me esperaba más largo, cn más secretos etc...

Unido
octubre 31, 2008
confirmados para ps4 Dead Rising,Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record
Justo lo iba a poner yo también XXXD

http://www.vidaextra.com/accion/capcom-confirma-la-llegada-de-las-dos-primeras-entregas-de-dead-rising-a-xbox-one-y-ps4

Pues si, capcom esta reviviendo sus juegos de antaño otros dos mas, a veces no se que hacer si alegrarme o sentir que me repito de generación a 1080p y 60 fps. :buf:

Eso quiere decir que DR4 sera temporal y casi seguro que DR3 al final salga en PS4 también.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Justo lo iba a poner yo también XXXD

http://www.vidaextra.com/accion/capcom-confirma-la-llegada-de-las-dos-primeras-entregas-de-dead-rising-a-xbox-one-y-ps4

Pues si, capcom esta reviviendo sus juegos de antaño otros dos mas, a veces no se que hacer si alegrarme o sentir que me repito de generación a 1080p y 60 fps. :buf:

Eso quiere decir que DR4 sera temporal y casi seguro que DR3 al final salga en PS4 también.
eso mismo le comente a un colega,que le gusta la saga ,que el 3 y el 4 puede que lleguen

Unido
diciembre 16, 2012
Una duda tonta, ¿cómo hago para subir una foto? Es que después de escribir el comentario le dí a subir foto, la añadí de mi ordenador, pero no me aparece.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una duda tonta, ¿cómo hago para subir una foto? Es que después de escribir el comentario le dí a subir foto, la añadí de mi ordenador, pero no me aparece.
Si es desde un mensaje, debes de ir a Avanzado (no respuesta rápida) y ahora te diriges a My Photos, debajo de Caritas:

Das a Quick Upload. Se abrirá una ventana emergente que te saldrá Selecionar archivo, cuando lo hagas le das a Host It.

Imagen subida

Y tras dar a Host It se te añadirá automáticamente al mensaje sin tener que añadir las etiquetas de imagen a mano.

Unido
diciembre 16, 2012
Si es desde un mensaje, debes de ir a Avanzado (no respuesta rápida) y ahora te diriges a My Photos, debajo de Caritas:

Das a Quick Upload. Se abrirá una ventana emergente que te saldrá Selecionar archivo, cuando lo hagas le das a Host It.

Imagen subida

Y tras dar a Host It se te añadirá automáticamente al mensaje sin tener que añadir las etiquetas de imagen a mano.
Eso hice, pero al parecer la foto no se ve aquí en el foro, pero desde tapatalk si aparece como subida.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues habrá que probar el kill strain entonces.

PD: Platino nº 29 Infamous first light, un juego bastante corto pero entretenido.

Unido
junio 3, 2012
Lo nunca visto. He terminado un partido del NBA (MyTeam) y como recompensa me ha tocado una carta que no se ha lanzado :ein:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Platino 116: Resogun

Únicamente me faltaba en PS4 y un par de partiditas con @Rafi_004 y ahora lo que me faltaba hizo que lo consiguiera. Tío, te llevaba a remolque XXXDXXXD.

Si necesitas ayuda me avisas y hacemos otro coop.

Ahora, a por Mirror's o AC Chronicles que los tengo a medias.

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Platino 15: Call of duty Ghosts.

Una pesadilla, de lo peor que he jugado en mi vida. La campaña un desastre, no la recordaba tan insulsa como pegada a trozos y ogida con pinzas, lo de extinción tiene su qué si juegas con colegas, si no... En fin, malo. Supongo que ahora iré a por el L.A Noire o Rage.

Superior