Club: Vamos España por los trofeos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Risketeros, cuando caducaba la promocion? que me acabo de acordar que tengo uno de esos para alquilar XXXD
El 30 de Noviembre caduca, yo aproveché algunos códigos para alquilar el Beyond, lo que pasa es que al final lo he pillao en una época que no estoy teniendo mucho tiempo para jugar y he acabado comprándolo.

@Seithek El juego que te has pillado...es Resonance of Fate?? es que al poner Faith ya me as hecho dudar jajaja Yo me lo pasé hace ya mucho tiempo, es un RPG de Sega, y tiene un curioso sistema de combate. A mi me gustó está entretenido, y con la guía del foro no tuve muchos problemas en platinarlo.
@Mr.Rabbit. Me esperaré entonces a que lo pongan en español el Tales from Borderlands, espero que no tarden mucho, sería un detallazo que estuviera para Navidad. El juego de Tronos ya me dijo Gaania que estaba ya completo y en español, ¿pero es en todas las plataformas?? es que se me pasó especificar que es para PS3..

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El 30 de Noviembre caduca, yo aproveché algunos códigos para alquilar el Beyond, lo que pasa es que al final lo he pillao en una época que no estoy teniendo mucho tiempo para jugar y he acabado comprándolo.

@Seithek El juego que te has pillado...es Resonance of Fate?? es que al poner Faith ya me as hecho dudar jajaja Yo me lo pasé hace ya mucho tiempo, es un RPG de Sega, y tiene un curioso sistema de combate. A mi me gustó está entretenido, y con la guía del foro no tuve muchos problemas en platinarlo.
@Mr.Rabbit. Me esperaré entonces a que lo pongan en español el Tales from Borderlands, espero que no tarden mucho, sería un detallazo que estuviera para Navidad. El juego de Tronos ya me dijo Gaania que estaba ya completo y en español, ¿pero es en todas las plataformas?? es que se me pasó especificar que es para PS3..
Si, que yo sepa para PS3 y PS4 si esta en Español, el Borderlands aunque lo pilles ahora cuando le pongan subtitulos lo parchearan se supone.

Los Risketos hay de promo hasta el 1 de Diciembre para canjearlos pero para gastarlos hasta el 31.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado el único trofeo online que es boosteable en Watch Dogs es el de "Rastreado" los demás tendremos que hacerlos por nuestra cuenta, pero no es tan difícil y es un online entretenido tio.

Estuvo la cosa entretenida ayer con la gorda fea esa ¿no? XXXD
Jajaja si que estuvo divertido si, lo malo fue la pérdida de tiempo, muchas gracias x ayudarme cn el trofeo Rastreado ya conseguí todos los online. Para cualquier cosa en la que necesites ayuda cuenta conmigo si es posible, muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Risketeros, cuando caducaba la promocion? que me acabo de acordar que tengo uno de esos para alquilar XXXD
Ya no llevan promoción las cajas nuevas asique aprovechar los pocos dias que quedan

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Jajaja si que estuvo divertido si, lo malo fue la pérdida de tiempo, muchas gracias x ayudarme cn el trofeo Rastreado ya conseguí todos los online. Para cualquier cosa en la que necesites ayuda cuenta conmigo si es posible, muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----

Ya no llevan promoción las cajas nuevas asique aprovechar los pocos dias que quedan
No hay de que pisha, yo acabo de sacar también los online y el platino esta tarde, ¿ves como no eran difíciles? xD

De nada y lo mismo digo crack :D

PD: Por cierto y hablando del juego, desde mi punto de vista ha habido muchísimas críticas a este juego sobretodo por el apartado gráfico (que era mas que claro que el vídeo que mostraron era en compatibles..) siendo para mí una grata sorpresa, original e innovador en cierto apartados. No exento de fallos obviamente pero como en todos los juegos. Creo que algunos medios han sido muy injustos con este juego.

Saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No hay de que pisha, yo acabo de sacar también los online y el platino esta tarde, ¿ves como no eran difíciles? xD

PD: Por cierto y hablando del juego, desde mi punto de vista ha habido muchísimas críticas a este juego sobretodo por el apartado gráfico (que era mas que claro que el vídeo que mostraron era en compatibles..) siendo para mí una grata sorpresa, original e innovador en cierto apartados. No exento de fallos obviamente pero como en todos los juegos. Creo que algunos medios han sido muy injustos con este juego.

Saludos!
a mi me gusto mucho

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Saludos!
Si no sueltas la frase no vale!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Saludos!
Ami no me gusto mucho la verdad, a ratos estaba way y a rayos me aburria horrores ufff.
@DanielX tengo que pensarme muy bien tus preguntas :eek:lee:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No me deja registrarme en la web del GAME me dice que el codigo no es valido y es el que te mandan ellos en un correo... como puedo canjear el cupon este sin registrarme?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No me deja registrarme en la web del GAME me dice que el codigo no es valido y es el que te mandan ellos en un correo... como puedo canjear el cupon este sin registrarme?
El código de la bolsa de riskettos lo tienes que canjear en risitepikas.com, sino estas registrado lo haces en un momento e introduces el código y luego ves tus códigos y ya lo canjeas,el código ese será más largo que el primer código,el segundo código se lo das al del game

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* Me he puesto con los coleccionables del Most Wanted, estoy con las puertas de seguridad revisando puerta por puerta si la tengo o no usando el enlace que me pusiste, ¿en la página que me pusiste se puede guardar de alguna forma lo que tienes marcado de lo que no para retomarlo desde donde lo dejé?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Me he puesto con los coleccionables del Most Wanted, estoy con las puertas de seguridad revisando puerta por puerta si la tengo o no usando el enlace que me pusiste, ¿en la página que me pusiste se puede guardar de alguna forma lo que tienes marcado de lo que no para retomarlo desde donde lo dejé?
No, lo unico que puedes es dejarlos marcados, pero en cuanto cierres la pagina se quita todo, yo lo que hacia era hacer hasta un numero que luego me pudiera acordar o decir hasta este numero de puertas he revisado y luego en otro momento continuaba.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Hola gente, paso a saludaros porque las ultima semana un ascenso en el curro me impidio incluso jugar.
De momento me puse al dia con la lectura (que no fue poca:buf:), toca quitarse el "mono" acumulado.

@delfinator mi enhorabuena por la entrevista
@FRAAN Bienvenido
@elektrata del farcry 2 me quede a falta de algun trofeo online para platino, si te vas a poner y quieres, cuenta conmigo.

Saludos a todos">@lokoporkko @delfinator mi enhorabuena por la entrevista
@FRAAN Bienvenido
@elektrata del farcry 2 me quede a falta de algun trofeo online para platino, si te vas a poner y quieres, cuenta conmigo.

Saludos a todos

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Superior