Club: Vamos España por los trofeos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Buenas a tod@s

Hay algún loco que quiera boostear el BLUR, tenemos el grupo casi listo, pero si se nos uniese uno o dos más el online se haría mucho más fácil y rápido. Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado por aquí, PSN o Skype. Es indispensable tener Skype. Tanto mi PSN como ID Skype es JorgeSleep.

Saludos.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas a tod@s

Hay algún loco que quiera boostear el BLUR, tenemos el grupo casi listo, pero si se nos uniese uno o dos más el online se haría mucho más fácil y rápido. Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado por aquí, PSN o Skype. Es indispensable tener Skype. Tanto mi PSN como ID Skype es JorgeSleep.

Saludos.
Cuanto tiempo sin verte crack! :hola:

Tu y tus boosteos online, sigues igual XXXD Por cierto, yo NO me apunto que tengo una conexion apestosa, aunque me han entrado ganas de volver a darle con vosotros :sisi:

Bienvenido @Cestus93!! Ya te ha,comentado @Civic que los nuevos tienen que comprar una PSN Card a los miembros antiguos? Va por lista y el siguiente al que le toca soy yo :trofeo:

@Isma_gmr18 ya tienes pensado cual sera tu platino 150? Dale a uno importante, que luego se queda grabado en las efemerides de la card como te paso con el platino 100 XXXD

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Loqs Por ese precio y aún reconociendo que PS Vita está siendo muy maltratada por Sony, merece la pena pillarla. Sólo con los juegos que regalan este mes en el Plus ya tienes para empezar a darle. Además, en las ofertas que acaban mañana tienes alguno a muy buen precio, como el Uncharted.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs Por ese precio y aún reconociendo que PS Vita está siendo muy maltratada por Sony, merece la pena pillarla. Sólo con los juegos que regalan este mes en el Plus ya tienes para empezar a darle. Además, en las ofertas que acaban mañana tienes alguno a muy buen precio, como el Uncharted.
Lo que me llama la atención también es el remote play, de poder jugar a la ps4 directamente en la vita, tu lo has probado?.

la verdad que yo creo que si la consola puede jugar a juegos de ps4 aunque sea en gráficos adaptados y controles puede mover gran potencial, y la han desaprovechado totalmente no dándole buen catalogo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@FraaN en quw dificultad hay que ganar al ajedrez en el wacht dogs? gané 2 veces en fácil al mismo tío y no me contó ninguna y claro hace falta 10 veces para el árbol de habilidades

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado Yo seguí algún video que te dice los movimientos que tienes que hacer. Y la dificultad es indiferente.
@Loqs No he probado esa opción, pero mi hermano juega así al NBA 2k16 de ps4 y dice que es bastante aceptable.

Unido
octubre 31, 2008
DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
PS4/Action RPG

MI PLATINO/100%: 289
DURACIÓN ESTIMADA: 57:58:04
DIFICULTAD: 7
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si, 2 o 3 mas puede, la duracion pues lo que te quieran ayudar.

TROFEOS COMPLICADOS:
Maestro de los Milagros, de la magia, de la piromancia, de los maleficios:
Son 4 trofeos que requeriran tiempo, algunos solo estan en NG+ y NG++ si no quieres tirarte la vida luchando con Randoms y ganar cientos de combates, ademas en esta version tambien es necesarios hacer los tres dlc´s para conseguir milagros, magias, piromancia o maleficio, tambien algunas las han cambiado con respecto al original, pero muy pocas, practicamente no puedo añadir mas que lo que esta expuesto en la guia de @http://s3.laps4.com/trofeos/psntrofeos/74045.PNG

AYUDAS Y CONSEJOS:
Tener un buen compañero y si tenéis una buena Churrita (Porra) toda sera mucho mas fácil y llevadero.

ENLACES DE INTERES:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/406726-trofeos_dark_souls_ii.html, pongo la guia del foro por que esta supercompleta, pero con respecto a esta version como explique arriba hay cosas que han cambiado y tambien es necesario jugar los dlc´s a parte que ya me lo pase en PS3 no hacia falta que mirase mucho, salvo los 4 trofeos mencionados, asi que utilize esta guia http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii.php

VALORACIÓN PERSONAL:
Bueno que decir, juego trolaso por excelencia, aunque DS me gusto mucho mas que este la verdad, pero sentia la necesidad de volver a jugar en PS4, creo que mas que nada por tener su platino, por querer jugar los dlc´s y por jugar con @Nako.
Mi valoración es un 9 no por el juego, si no por la gente con la juegas y te encuentras, nunca sabes que va a pasar XXXD

AGRADECIMIENTOS:
Sin duda a @Nako darle las gracias por ayudarme a pesar de tener el platino y hacerse el juego 2,5 veces otra vez, sin el hubiese sido muy coñazo, tenemos buen filing con esta saga, me lo he pasado siempre genial en DS y DS2 PS3 y PS4, también a @kiko82 que empezo al principio pero estaban los zombies y tambien ha tenido problemas con la conexión, asi hubiese sido epico tambien contar contigo The Rock :chocala:, esperemos que DS3 sea tan bueno como el primero y podamos jugar juntos, espero jugar al Bloodborne también.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado Ah vale XXXD, ¿y dices que en el juego del ajedrez hay varios niveles de dificultad? ¿No va aumentado la dificultad según avanzas en las fases hasta la 10?

Superior