Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Completado el capitulo 1 del resident evil revelations 2 que esta gratis en la store,sigo pensando que la saga perdio el norte hace mucho,la trama parece interesante pero volvemos a lo de siempre desde el 4,se ha centrado mucho en la accion y menos en el terror y aqui con los "zombis" volvemos para atras a lo que ya vimos en el 5,a ver si van poniendo los proximos capitulos asi como el 1,porque dudo que me compre este juego al igual que el revelations 1

Unido
agosto 7, 2012
Completado el capitulo 1 del resident evil revelations 2 que esta gratis en la store,sigo pensando que la saga perdio el norte hace mucho,la trama parece interesante pero volvemos a lo de siempre desde el 4,se ha centrado mucho en la accion y menos en el terror y aqui con los "zombis" volvemos para atras a lo que ya vimos en el 5,a ver si van poniendo los proximos capitulos asi como el 1,porque dudo que me compre este juego al igual que el revelations 1
´

Yo me lo pillé en las rebajas que puseron para PS3, y me ha decepcionado. me recuerda mucho más a RE6 que al primer Revelations, tanto en la campaña como en el modo Asalto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he empezado el Legend of Grimrock en PC, sólo puedo decir una palabra: Juegazo.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Pues le estoy dando bastante caña al Assassin's Creed IV Black Flag. Quiero terminarlo cuanto antes por que el tema de los barquitos... No me termina de convencer...

No creo que pille el Rogue justo por eso, tendré toda la saga platinada menos el juego en el que el prota es un templario, not bad :p

Un saludo y a disfrutar lo poco que queda del fin de semana!!

Unido
octubre 31, 2008
Platino nº 111: Frozen Synapse Prime. El miércoles que tendré tiempo haré la plantilla :sisi:
Tengo ganas de ver esa plantilla, ya que siempre he tenido intencion de ponerme, no se que tal la dificultad, ya nos cuentas.

Por cierto hoy yo también despues de casi un mes sin sacar un platino por fin saque el del DS2 en PS4, mañana intentare poner la plantilla, ahora a por el BLACK OPS 3, que tiene miga la cosa, terminar los desafios y lo mas pesado hacer bajas con todas las armas para desbloquear los camuflajes, también a ver si empiezo el StarWars Battlefront que tengo delito :douh:
@Seithek he visto un video y es algo raro como se mueve :cunao:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente, como estais , llevo unas semanillas fuera de casa y me paso ya poco por aqui, primero bienvenidos todos los nuevos que por lo que leí hay unos cuantos y lo segundo un conocido me deja una Ps vita por 70 euros ya que le falta eso para comprarse la ps4 y esta desesperado xdd trae Ps vita con memoria de 8 gb y otra de 4 gb y el virtua tenis, obviamente la probare para cerciorarme de que funciona bien, en ese caso sin tener comprado ningún juego de vita y por ahora solo jugando los que den con el plus creéis que merece la pena por ese precio??

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas gente, como estais , llevo unas semanillas fuera de casa y me paso ya poco por aqui, primero bienvenidos todos los nuevos que por lo que leí hay unos cuantos y lo segundo un conocido me deja una Ps vita por 70 euros ya que le falta eso para comprarse la ps4 y esta desesperado xdd trae Ps vita con memoria de 8 gb y otra de 4 gb y el virtua tenis, obviamente la probare para cerciorarme de que funciona bien, en ese caso sin tener comprado ningún juego de vita y por ahora solo jugando los que den con el plus creéis que merece la pena por ese precio??
Este mes dan buenos juegos y antes han dado el uncharted,gravity rush,soul sacrifice,tres lego hombre ya tienes unos cuantos juegos para ir dandole

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Este mes dan buenos juegos y antes han dado el uncharted,gravity rush,soul sacrifice,tres lego hombre ya tienes unos cuantos juegos para ir dandole
Si mi duda viene porque solo tengo de Ps vita comprados los de este mes el anterior y por supuesto comprare los del siguiente mes, porque antes no tenia plus.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Claro que merece, además como ya te ha dicho locoporkko los juegos de este mes están bastante bien, lo único que pocos juegos buenos quedan por dar xD
Eso sí, los imprescindibles los puedes encontrar a buen precio ya :sisi:

Superior