Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul

P.D Para jugar a los juegos del Plus de America tienes que pagar otra suscripción, supongo que lo sabes.
Gracias por el vídeo.

La pregunta es, ¿tengo que usar la misma cuenta y email para así tener asociados los trofeos en una sola.cuenta?

Para así no tener que hacerme otras cuentas a parte... No sé si me explico.

No, no sabía que tenias que tener otra suscripción a parte,pensaba que valía con una ya.. :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@freesoul

Un email solo puede estar asociado a una cuenta de PSN. Y los trofeos están vinculados a la cuenta desde donde se sacan, no se pueden compartir. Vamos, que si te creas una cuenta americana tienes que poner otro email y otro PSN ID.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hola compañeros!! llevo ya un tiempo que estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo para postear, y cuando entro hay 20 páginas nuevas!! A ver si pronto tengo más tiempo y puedo pasarme más a menudo.
Estoy pasándome el Beyond: Two Souls y no veas que juegazo!! me está encantando
Una preguntilla.. el Tales from Borderlands y el Game of Thrones tienen ya todos los capitulos disponibles o les falta alguno por sacar?? están en español??

Saludos a todos/as!!
El Juego de Tronos esta en Español ya subtitulado y salieron todos los episodios y fisico. El Borderlands le queda uno por salir y no esta en español.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El Juego de Tronos esta en Español ya subtitulado y salieron todos los episodios y fisico. El Borderlands le queda uno por salir y no esta en español.
Y... hay 5 capítulos por separado que cuestan 8€ (2€ por capítulo, del 2º al 5º, el 1º gratis). Y si coges el Season Pass vale 10€. Sabes si lleva algún contenido adicional?

Unido
junio 3, 2012
Y... hay 5 capítulos por separado que cuestan 8€ (2€ por capítulo, del 2º al 5º, el 1º gratis). Y si coges el Season Pass vale 10€. Sabes si lleva algún contenido adicional?
Del 2 al 5 son 2€, pero el 6º son 4'99€ (13€ en total). Que el season pass cueste 10€ debe ser simplemente una oferta por comprar todos los capítulos juntos (supongo vamos xD)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Del 2 al 5 son 2€, pero el 6º son 4'99€ (13€ en total). Que el season pass cueste 10€ debe ser simplemente una oferta por comprar todos los capítulos juntos (supongo vamos xD)
Ahhh... no sabía que eran 6 capítulos en total :buf:

Gracias crack!! Voy a echarle un ojo y ahora os digo lo que ha caído.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul

Un email solo puede estar asociado a una cuenta de PSN. Y los trofeos están vinculados a la cuenta desde donde se sacan, no se pueden compartir. Vamos, que si te creas una cuenta americana tienes que poner otro email y otro PSN ID.
Ok, nuevo email y cuenta SEN para la cuenta americana,entendido.

Pero, ¿no hay forma de descargar los juegos del plus americano y jugar en la cuenta SEN española? (para así tener loa trofeos solo en la cuenta principal, centralizados, y no en varias...)

No sé si me he explicado bien... XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Pero, ¿no hay forma de descargar los juegos del plus americano y jugar en la cuenta SEN española? (para así tener loa trofeos solo en la cuenta principal, centralizados, y no en varias...)

En tu ps3 puedes tener dos cuentas. Te descargas el juego con una y juegas con la otra. Eso sí, a pasar por caja por ser del Plus americano.

Creo que estoy en lo cierto, pero a veces estoy como @Schnauss que meto la pata :p

Unido
junio 3, 2012

Si, eso si que puedes hacerlo. No se si en PS4 funciona igual (si no es así que alguien me corrija) pero en PS3 tu puedes descargar un juego (del Plus o comprado, da igual) y jugarlo con cualquier otra cuenta. Solo que como te he dicho antes, para descargar los juegos del Plus de América necesitas estar suscrito al Plus con una cuenta americana.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
"Se ha producido un error y no podemos mostrarte el carrito. Por favor contacta con atención al cliente."

Creo que me quedo sin los dos juegos de Telltale... XXXD

PD: A quién le interese el Amy, acabo de ver que está por 1'5€ en la store.

EDIT: Ni la app del mvl me va.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@danielvaron @maigret como tenemos el tema del Helldivers? Es por ponerme con un juego largo o corto mientras xDDD (Me veo haciendo como el bueno de @Rafi_004 ... poniendo poles para ver a que juego... me ha dado el bajón xD)
@FraaN @Schnauss tenemos ya la beta descargada? si os apetece le damos un rato esta noche
Mañana yo estaré....creo, XD quiero probar ese R6.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mañana yo estaré....creo, XD quiero probar ese R6.
Te va a encantar, hay un policía de Élite que va vestido de hombre-rana... por lo que te sentirás como en casa XDDD

Ahora en serio, para mi la IA flaquea mucho no, muchísimo... a veces te detecta desde 300 metros y otras pasa a tu lado como si no existieras.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente, una pregunta al que se haya pasado el juego de tronos, merece la pena el juego de tronos entero por 10 euros?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Estoy dudando si cogerme los mismos que tu... pero tengo una duda.

El juego de tronos son 5 capítulos, verdad? Parece que si te los coges por separado vale 8€ y si te coges el season pass vale 10€... Hay alguna diferencia crack?
Perdóname que he pasado la tarde entre Sinsajo Parte 2 y aprovechando para coger algunas cosas en el Black Friday de cara a mi cumpleaños y Navidades. Creo que ya has encontrado la respuesta sólo xD. Son seis capítulos en total y el primero está gratuito en la Store. Compensa coger el Season Pass.

Un saludo compañeros.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
A mi desde el PC me deja acceder a la tienda, pero va un poco mal.

Estoy pensando en pillar con mi novio el Destiny (Ed. Legendaria) que esta por 45 euros...vale la pena?
no se si te han contestado. la verdad que como precio no esta mal, pero no se si merece la pena pillarse el destiny ahora mismo. ya no hay tanta gente como antes y empezar de 0 puede ser algo complicado. pero bueno... mal juego no es, y si la edicion legendaria es la quye vienen las 3 expansiones/dlc es un buen precio. como he dicho antes a gente del club es un juego que suelo jugarlo todas las semanas. co mi grupo hacemos la raid de oryx en dificil 3 veces por semanas, hasta que nos aburramos definitivamente del juego, pero si al final te lo pillas y necesitas ayuda avisa.
--- [ Añadido ] -----
por cierto @elektrata me sumo a lo del far cry 2 y es mas tambien de cara a un posible boosteo. el juego lo tengo y en algun momento lo tendre que jugar. la ultima qdd de gente del club no me entere hasta q estaban a mitad, asi que si sale algo ahora y necesitas gente me apunto

Última edición:
Superior