Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En principio los de Junio ya que los mensuales en teoria los anuncian en el E3.

@Gaania

Yo si lo acaban poniendo no lo bajaré y punto, tengo todavia varios juegos del Plus sin empezar así que tampoco pasa nada.
Merci^^, aunque te has liado respondiendo, XDDD
Pues creo que otro mes sin descargar ni un juego del Plus.
Así aprovecho y me hago la trilogía del Dead Space.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@maigret el plus lo sueltan la otra semana y la nba le quedan como mucho esta semana y poco mas segun expertos por tanto platino imposible que dan los muy...
A ver....Ahora están en finales de conferencia y hasta la semana que viene, no empiezan las finales....Que si se decide por la vía rápida, son 4 partidos, cosa improbable viendo los equipos de este año.
Si he entendido bien, este trofeo consta de jugar 5 partidos que se vayan a jugar realmente??

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Andaaaaaa... puto Plus. Ahora en junio se me acaba la suscripción, pues ale. A finiquitar juegos atrasados de la timada del Plus porque no pienso volver a renovar. Prefiero pillarme un juego por €15 y tenerlo ahí, tranquilito hasta que pueda y quiera jugarlo.

Unido
octubre 31, 2008
Tanto el Dragon´s Crow como el Lone Survivor son para PS3 y VITA, es mas comparten lista de trofeos, así que seguramente o seguro serán cross-buy.
Si confirman esto, para mi sera un mes regular, ya que esos dos no los tengo.
Creo que los anuales los dirán durante la conferencia del E3 si no recuerdo mal de otros años :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perdonad por no haberme pasado la semana pasada y esta tampoco me pasaré mucho, tampoco me he pasado por el foro en general. A partir del martes que viene ya habré acabado las clases si va bien todo. Lo poco que toco la PS3 y entro al foro es para el Guardianes de la Tierra.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@Harder.03 Vaya JOYITA el Ride to Hell Retribution. La jugabilidad no existe, ese juego es injugable. Lleno de QTE, muchos mal puestos cuando vas en moto, un protagonista completamente insulso. Los personajes parecen simios de pelo largo. El juego se cuelga muchas veces, hay ralentizaciones y petardeos allá por donde vas, pierde el audio a menudo. El 50% de las veces se me queda colgado al iniciarlo. Mezcla tiroteos y peleas mano a mano de forma horrible. Los gráficos son un auténtico deleite para la vista y por último destacar que ni siquiera puedes explorar tu "pueblo". Y en segundo plano, queda la historia: camellos y guerras de bandas. Es el PRIMER JUEGO que al terminar de jugar hoy lo he borrado. Es un auténtico despropósito. Nota -1 /10 . Un juego que nunca platinaré, porque sencillamente me dan ganas de vomitar al inicarlo. El peor juego de PS3 para mí. Ni lo inicies crack. Piensa que seguro no es la primera vez que tiras 2 € a la basura XXXD .

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@er_campanario uSp

Pues le van a dar por el culete, ni lo voy a instalar siquiera, aunque el platino sea fácil, paso de perder el tiempo con un juego tan malo que ni siquiera voy a divertirme con él... ya sabía yo que muy bueno el juego no sería... gracias por avisar crack!! ;)

Saludos!!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Alguien sabe si soul reaver legado of kain viene en castellano doblado como psone?? Esque pone inglés etc...gracias y buen dia

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Tú los estás reparando en orden ? Porque yo lo hice así y no tuve problemas jejeje, de todas formas ése lo podías reparar cuando terminabas con el blanco, así que cuando acabes la misión con ése ya puedes ir a buscarlo al azul. Pero ahora mismo no me acuerdo de los pasos de la misión, sólo sé que tenías que sacarlo de ahí y él te llevaba a otro sitio y ahí acababa o algo así
No si he había mirado un vídeo lo que pasa que el chaval estaba en el 28 y yo ya estaba llegando al 33, me preocupa que se hubiera Bugueado, solo tenía que seguir con la historia principal.

@Arislam

Gracias por escudo y la armota ya no tengo rival en pandora XXXD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Penta122 Eso no es más que una versión de prueba por 20 horas, más que nada para enganchar a la gente y que se baje el juego completo.
Vamos que no influye con los 2 juegos de PS3 que deben incluir en la Store USA. ya sabia que es una versión de prueba, me preocupa que empiecen a poner experimentos extraños.

SaLuD2 :)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@Penta122 pues entonces no sé, yo me acuerdo que tenías que hacer una misión o algo antes de sacarlo y luego cuando lo sacas seguirlo. Ya cuando acabas eso puedes ir a por el azul.

Superior