Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@_Turbo_ Enhorabuena por ese nuevo curro :)

No veas el cabreo que llevo, he podido escapar del curro y he llegado a MM a las 11 y 2 minutos, y ya no aceptaban el cambiazo, por 2 putos minutos :( . Esperaré a que baje un poco o estaré atento a zavvi, por que del bajón que me ha entrado paso de pillarlo por 60 pavos. Hablo de Watch Dogs.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@_Turbo_ Enhorabuena por ese nuevo curro :)

No veas el cabreo que llevo, he podido escapar del curro y he llegado a MM a las 11 y 2 minutos, y ya no aceptaban el cambiazo, por 2 putos minutos :( . Esperaré a que baje un poco o estaré atento a zavvi, por que del bajón que me ha entrado paso de pillarlo por 60 pavos. Hablo de Watch Dogs.
Otras menuda faena...anda que por 2 minutos ya podrian haberte dejado...mira que son los de MM...bueno seguro que alguna ofertilla encontraras aunque tardes bastante.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Con las criticas que esta recibiendo y si tan churro ha salido... huele a carne de plus. Con que lo pongan pal plus y luego lo dinamiten a DLC's, seguro que consiguen más ventas que vendiendolo en fisico.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@_Turbo_ @Arraska

Os puedo dar una primera impresion del Watch dogs, la verdad que a mi no me ha decepcionado, graficamente esta muy bien, lo estoy jugando en PS4, y la verdad que si que hay un bajon respecto a su primer video en el E3, pero no se parece en nada al video que hicieron comparativo, no es tan baja calidad de graficos.

El juego en si se asemeja a GTA en el aspecto de un gran mundo que puedes recorrer a sus anchas, con muchisimas misiones secundarias, y una historia que por el inicio esta muy bien.

He hecho una persecucion policial y con las pocas habilidades que tengo la verdad que ha sido muy entretenida, calcular el momento que en pasas para cambiar semaforos y se lleven por delante a la poli, poder levantar los pivotes del suelo para que se estampen, levantar puentes.

A mi me esta encantando y te digo que solo he podido jugar una hora, pero tienes infinidades de cosas que puedes hacer

No he probado el online aun, asi que no puedo opinar hasta mañana que me ponga...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo tb lo tengo para ps4 si quieren unos cuantos y kedar para el online ni siquiera he visto los trofeos online k hay pero x pasar el rato,
Yo tampoco he visto exactamente cuales son, bueno mas bien, aun no se de que tratan, si te fijas en la guia, los online, son los que la esquina izquierda tienen un color rojo.

Los trofeos tienen una marca, que son amarillos historia, azules secundarias , blancos acciones que tienes que hacer y rojos online.

Yo por mi puedes contar, @Sh4d0wTuk0 tambien se lo ha pillado en PS4, por si nos juntamos todos.....

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Yo quiero jugarlo lo tengo en la lista de los juegos pedientes x jugar si no te corre prisa k estoy con el ni no kuni, despues le dare al watch dogs que ganas y estee medias el dlc the last of us podemos jugar el cooperativo o si no puedes esperar tanto xq no tienes mas juegos pendientes nos quitamos el cooperativo un día y ya retomare yo la historia xD del far cry 3 hablo jiji
Muchísimas gracias @elektrata No me corre ninguuuuuuna prisa :) , ya que en nada un amigo y yo vamos a reventar lo que nos queda del LOST PLANET 2, lo cual es muchísimo (juego muy divertido y satisfactorio, debo decir que los japoneses me tienen cogido por los h... :p ) y luego aparte tengo que boostear el rango online del juego y tengo la quedada planeada para verano. El platino va a llevar muuuuucho tiempo. Tengo pensado que sea el número 100, ya que SO4 fue el número 50 y quiero continuar con la tradición. En verdad, no sé que hago con esta firma si aún no he sacado el platino, pero es que vaya banner que me ha hecho mi amiga inglesa y me ha terminado de rematar @Juanant . Lo siento, no puedo esperar a sacarlo para ponerme la firma xD Disfruta ese Watch Dogs a tope. Si necesitas ayuda en cualquier juego que tengamos dímelo. Yo te aviso cuando haga el cooperativo del Far Cry 3 y nos lo fundimos. Si me hubieras dicho que jugábamos al Dead Nation hubiera saltado de alegría XXXD . Un saludo Gamer Girl ;)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, se que o la mayoria lo tiene o simplemente no va en su busca, pero debido al cierre inminente de las estadisticas del GTA 4, estoy intentando encontrar a otras 3 personas, para poder terminar los modos de juego que no sean carrera, para el trofeo de petrovic, ya que, las carreras se pueden hacer con 2 personas.

Si queda algun rezagado como yo y esta interesado en hacerlo hoy o mañana, que no dude en citarme, o si conoceis a alguien que lo necesite, no dudeis en comentarmelo!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Acabado el online del Mortal Kombat de vita, uno menos del cierre de GameSpy! A ver si esta semana acabo el FEAR 2 y hago pleno! jajaj
@danielvaron ya irás dejando impresiones del Watch Dogs!
Si yo seguire analizandoos jejeje, pero hasta mañana despues de comer no podre volver a tocarlo y me jode mucho.....

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº77

THE LAST OF US

Dificultad: 7/10
Duración: +100h
Gráficos: 9,9/10
Diversión: 10/10
Género: Survival

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo No lo se porque no bostee
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Saqueador:Aqui voy a englobar todos los trofeos de conseguir coleccionables ya que son bastantes coleccionables y unos cuantos trofeos por cada tipo de coleccionable.
De los coleccionables quizas los mas faciles sean los manuales de entrenamiento o los comics pero el problema es que algunos estan dentro de salas que hay que abrir con daga por lo tanto sera muy dificil conseguirlos en una sola pasada y nos tocara cogerlos mas adelante pero bueno como se guardan de una pasada a otra da igual.
Decir que saqueador es el trofeo de conseguir todos los coleccionables y ami, curiosamente, me lo dio cuando conseguir todos los colgantes de luciernagas aun faltandome muchos otros coleccionables, sera un fallo del juego o algo pero en principio me acojono bastante hasta que me dijeron que era normal.

Solo para caso extremo:
Para este trofeo debemos mejorar todas las armas, lo que pasa es que no tendremos piezas suficientes con una pasada asique tendremos que hacer otra pasada.
Mi problema fue que yo me lo pase en normal y directamente tire al modo Realista que da muy pocas piezas y muchas veces tienes que ir corriendo y no es plan de ir recogiendo cosas, aun asi consegui la mayoria de coleccionables en este modo.
En fin que si haces el tonto como yo tendras que dar 2 pasadas completas mas otra hasta la universidad.

Luciernaga y Cazador: Para estos trofeos tienes que jugar 168 partidas online si es que lo consigues a la primera, el problema es que no te guste el online...
Ami personalmente es el mejor online que he jugado en toda mi vida como jugador, es tactico y tienes que ir bien apoyado por compañeros si no te comes los mocos o eres un pedazo de pro.

Maestro cerrajero: Para este trofeo debemos abrir con daga todas las puertas que estan cerradas, 13 en total, el problema es que o juegas en facil y sabes lo que tienes que hacer o no tendras recursos suficienes ya en normal para poder crear tantas dagas.

Modo Realista completado y Realista+ completado: Sinceramente este modo me daban ganas de llorar por ratos...
Yo saque el juego en modo normal hara cosa de un año casi y sin pasarme siquiera el superviviente me puse con este modo ademas de ir recogiendo los coleccionables lo que le ha sumado bastante dificultad al modo.
Casi no hay checkpoints, los enemigos son inteligentes a rabiar, los infectados te escuchan a no ser que vayas a la minima velocidad agachado y practicamente no hay municion o recursos... asique es un modo en el que tendras que correr como el demonio, yo me he tirado medio juego al minimo de vida, o eso creo porque tampoco te muestra nada el juego en la pantalla, lo unico que puedes saber es la municion que te queda mirando el cambio de arma.
Hay varias partes en concreto que estube apunto de abandonar y dejarlo ya que lo veia imposible de pasar con los recursos que llevaba en ese momento pero alfinal con paciencia y animo de mi gente lo pude pasar.

Ayudas y trucos:
Para el modo online por ejemplo basta con salir de las partidas para que te cuente el dia, pero eso si controlando no quedarte sin clan ya que eso hara que termine el viaje y habras fallado.

Luego esta el glich que te ahorrar muchas partidas.

Yo empece el juego en normal+, pase el prologo y en el primer checkpoint guarde y sali, en el menu volvi y elegi modo realista y empece desde el prologo de nuevo y en la primera pantalla ya comprobe que habia salido bien el glich y estaba jugando en realista+.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us_left_behind.html

Valoración personal y Agradecimientos

Mi valoracion personal sobre este juego muchos lo saben, sin duda es mi juego favorito y el mejor que ha salido en toda la generacion.
Tiene una gran historia, unos personajes enormes y mejores segun va avanzando la historia, los graficos son increibles y las cinematicas casi perfectas.
El online es muy bueno y adictivo asique no se que mas calificativos puedo darle al juego:sisi:

Agradecer sobre todo a mi fiel compañero @Skorpion la cantidad de horas que nos hemos metido al online y que todavia nos queda con los dlc.
Agradecer a @*Seifer* @Nako @kiko82 @cunhainho y el resto de buitracos los animos para pasarme el modo realista.
@*Seifer* @Nako @kiko82 @cunhainho @Skorpion

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@DanielX necesito de tu sabiduria xD

a) El daño que hace el "draco" del final del Bound es magia o fuego???
b) Cuantas puñete... veces sale el maldito?
c) Si esto es Recluta me da miedo en Capitan xD

Casi que estoy por empezar de nuevo y darle el "valor" que tiene los pivotes en una ballesta con daño veneno :S
@*Seifer* el Dragons Crown sale en que plataforma? Vita?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Me ha dado por entrar a mirar un cosa y me encuentro con esto.
El Lone Survivor sabía que saldría, por estuvo en la USA, pero los demás son sorpresa, a ver si los confirman.

Los indies también se extienden a PS3? xD No digo que Lone Survivor sea mal juego, de hecho ni lo conozco pero no se, podian haber puesto otra cosa

Y el NBA lo podían haber puesto unos cuantos meses antes, que ahora la temporada está prácticamente terminada.

@Arislam

Si en PSVita, lo pone debajo del juego xD. Aunque todavia faltaria por decir el otro de Vita no? o es que el PixelJunk lo van a poner para PS4 y Vita?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los indies también se extienden a PS3? xD No digo que Lone Survivor sea mal juego, de hecho ni lo conozco pero no se, podian haber puesto otra cosa

Y el NBA lo podían haber puesto unos cuantos meses antes, que ahora la temporada está prácticamente terminada.

@Arislam

Si en PSVita, lo pone debajo del juego xD. Aunque todavia faltaria por decir el otro de Vita no? o es que el PixelJunk lo van a poner para PS4 y Vita?
Nos van a a dar un juego que en cosa de 2 semanas es platino imposible y es creible, recordar que cuando dieron a los paises arabes el 2k13 y aqui se colo por error de sony que habian trofeos ya capados por antiguedad.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
No van a a dar un juego que en cosa de 2 semanas es platino imposible y es creible, recordar que cuando dieron a los paises arabes el 2k13 y aqui se colo por error de sony que habian trofeos ya capados por antiguedad.
No se si lo darán aunque el platino sea imposible pero desde luego que siendo la propia web de Sony la información diría que es bastante fiable. ¿Puede ser que los trofeos del NBA sean distintos a los del año pasado?

Superior