Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No se si lo darán aunque el platino sea imposible pero desde luego que siendo la propia web de Sony la información diría que es bastante fiable. ¿Puede ser que los trofeos del NBA sean distintos a los del año pasado?
Son diferentes al año pasado, solo hay dos online, uno de ganar una liga online y otro de como un parque que hay diferentes canchas, que juegas con gente, que debes ganar a alguien que lleve 3 victorias seguidas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se si lo darán aunque el platino sea imposible pero desde luego que siendo la propia web de Sony la información diría que es bastante fiable. ¿Puede ser que los trofeos del NBA sean distintos a los del año pasado?
http://www.laps3.com/trofeo/66269/otro-dia-otra-victoria hay esta la prueba, me hace gracia que los de PS4 no tienen esos trofeos para el platino, los de ps3 nos joden con trofeos que caducan y en ps4 no. Juro por mis muertos que cuando me revienete la consola me pillo una wiiu y que a Sony le den por culo.
--- [ Añadido ] -----
Son diferentes al año pasado, solo hay dos online, uno de ganar una liga online y otro de como un parque que hay diferentes canchas, que juegas con gente, que debes ganar a alguien que lleve 3 victorias seguidas
Eso es PS4 los de ps3 son como el año pasado.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Vamos que aunque terminen la temporada esos 2 trofeos se siguen pudiendo sacar no? Si es así está claro que lo pondrán aunque llegue un poco tarde.

Espero que al menos los mensuales cuando los anuncien estén a la altura porque si no...

Edit: Vale, acabo de ver el mensaje de @Garethval, pues como lo pongan, que tiene toda la pinta, es una cagada :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX necesito de tu sabiduria xD

a) El daño que hace el "draco" del final del Bound es magia o fuego???
b) Cuantas puñete... veces sale el maldito?
c) Si esto es Recluta me da miedo en Capitan xD

Casi que estoy por empezar de nuevo y darle el "valor" que tiene los pivotes en una ballesta con daño veneno :S
@*Seifer* el Dragons Crown sale en que plataforma? Vita?
El daño que hace es magia y sale cada vez que le bajas medio centímetro de vida al "bajito". Y en Capitán, sale una infinidad de veces.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
http://www.laps3.com/trofeo/66269/otro-dia-otra-victoria hay esta la prueba, me hace gracia que los de PS4 no tienen esos trofeos para el platino, los de ps3 nos joden con trofeos que caducan y en ps4 no. Juro por mis muertos que cuando me revienete la consola me pillo una wiiu y que a Sony le den por culo.
--- [ Añadido ] -----

Eso es PS4 los de ps3 son como el año pasado.
Ostias es verdad, yo es que me he fiado de PS4, que lo tengo yo!! perdon por dar mala informacion!!!!
--- [ Añadido ] -----
Vamos que aunque terminen la temporada esos 2 trofeos se siguen pudiendo sacar no? Si es así está claro que lo pondrán aunque llegue un poco tarde.

Espero que al menos los mensuales cuando los anuncien estén a la altura porque si no...
Perdona que yo tengo version PS4 y es diferente, pensaba que eran la misma lista de trofeos como todos los multiplataformas!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ostias es verdad, yo es que me he fiado de PS4, que lo tengo yo!! perdon por dar mala informacion!!!!
--- [ Añadido ] -----

Perdona que yo tengo version PS4 y es diferente, pensaba que eran la misma lista de trofeos como todos los multiplataformas!!
No es tu culpa, es Sony y los cabrones de 2k que quieren sacar pasta y nos pasemos a ps4 sino.

Superior