Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
No jodas??? y que gracia tiene entonces el online?
Y este juego que tal es? es complicado?
Lo he vuelto a mirar por si acaso estaba equivocado y efectivamente dicen que para jugar online tienes que completar la 1ª vuelta. Aunque según la guía son necesarias 8 pasadas para el platino así que te vas a cansar de jugar online xD.

Al juego le tenia ganas desde que lo vi, los toques de RPG me parecen curiosos, a lo mejor luego lo pruebo y no me gusta pero así de primeras me llama la atención.

Te dejo el vídeo-análisis por si lo quieres ver, yo personalmente es de las pocas personas de las que me suelo fiar en cuanto a análisis, casi siempre estoy de acuerdo con él.

Unido
octubre 12, 2009
Pues para mí el Dragon´s Crown tiene una pinta increíble. Alguien sabe si está traducido al castellano o es íntegro en inglés ?

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Como pueden regalar con el plus un juego integro en inglés?? de verdad que es que los de Sony están como una puta cabra... sinceramente nose en que coño están pensando... cuando se me termine la suscripción en Octubre se acabó el Plus... pagar dinero por juegos de mierda y encima en inglés??... yo paso!!

Bravo Sony... sigue así!!!!:aplausosplz:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si, si lo que pasa es que no pensaba que fuera tan "overpowered" con los bosses... realmente a Negraescarcha y al Demonio te los bebes... literalmente :sisi: me obsesione tanto con los "contraataques" y esquivar y tal que la verdad...

Capitan aun no... como no cai en buscarlo en PS4, pense que no habia guia xD y como te dije te descubri tarde (demasiado) me tocara hacerme otra en "masculino" aprovechare y sacare los de Edwen (romance y misiones) y de paso los de "demonio". Aunque, basado en tu experiencia de juego, es mas facil si abrazas los poderes demoniacos? porque aprovecharia y trataria entonces el "capitan"... Aun asi me tocara una 3ª pasada con personaje femenino... creo recordar que lei que podrias hacer los dos romances en la misma iendo como mujer, no?
Demonio o no, las dos maneras son chungas.
Y los romances con los hombres, puedes hacerlos a la vez, pero ojo con Randval. Hazle hablar sobre el "asunto" o si no, se te bloquea su romance.

Unido
junio 3, 2012
@Harder.03

Uno no dos, que el Lone Survivor también es integro en ingles XXXD.

Tampoco creo que todos los juegos que han dado hayan sido mierda, te pueden gustar más o menos pero es innegable que han puesto juegos de calidad: Metro Last Light, Bioshock Infinite, Uncharted 3, Tomb Raider, Far Cry 3 o Demon's Souls entre otros.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Como pueden regalar con el plus un juego integro en inglés?? de verdad que es que los de Sony están como una puta cabra... sinceramente nose en que coño están pensando... cuando se me termine la suscripción en Octubre se acabó el Plus... pagar dinero por juegos de mierda y encima en inglés??... yo paso!!

Bravo Sony... sigue así!!!!:aplausosplz:

Creo que no es solo uno, son dos si no me equivoco:

LONE SURVIVOR
DRAGON's CROW

EDIT: se me han adelantado O.x

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues yo estoy supercontento con el Plus. Por 40€ al año (siempre aprovecho las ofertas de renovacion) me dan la posibilidad de jugar a juegos que sin el Plus no hubiese jugado nunca, vease Payday 2 o Demon's Souls.

Este mes a mi no me acaba de agradar, pero objetivamente no lo veo tan malo. Y si al entrar al online nos dan automaticamente el trofeo de las 5 victorias (o partidos, lo que sea) porque se acaba la temporada? Pasara a ser un buen mes de Plus?

Es un muy buen servicio, no seais tan criticos :baaa:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Comprendo que a la gente no le gusten los juegos deportivos, y menos de baloncesto, pero no compareis el NBA2K14 con el PES14. Es uno de los mejores simuladores deportivos de ps3. Y si valoramos un juego solo porque no podamos sacar el platino, algo no cuadra aquí. Y que conste que me incluyo yo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Harder.03

Uno no dos, que el Lone Survivor también es integro en ingles XXXD.

Tampoco creo que todos los juegos que han dado hayan sido mierda, te pueden gustar más o menos pero es innegable que han puesto juegos de calidad: Metro Last Light, Bioshock Infinite, Uncharted 3, Tomb Raider, Far Cry 3 o Demon's Souls entre otros.
Hay que joderse... se creen que somos ingleses ok?? xD

Haber, no digo que todos los meses hayan sido flojos, pero si es verdad que estos últimos meses han dado juegos bastante malos... y el problema de los juegos buenos es que ya los tengo en físico, por eso me quejo... mala suerte xD

Lo que si tengo es una duda, el Dragon's Crown, es Cross-Buy, es decir, se puede jugar tanto en Vita como en PS3?? porque posiblemente sea el único juego que descarge este mes... tiene buena pinta.

Saludos!!

Unido
junio 3, 2012
Hay que joderse... se creen que somos ingleses ok?? xD

Haber, no digo que todos los meses hayan sido flojos, pero si es verdad que estos últimos meses han dado juegos bastante malos... y el problema de los juegos buenos es que ya los tengo en físico, por eso me quejo... mala suerte xD

Lo que si tengo es una duda, el Dragon's Crown, es Cross-Buy, es decir, se puede jugar tanto en Vita como en PS3?? porque posiblemente sea el único juego que descarge este mes... tiene buena pinta.

Saludos!!
No, En America y en Asia si que el Dragon's Crown tiene Cross-Buy pero en Europa solo tiene Cross-Play y Cross-Save, la razón ni puñetera idea xDD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno @maigret, encima está en inglés... no creo que lo juegue, se me junta todo, en inglés, muchas pasadas, y el problema, que no se si me gustará. Así que no me pasará como con el Soul Sacriface jejeje.

Sobre este mes, no jugaré a ninguno creo, ya que el otro que comentáis, también es en inglés... lo malo es el NBA2K14, ese no me importaría jugarlo, por probar otro estilo de juego como es el baloncesto, pero el no poder hacer Platino, no me echa para atrás. Una lástima.

Superior