Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Has probado el Muramasa Rebirth que dieron el mes pasado (creo xD) para Vita? También es un Beat'em up, si lo has jugado y te gusta es probable que el Dragon's Crown también lo haga.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Has probado el Muramasa Rebirth que dieron el mes pasado (creo xD) para Vita? También es un Beat'em up, si lo has jugado y te gusta es probable que el Dragon's Crown también lo haga.
Que va... aún no lo he probado, me centré con el Smart As y el EveryBody Golf, y dejé de lado el Muramasa, pero ese le probaré seguro, creo que te leí que eran 5 pasadas, no? y ese está en español, es que como el juego no sea de mi estilo, y encima no lo entienda, me da algo...
@maigret, yo es que no estoy muy puesto en el juego del NBA, a ti que te gusta estarás más informado del juego, pero yo por lo que os leo, el juego es todo online? o son muchos online?y se pueden sacar rápido con amigos? porque si te quitas rápido los online, el resto no hay prisa.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Si, eran 4-5 pasadas me parece. Eso sí, también está en completo ingles.

Yo llegue hasta la mitad más o menos pero me acabe cansando, demasiadas vueltas había que dar. Espero que el Dragon's Crown me enganche más, que llevo meses esperando que lo pongan xD.

@maigret

Añadirán el 2º juego de PSVita, que en la lista de la Store no aparecía.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Los online no son largos, lo malo es que es complicado boostear (pero no imposible, jeje).Lo que es largo es el modo carrera. Al 2k13 le echaría más de 100 horas. Eso sí, es un juego que me encanta y no se me hizo largo :). Yo te puedo aconsejar en éste, ya que los trofeos son idénticos al 2k13.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Si, eran 4-5 pasadas me parece. Eso sí, también está en completo ingles.

Yo llegue hasta la mitad más o menos pero me acabe cansando, demasiadas vueltas habia que dar. Espero que el Dragon's Crown me enganche más, que llevo meses esperando que lo pongan xD.
Que también está en inglés? jajaja, pues luego lo borro de la PsVita jajaja, lo dicho, probar algo que a lo mejor no me va a gustar, y encima en inglés... que lástima, bueno, tengo muchos juegos para PS3 del Plus en la lista en espera, o empezar el AC IV o el Saints IV que los tengo en la estantería. jejeje
@maigret, pero tú este ya le tienes platinado?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ayer estuve farmeando la dichosa piedra pura cuchilla que en teoría te da el esqueleto de 2 katanas en el 4-2, estuve más de 2 horas y nada.. Utilice la espada de la gran búsqueda que te aumenta las posibilidades de que suelten los enemigos mejores items pero tampoco.. Tengo también el mundo el Black Pure of course.

Si alguien sabe alguna otra forma.. se lo agradecería muchito xD

Unido
junio 3, 2012
Ayer estuve farmeando la dichosa piedra pura cuchilla que en teoría te da el esqueleto de 2 katanas en el 4-2, estuve más de 2 horas y nada.. Utilice la espada de la gran búsqueda que te aumenta las posibilidades de que suelten los enemigos mejores items pero tampoco.. Tengo también el mundo el Black Pure of course.

Aparte de eso, si no recuerdo mal uno de los stats del personaje era "Suerte" que cuanta más alta la tienes más posibilidades de drop hay.

Mucha suerte con esa piedra, que por lo que se el % de drop es bajisimo :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@FraaN Yo te la puedo pasar. Otra cosa no se me ocurre. @Ponguito Si, lo tengo. Ni lo he jugado, ha sido mi hijo el que ha estado haciendo el tonto con el juego. Si quieres cooperamos cuando te pongas con él, después del Dead Nation.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

La mejor forma es que pidas a alguien que tenga de sobra que te de un par, a menos que no tengas una version europea que entonces es mas complicado. Yo me pàse 3 dias solo para eso.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Sph1nx Si victor tengo nivel 30 en suerte, y hay gente que la ha conseguido según he leído en nivel 24.. El juego la suelta cuando quiere por lo visto xD
@maigret Pues te lo agradecería mucho crack, lo que pasa es que tengo nivel 156 solo, a lo mejor es poco para ti xD
@Garethval Es la versión de PS Plus tio, por lo tanto es la europea-española, por lo tanto mucho mas chungo jaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Sph1nx Si victor tengo nivel 30 en suerte, y hay gente que la ha conseguido según he leído en nivel 24.. El juego la suelta cuando quiere por lo visto xD
@maigret Pues te lo agradecería mucho crack, lo que pasa es que tengo nivel 156 solo, a lo mejor es poco para ti xD
@Garethval Es la versión de PS Plus tio, por lo tanto es la europea-española, por lo tanto mucho mas chungo jaja
Ese juego te va a desquiciar más de lo que estás!!
--- [ Añadido ] -----

PS3

PLATINO Nº150

DEMONS SOULS

Hombre parco en palabras, XDDDDD
Enhorabuena!

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@FraaN

Sip, cuestión de suerte. Yo en los Souls he conseguido objetos a la 1ª o después de farmearlos durante horas xD.

El nivel no importa ya que si no podéis coincidir en coop, el de nivel más bajo pone la marca de invasion y ya está.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ese juego te va a desquiciar más de lo que estás!!
--- [ Añadido ] -----

Hombre parco en palabras, XDDDDD
Enhorabuena!
Que va tampoco es para tanto, solo la piedra esta me ha dao problemas xD
--- [ Añadido ] -----
@FraaN

Sip, cuestión de suerte. Yo en los Souls he conseguido objetos a la 1ª o después de farmearlos durante horas xD.

El nivel no importa ya que si no podéis coincidir en coop, el de nivel más bajo pone la marca de invasion y ya está.
Ah pues según tenia entendido juntaba solo a 2 personas que tengan una diferencia de entre 5-10 niveles.

Última edición:
Superior