Club: Vamos España por los trofeos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Schnauss, pues si no te quieres gastar tanto en un principio y decides esperar a que este más barato, yo no tengo problema en cuanto lo juegue de dejartelo y lo pruebas :)

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King, en el 31 o 32, bastante poco, pero me desespere muy rápido al subir tan lento.

Bueno no es tan poco, yo estoy en el nivel 63 y de momento no se me ha hecho pesado, y estoy a cuatro medallas de platino del "condecorado". Yo quiero quitármelos rápido y parar un poco de GTA V la verdad jejeje, para jugar también a los que me quedan que no son pocos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Terranigma tendencia de mundos no es lo mismo quer tendencia de personaje son dos cosas diferentes.

las unicas formas de subir tendencia de perosnaje es ayudando online matando al jefe, o mtanado black phatoms de npc importantes o matando a alguien que te invada

la forma de hacer tu tendencia negra de personaje es matando a npc inofensivos o mercaderes

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día!!! 20 euros el mgearV??? Entero? O es una demo o algo raro... Esque lo veo muuuuy baratito compañeros...

Escuchando el canto del loco recopilación de grandes temas que hecho con mi mujer!!!
Es lo que tiene ser un warlock moderno...
Me encanta llegar al finde y no tener dolor de garganta!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buen día!!! 20 euros el mgearV??? Entero? O es una demo o algo raro... Esque lo veo muuuuy baratito compañeros...

Escuchando el canto del loco recopilación de grandes temas que hecho con mi mujer!!!
El Ground Zeroes es solo el "prologo" de The Phantom Pain (que es el juego completo) por eso esta tan barato XXXD

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011

Hola según tengo entendido la duración del juego no dura mas de 3 horas con conversaciones y todo aunque tiene varias misiones secundarias que puedes hacer mientra te lo pasas, supongo que esto aumentara la duración del juego pero no se cuanto, también leí que no tiene platino y conociendo al tal Kojima seguro que pone los trofeos mas toca pelota posibles :sisi::sisi:.

Buen finde para todos a disfrutar.

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues después de algo más de 5 horas con Dark Souls II y estar a las puertas del 3º jefe os dejo unas pequeñas impresiones:

Lo primero de todo es que me esta pareciendo un gran juego, todavía es pronto para decirlo pero tiene potencial no solo para situarse a la misma altura que el 1º si no también para superarle (y lo dice uno al que Dark Souls le parece el mejor RPG de esta generación).

Gráficamente no hay grandes cambios con respecto a su antecesor, son un poco mejores en mi opinión pero vamos que no hay mucha diferencia. Eso sí, el diseño artístico, al menos de lo que llevo por ahora, sigue siendo brillante.

Los sonidos también los han cambiado y a mi personalmente no me convencen, el efecto de sonido al lanzar magias o saltar por ejemplo, los veo un poco raros. La música sigue estando como en los 2 anteriores, solo durante los combates contra los jefes. No os puedo decir que tal queda porque estaba más pendiente de no morir que de escucharla xD.

En cuanto a jugabilidad, es igual que en el 1º solo que con algún cambio. Las acciones que realizamos con los botones siguen siendo las mismas, ataque normal, ataque fuerte, escudo en alto, parry, rodar... solo que ahora el personaje se mueve un poco más lento, ayer me equipe todo lo que podía para ver si había diferencia entre ir ligero y pesado y aunque la hay, no es tan grande como ir en Dark Souls con menos del 25% de peso o menos del 50%. Han introducido otro nuevo elemento como es la antorcha, esta solo la puedes llevar en la mano izquierda y si cambias al escudo se apaga con lo cual tendremos que decidir entre ir sin escudo pero viendo el camino o lo contrario. Otra cosa que han cambiado son los críticos, ahora parece que el critico por la espalda es más complicado de hacer si el enemigo se esta moviendo, ademas también han modificado la animación y la forma de hacerlos (a mi personalmente el critico por delante no me gusta nada, eso de tener que esperar un par de segundos cuando el enemigo cae al suelo para hacérselo no me convence)

Por último la dificultad también la veo similar a la del 1º, en estas 5 horas habré muerto unas 10-15 veces pero porque estoy acostumbrado al sistema de juego no por que sea fácil ya que los enemigos quitan bastante vida. Dicho esto que haya tantos tipos de curativos no me convence, tenemos los estus, los diferentes tipos de piedras de vida (que hay 3-4 distintas) y bendiciones divinas, creo que son demasiados y que con los estus hubiera bastado.

La desaparición de enemigos todavía no la he sufrido, esta tarde tengo pensado farmear un poco con lo cual se me quedará una parte del mapa vacío. Espero que con alguna actualizacion quiten esto, que me parece una cagada, y pongan más durabilidad a las armas porque se gastan excesivamente rápido.

@Sh4d0wTuk0

Estuve mirando lo que me preguntaste de la barra de vida y cada vez que mueres te baja un poco aunque no me parece que sea mucho.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx desaparicion de enemigos? que se queda el mapa vacio...
Si, ahora si matas a los enemigos, o mueres las suficientes veces, los enemigos de esa zona van desapareciendo hasta quedarse vacía, hay un objeto que hace que resuciten más fuertes y que por tanto den más almas pero estos siguen pudiendo desaparecer y por lo que tengo entendido este objeto no es muy común.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx y las hierbas de ambar?
Las hierbas de ámbar sirven para reestablecer ligeramente los usos de los hechizos (no se cuantos, no he usado ninguna), a mi personalmente esta hierba no me convence, si el hechicero ya estaba op en el 1º no me quiero imaginar como estará en este al poder reestablecer los hechizos, salvo que lo hayan nerfeado que de momento no me lo parece. Lo que no entiendo es porqué si han metido este tipo de hierbas, no han puesto una barra de mana al igual que en Demon's Souls, que todas estas hierbas están sacadas de ahí.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos se me ha desconfigurado el hdmi de la play, voy a ajustes de pantalla, le doy a HDMI y no me deja me sale la pantalla en negro y no hay manera...
Alguien sabe como solucionarlo?

Superior