Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo Sube a la nube todas las partidas que no quieras perder, tanto de juegos fisicos como digitales, y formatea la tarjeta. Creo que era en ajustes.
¿No tengo que hacer nada con el PC entonces?
Es que soy un desastre con estas cosas :buf:
¿Luego a descargarlo todo de nuevo, no? ¿No habrá habido ningún problema?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* maestro!!!! necesito saber como se haría uno del plus desde aquí con la cuenta japonesa es decir como activo un plus de España de Japón? Es decir quiero una cuenta plus de 1 año en Japón... Como se hace????

El debate está servido!!!
Gracias de antemano!!!
No entiendo muy bien, quieres hacer en la cuenta Japo 1 año de PLUS?
Si es así supongo que tendrás que comprar una tarjeta PLUS para la store japonesa, no tengo ni idea como se hará XXXD
@Franciscoo si tienes PLUS subi tus partidas a la nube y te quitas de historias con el PC, si te sale el simbolo roto intenta seguir desistanlandolo, me recuerda al caso del Resistance 3 poco a poco iba desistanlandolo, hasta que no quedo nada :victoria:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Atención cuenta jap0nesa!!!

No me deja jugar a contrast en ps4, active cuenta japonesa como principal y juego con la de ralfethor, me pone error ce 34878-0 que hago mal? Gracias...

Unido
julio 3, 2013
Bueno por fin me he comprado el Plus.
Ahora a viciarse y sacar trofeos!
Aunque primero tendra que estar toda la noche la ps3 descargando juegos xD
Tengo unas ganas de probar ese BioShock Infinite :victoria: Bueno, también me he pillado el DLC Apocalypse del Bo2 (Con esto de las rebajas) y el Abe Oddyse (Un paquete que trae los 2 de Ps One) Se me olvidaba, tambien el Beyond Good And Evil HD, juego que se ha comprado mi hermano.

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Una pregunta para los que teneis Dark Souls 2. Sabeis que son los "combates de entrenamiento"? Es que hay un milagro para el que tenemos que subir un pacto al rango 3 y para esto necesitamos ganar 500 combates PvP pero segun lo que he leido tambien cuentan los cambates de entrenamiento pero no se que son.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Atención cuenta jap0nesa!!!

No me deja jugar a contrast en ps4, active cuenta japonesa como principal y juego con la de ralfethor, me pone error ce 34878-0 que hago mal? Gracias...

Pon en la ps4 el idioma japones y no tendras problemas en jugarlo... En perfecto japones jajaja...

Siento no haber podido ayudarte hoy... Pero me pillaste en modo "family pesada"...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola. Buenas a todos. Hace poco he comentado aquí; lo cierto es que no soy muy forero, pero tras pensarlo, he decidido que quiero unirme a este grupo ya que he encontrado gamers muy buenos (tanto por habilidad como por persona) . Un ejemplo de ello es @elektrata, por la inconmesurable ayuda que me está brindando.

No sé muy bien como unirme, ya que el mundo de los forums se me escapa un poco, aún así, aprovecho para saludarlos a todos y esperar hacer buenas migas aquí.

Nos vemos en el salón o en la habitación con un Dualshock 3/4 ;)

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
PD: Decir que cumpliré con los requisitos mínimos para considerarme activo dentro del grupo.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola. Buenas a todos. Hace poco he comentado aquí; lo cierto es que no soy muy forero, pero tras pensarlo, he decidido que quiero unirme a este grupo ya que he encontrado gamers muy buenos (tanto por habilidad como por persona) . Un ejemplo de ello es @elektrata, por la inconmesurable ayuda que me está brindando.

No sé muy bien como unirme, ya que el mundo de los forums se me escapa un poco, aún así, aprovecho para saludarlos a todos y esperar hacer buenas migas aquí.

Nos vemos en el salón o en la habitación con un Dualshock 3/4 ;)

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
PD: Decir que cumpliré con los requisitos mínimos para considerarme activo dentro del grupo.
Tienes que mandarle un MP a @pablocebo (presidente del club) diciendo que quieres unirte, cómo título ponle "Inscripción Club Vamos España" o semejante para saber que es para eso, otro requisito es tener ID española de tu cuenta PSN y no tener ningún trofeo hackeado. Mírate el primer post que ahí está todo lo que necesitas saber, requisitos y normas del club. Pasarías a altas una vez que le envíes y te conteste el MP, en altas depende absolutamente de ti pasar a miembro oficial o no, aportando, preguntando, ayudando, no causar problemas, etc.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Alguien que se haya pasado el capitan america, a ver si puede ayudarme que lo he empezado hoy, me estoy quedando loco con el monton de coleccionables que hay, la duda la tengo, si se me pasa alguno... ¿Tengo luego que empezar el juego de nuevo para conseguirlos? ¿Como puedo saber cuales y donde están los que me dejo?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien que se haya pasado el capitan america, a ver si puede ayudarme que lo he empezado hoy, me estoy quedando loco con el monton de coleccionables que hay, la duda la tengo, si se me pasa alguno... ¿Tengo luego que empezar el juego de nuevo para conseguirlos? ¿Como puedo saber cuales y donde están los que me dejo?
Yo obtuve el platino hará casi tres meses. Hay diferentes tipos de coleccionables, unos que hay de sobra y otros que hay los justos para obtener el respectivo trofeo. De estatuas y huevos de cerámica hay más de los necesarios, con que prestes atención a los escenarios los obtienes sin problemas. Las películas de Zola y diarios de Zola mirando la guía se encuentran todos, además en el mapa te salen localizados. Cualquier duda que tengas me mencionas e intentaré ayudarte si me acuerdo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tengo problemas para sacar el último triunfo que me queda en Diablo 3, el de matar al carnicero cuando está aturdido. Lo intenté con locoporkko y luego solo y no salta. ¿Algún consejo o ayuda?
Me metí ayer en partidas de averno maestro V y madre mía, te mata hasta el viento XXXD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tengo problemas para sacar el último triunfo que me queda en Diablo 3, el de matar al carnicero cuando está aturdido. Lo intenté con locoporkko y luego solo y no salta. ¿Algún consejo o ayuda?
Me metí ayer en partidas de averno maestro V y madre mía, te mata hasta el viento XXXD.
Dejatelo con poca vida que sepas que de 2 ostias bien dadas se muere y esquivalo hasta que cargue y se aturda, entonces rapido le pegas y saltara. No es complicado, solo rapidez.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Es que por lo que he leido el tío hace como que anda aturdido, pero a mi solo me salen las estrellas encima de su cabeza durante milésimas. Le mato en ese momento y nada de nada. Probaré de nuevo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
estoy terminando de desayunar, si estas me uno y lo hacemos es más facil de lo que parece jejeje

Unido
julio 3, 2013
Buaah, pedazo juego el BioShock Infinite, lo poco que he jugado me esta dejando la boca abierta :babas:
Recomiendo comprarse el plus antes de que quiten este juegazo de la lista, que sera pronto seguramente

Un saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Déjalo casi sin vida y trollealo hasta que se estampe y entonces, siendo muy rápido, mátalo.
Tienes que ser muy muy rápido.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No lleves acompañantes ni tp invoques nada del tipo de cuervo, arañas, etc... yo lo saque solo, porque me resultaba mas facil coordinar cuando embestia y se quedaba "grogui" . Es paciencia, yo lo repeti 6 veces.

Prueba con abrojos, creo que lo hice asi para asegurarme, no se.

Última edición:
Superior