Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Sph1nx @Sh4d0wTuk0

Yo tengo el DSII desde ayer, me cogí la clase nueva, el espadachín, que es básicamente el sustituto del vagabundo. Voy a hacer un build de destreza.

Los atributos no termino de entenderlos pero bueno.... y menos mal que puedes viajar rápido desde el minuto 1, porque madre mia.... hay como mil caminos... gráficamente se ve más fluido, pero un poco difuminado para mi gusto. También han metido varias cosas, que son detalles para el jugador. No digo más, espera un largo camino de muertes.... XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, edición normal, algo menos de 41€ cambiazo de MM.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma Sobre las 5 me conecto y hacemos la moneda que te queda. Respecto al Diablo, voy a ver si me acabo hoy la pasada en infierno y el nivel 60 para asi poderme unir a vosotros en averno.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero

Ahora creo que lo he pillado porque ayer mate a phalanx y creia que tras eso se pondría en blanco puro, entonces sigo adelante en boletaria siempre en soul form una vez tenga blanco puro se abrira la puerta del puente donde donde esta el geko.

Por cierto todos los gekos son importantes? Lo digo por si se puede perder alguno, (no que se vayan o se suiciden) sino por que no lo encuentre.

Por cierto grandiosa guía (no evita que yo sea muy torpe), y gracias por responderme.
recuerda que para qu el cambio surta efecto en el mundo debes regresar al nexus, una vez regreses entonces el mundo cambiara dependiendo lo que hicieras.

los geckos la verdad puedes saltartelos pero en 2 mundos son importantes.
en el mundo 4 que es dodne estan los esqueletos, esos geckos son importantes por que te dan la piedra pura de luna

y los geckos del mundo 3 por que te dan la piedra pura oscura. los geckos de los otros mundos puedes saltartelos que solo te dan materiales pero nada unico.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe algo de los trofeos del Bound by Flame? Me llama la atencion.

Gracias de antemano xD
Por el momento sólo se ha anunciado la fecha de lanzamiento. No han soltado tanta información como a muchos nos gustaría. De trofeos nada de nada, pero como también sale en Xbox, para el mes que viene ya se filtrarán los logros como muy tarde.

Unido
febrero 25, 2009
@Sph1nx, @breakXedge, consulta demon soul. Como leches marinas hago para hacer qie boletaria se vuelva pure white, y en general a que tengo que matar para cambiar dicha tendencia a blanco puro, vi la guia que me pasaste breakxedge y he leido la guia de @archnero y definitivamente me declaro torpe oficial del nexus... porfavor echarme una mano. Gracias
Acabo de leerlo. No sé si te han contestado, veo como 5 páginas xD

Vale, primero de todo, hay dos cosas, y son muy diferentes: la tendencia del MUNDO y la tendencia del PERSONAJE. Supongo que ya estás al loro y que preguntas explicitamente por la del mundo, pero nunca va mal recordarlo.

Primero, muy importante, jugar offline. Si juegas online la tendencia del mundo cambia con las acciones que puedan hacer otras personas. O también en fechas señaladas hacen eventos, por ejemplo en halloween creo que los ponían todos en pure black de salida. Vale ahora, para tirar hacia blanco puro, puedes hacer varias cosas:

- Matar al boss del mundo (+1).
- Matar a esos minibosses (el dragon rojo en 1-2 y el dragon azul en 1-4, +1 cada uno).
- Matar a los NPCs que aparecen cuando el mundo está en negro puro:
a) Black Phantom Executioner Miralda en 1-1 (+3).
b) Black Phantom Scirvir, The Wanderer en 2-2 (+3).
c) Black Phantom Lord Rydell en 3-1 (+3).
d) Black Phantom Satsuki en 4-1 (+3).
e) Black Phantom Selen Vinland en 5-2 (+3).
f) Matar al Primeval Demon del mundo (sólo sale uno en todo el mundo una sola vez, +3).
- Matar a un Black Phantom que te invada.
- Revivir a un Blue Phantom que has invocado.

Es muy importante que tengas claro que puedes jugar o en modo Alma o en modo Cuerpo (cada uno con sus pros y contras). El tema es que si MUERES estando en modo cuerpo bajas la tendencia hacía negro (dicen que sobre un 30%), así que cada vez que derrotes a un demonio, te vas al nexo y te suicidas en el nexo, así te curas en salud.

Otra cosa MUY importante, que mucha gente pasa por alto, es que para obtener bonificación hacia blanco puro del PERSONAJE de los NPCs que te he puesto arriba, tienes que darle tú el golpe final. Es decir, si se caen por un precipicio o los matas con la nube tóxica, por ejemplo, no te cuenta como que los has matado tu y no te da ese plus hacia blanco puro. Esto me dio por culo en sus inicios porque la Selen Vinland es jodida y luchas en un cenagal en el que vas lentísimo. Muchas guías te proponen matarla de lejos , pero entonces no recibes tendencia para el personaje. Esto tenlo muy en cuenta porque tienes pocas oportunidades para hacerte en una partida el blanco puro y que el Monumental te de el Anillo del Amigo. Resumiendo, matar a los NPCs, con la tendencia del MUNDO en negro puro hace dos cosas:
1.- Te sube la tendencia del mundo en 3 puntos (creo que de negro puro te lo deja en normal, no lo recuerdo con exactitud).
2.- Te sube la tendencia del personaje en 1 punto. Para pasar de neutral a blanco puro tienes que matar a los 5 NPCs dando tú mismo la estocada final.

Te dejo el enlace a la wiki, en inglés, que hay muchísima info: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Los que estais con Dark Soul2
No se puede usar la piedra para poderse invocar??
Uso el Hueso de orden: Restablece el enlace con otros mundos y no me deja

Tambien tengo Cristal negro de separación y tampoco me deja
El orbe del ojo rojo roto no lo uso, que ese es para invadir y yo soy una persona pacifista jijiji

Menudo mostrenco el boss1, hay me tiene parao el cabr&&%$$ Por llevar al caballero sin magias.....

Superior