Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Por lo tanto, una pasada en normal y otra en difícil, no es mala idea, no????
Lo suyo sería difícil y fácil, porque este orden? Según lo vivido por mi, en difícil consigue el mayor trofeo de dificultad y ya con todos los combos posibles y demás botones para poder hacerlos, y luego en fácil, ya sacas los trofeos de matar a boss en el tiempo que te pide con todos los combos y te lo pasarás rapidísimo.
En difícil no es complicado eh, así q no te preocupes.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Confirmado, se queda todo guardado, los combos, las estadísticas que lleves, lo único, que no tienes todos los senses hasta el episodio que te lo dan, eso según vas avanzando lo vas teniendo.
Genial el juego, ya llevo 3 capítulos completos, ya me queda menos.
Ya lo he acabado yo tambien, ya mañana seguire con los coleccionables y con los trofeos de los bosses.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Ponguito @Garethval

Yo también me he acabado ya el Remember Me, me ha gustado mucho desde el principio hasta el final. :sisi:

Ahora me pongo ya con el Metal Gear Rising, espero que no sea tan difícil como aparenta, el jefe final de la demo ya me costó lo suyo.

Tengo un código de un DLC para el multijugador del God of War Ascension, es el de los héroes mitológicos y son unas armaduras, si alguien lo quiere el primero que me cite por aquí se lo lleva, lo único que pido es que tenga el juego.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ey contar con migo pa mñn para el dark soul 2, ya tng puesta la alarma, aunke me costara lebantarme.... jejeje estoy ya deseando que den las 8 jejejej

Unido
junio 3, 2012
ey contar con migo pa mñn para el dark soul 2, ya tng puesta la alarma, aunke me costara lebantarme.... jejeje estoy ya deseando que den las 8 jejejej
Te digo lo mismo que le he dicho a DarkPrince932, @Gapsu y yo vamos a estar en la primera hoguera haciendo PvP así que si quieres echar algún combate nos lo dices y te ponemos, o la pones tú, la marca de saponita.

P.D A mi también me va a costar levantarme, creo que me voy a poner la alarma 2 veces por si acaso xDD.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Sph1nx_23

Yo por lo menos 6 o 7, ya podrian poner los horarios de la beta un poco mas tarde...

@SaiSaEr

Acabo de terminar el combate con Monsoon en normal, tienes todos mis respetos por lograr a este loco en Revengeance S :sisi:

Ahora que tambien te digo que aunque tiene pinta de bastante dificil, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un jefe final.

Entre la locura de la musica y el separando sus partes a cada golpe de espada que le das, es un combate brutal.

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Lo de "6 o 7" supongo que te refieres a combates no xD?

Si es verdad que podria haber sido un poco mas tarde pero al ser para todo el mundo alguien se tiene que joder, y yo personalmente prefiero que sea a la hora que lo han puesto antes que de madrugada la verdad.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932

Lo de "6 o 7" supongo que te refieres a combates no xD?

Si es verdad que podria haber sido un poco mas tarde pero al ser para todo el mundo alguien se tiene que joder, y yo personalmente prefiero que sea a la hora que lo han puesto antes que de madrugada la verdad.
Me refiero a alarmas de despertador jajaja

Asi visto mejor a las 8 que a las 5 de la madrugada...

Unido
junio 3, 2012
Me refiero a alarmas de despertador jajaja

Asi visto mejor a las 8 que a las 5 de la madrugada...
Ah vale, no se porque no te había entendido XXXD. Por ejemplo en la costa este de EEUU la Beta es de 2 a 5 de la mañana así que visto esto que para nosotros sea a las 8 al final no es tan mala hora xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx_23

Yo por lo menos 6 o 7, ya podrian poner los horarios de la beta un poco mas tarde...

@SaiSaEr

Acabo de terminar el combate con Monsoon en normal, tienes todos mis respetos por lograr a este loco en Revengeance S :sisi:

Ahora que tambien te digo que aunque tiene pinta de bastante dificil, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un jefe final.

Entre la locura de la musica y el separando sus partes a cada golpe de espada que le das, es un combate brutal.
La música de los combates de Metal Gear Rising y en general de todo el juego es sencillamente una pasada. Tengo en el MP3 bastantes canciones de la banda sonora.
En cuanto al combate contra Monsoon en Revengeance, estoy pensando seriamente el repetir el combate para subirlo, porque yo lo hice de una manera que no ví en ninguna parte, aprovechando las granadas PEM y la peluca de munición secundaria ilimitada, además de esquivar de una manera muy concreta los escombros que lanza.

Cuando te pongas a ello acuérdate de avisarme, tengo que volver a preparar el esquema porque va a hacer falta, ese combate y justo el de después el del vestíbulo, es un infierno.

Unido
septiembre 24, 2012
Ah vale, no se porque no te había entendido XXXD. Por ejemplo en la costa este de EEUU la Beta es de 2 a 5 de la mañana así que visto esto que para nosotros sea a las 8 al final no es tan mala hora xD.
Pues yo lo hubiera jugado xD Me quedo de empalme y aun que sea 1 o 2 horitas lo juego si fuese en esas horas.
Yo también tengo ganas de que llegue, tengo ganas de ver que tal se juega con el guerrero.

Unido
junio 3, 2012
Pues yo lo hubiera jugado xD Me quedo de empalme y aun que sea 1 o 2 horitas lo juego si fuese en esas horas.
Yo también tengo ganas de que llegue, tengo ganas de ver que tal se juega con el guerrero.
Con el guerrero ahora es más jodido jugar ya que para atacar, sobre todo con armas pesadas, aunque tengas fijado al enemigo tienes que apuntar con el joystick justo a donde esta el enemigo que si no fallas el ataque, a mi me paso unas cuantas veces :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Con el guerrero ahora es más jodido jugar ya que para atacar, sobre todo con armas pesadas, aunque tengas fijado al enemigo tienes que apuntar con el joystick justo a donde esta el enemigo que si no fallas el ataque, a mi me paso unas cuantas veces :sisi:
Mañana te usare como diana a ver si consigo darte alguna. Eso si, ya no se ni como se jugaba hahaha Hasta que coja el truquillo moriré un par de veces. Menos mal que vamos a ser 4 :p Así no muero yo solo.

Superior