Gracias Gapsu, un placer como e dicho anteriormente, se me olvido decir que mi fuerte son los juegos Mmorpg, rol en general, sobretodo pvp, en world of warcraft tenia un clan con más de 500 miembros llamado heroes legendarios y asesinos legendarios de Dun Modr, llegue a 1950 con el brujo en arenas y claro como tenia clan, y 8 85 más que alimentar y tambien le daba al pve no podia con todo jajaja, ansiasMAN :sisi:, cuando conocí a mi mujer abandone el wow, poruqe me absorvia demasiado, tambien se me dan bien los de fútbol, en fifa tengo un club el RCD legends donde podeis verlo por internet y facebook, hemos estado en primeras divisiones del mundo, yo soy el capitan...
y tambien los demas juegos en general no se me dan mal, eso si juego con muñones a los shooter en primera jajaja no me gustan mucho y supongo que es mi talon de Aquiles, manquer que te cagas, intento buscar un brazo bionico que me ayude a superar esto, mi vision de cyborg manquer me hace que cuando no es en primera un shooter juegue muchisimo mejor... en fin sera que mi cpu esta desfasada jajaja, un abrazo compañeros... Ah por cierto tambien soy escritor, estoy haciendo mi primera novela de ciencia ficción, es un proyecto de unos 10 años, se titula Hope!!!, y es algo innovador, en un futuro mundo de fantasia realista jejeje no os puedo contar más... tengo intención cuando la acabe de publicarla...