Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mañana te usare como diana a ver si consigo darte alguna. Eso si, ya no se ni como se jugaba hahaha Hasta que coja el truquillo moriré un par de veces. Menos mal que vamos a ser 4 :p Así no muero yo solo.
Moriremos todos más de una vez, sobre todo si alguno tenemos la mala suerte de enfrentarnos a algun japo que son con diferencia los jugadores más guarros, al menos en Dark Souls, y encima con lag.

Edito: Bueno pues esperando a que abran los servidores, al final no me ha hecho falta la alarma xD.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Con el guerrero ahora es más jodido jugar ya que para atacar, sobre todo con armas pesadas, aunque tengas fijado al enemigo tienes que apuntar con el joystick justo a donde esta el enemigo que si no fallas el ataque, a mi me paso unas cuantas veces :sisi:
Pues lo han debido cambiar, me acabo de coger al guerrero y fijando objetivo da igual donde apunte, ataca al enemigo :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Pues yo tampoco tengo que hacer nada especial :S Le apunto y cuando ataco va a el, no tengo que estar pendiente de nada mas :S
Pues tío no se, sera solo cosa de las armas pesadas pero me he enfrentado a uno de los enemigos gordos y he fallado un montón de golpes por estar apuntando con el joystick un poco más a la izquierda o la derecha de donde esta el enemigo, eso sí, hablo del ataque fuerte (R2) que es en vertical.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues tío no se, sera solo cosa de las armas pesadas pero me he enfrentado a uno de los enemigos gordos y he fallado un montón de golpes por estar apuntando con el joystick un poco más a la izquierda o la derecha de donde esta el enemigo, eso sí, hablo del ataque fuerte (R2) que es en vertical.
Vale, tienes razón, es mas, si estas pulsando para un lado ataca para ese lado sin importar donde tengas fijado el objetivo.
Y si, solo pasa con armas pesadas sin importar el ataque que sea :)R2: o :r1:).

Pero bueno, yo en combate con una espada larga a ser posible y un escudo listo. No me gusta mucho llevar armas pesadas en el pvp.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Os deja hacer invocaciones? Al entrar decia que habia problemas con el online, intento invadir otro mundo y me da error, y al poner mi saponita blanca igual.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola a todos, es para mi un honor tener la oportunidad de ser compañero vuestro en este club, soy gameplayer desde 1985, nací en 1978, soy experto en Juegos antiguos, ahora mismo tengo la nintendo ds, psone, ps2, wii, megadrive, ps3, y pronto si todo va bien ps4 y psvita, ahora mismo solo tengo 6 platinos, los cuales están en mi panel pero que os pongo a continuación:

1- platino FIFA 12
2- platino Naruto ultimate ninja storm 2
3- platino Naruto ultimate ninja generations
4- platino www all stars
5- platino fifa 13
6- platino ni no kuni

Tengo mujer, niña y trabajo y juego cuando puedo aunque le voy dando... Bueno esta es mi presentación aquí, gracias por leerme, me llamo rafa. Ya tengo un amigo, solo uno por aquí en la ps3, Schnauss, dicese super Antonio jejejejejeje, haber si poco a poco hago más, un placer!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Os deja hacer invocaciones? Al entrar decia que habia problemas con el online, intento invadir otro mundo y me da error, y al poner mi saponita blanca igual.
Nos pasa a todos =( Me da a mi que no va a haber PVP. Eso si, he estado viendo que la ultima vez hubo gente que si pudo hacer PVP. A lo mejor si esperamos... Hay un momento que el numero del error ha cambiado, eso s que quizá estén intentando algo.
@Nanowarlock Bienvenido! A ver si poco a poco te integras y pasas a ser uno mas.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Gracias Gapsu, un placer como e dicho anteriormente, se me olvido decir que mi fuerte son los juegos Mmorpg, rol en general, sobretodo pvp, en world of warcraft tenia un clan con más de 500 miembros llamado heroes legendarios y asesinos legendarios de Dun Modr, llegue a 1950 con el brujo en arenas y claro como tenia clan, y 8 85 más que alimentar y tambien le daba al pve no podia con todo jajaja, ansiasMAN :sisi:, cuando conocí a mi mujer abandone el wow, poruqe me absorvia demasiado, tambien se me dan bien los de fútbol, en fifa tengo un club el RCD legends donde podeis verlo por internet y facebook, hemos estado en primeras divisiones del mundo, yo soy el capitan...
y tambien los demas juegos en general no se me dan mal, eso si juego con muñones a los shooter en primera jajaja no me gustan mucho y supongo que es mi talon de Aquiles, manquer que te cagas, intento buscar un brazo bionico que me ayude a superar esto, mi vision de cyborg manquer me hace que cuando no es en primera un shooter juegue muchisimo mejor... en fin sera que mi cpu esta desfasada jajaja, un abrazo compañeros... Ah por cierto tambien soy escritor, estoy haciendo mi primera novela de ciencia ficción, es un proyecto de unos 10 años, se titula Hope!!!, y es algo innovador, en un futuro mundo de fantasia realista jejeje no os puedo contar más... tengo intención cuando la acabe de publicarla...

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Yo ya he dejado la Beta aunque la tengo puesto por si diera la casualidad que se pueda hacer PvP (que me extraña). Tampoco he hecho mucho, he probado todos los personajes, no me gusta nada el que lleva 2 armas, y he avanzado un poco más.
Yo también he probado todos. El de 2 armas no me gusta contra los enemigos, no tengo un buen manejo de esquivar flechas y cosas de esas por sorpresa y al final acaba siendo espada y escudo.
En cambio para el PVP si le veo útil ya que es rápido y antes que perder la stamina bloqueando con el escudo refiero tirar de voltereta y luego atacar.

Pero vamos, de nada me sirve usarlo en PVP si no lo he subido antes. Me darían la paliza del siglo.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Yo para PvP no lo acabo de ver, porque o eres muy bueno o te vas comer hostias de todos los lados al no poder cubrirte, sobre todo si hay el mismo lag que en Dark Souls.

Pues nada sigue sin poderse invadir, no entiendo para que hacen una prueba de estres si probablemente lo mas importante del juego, invasiones y coop, no funcionan.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Yo para PvP no lo acabo de ver, porque o eres muy bueno o te vas comer hostias de todos los lados al no poder cubrirte, sobre todo si hay el mismo lag que en Dark Souls.

Pues nada sigue sin poderse invadir, no entiendo para que hacen una prueba de estres si probablemente lo mas importante del juego, invasiones y coop, no funcionan.
Pues yo ya me salí... Estaba cansado de poner piedras y ver siempre el mismo error.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
El juego en si tiene pinta de estar muy bien, lo que falta por ver es el punto fuerte, el pvp. A ver si han corregido el sistema de lucha porque en el 1 la mejor forma de matar era a backstabs y eso es jugar guarro :sisi:

Por lo demas me vuelvo a Metal Gear, a ver si sigo avanzando.

Superior