Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Nanowarlock
Bienvenido al club :chocala: espero que te lo pases bien por aquí con esta panda de zumbaos.

@Sph1nx_23 @Gapsu

A mi en mitad de la partida salia un mensaje en medio de la pantalla diciendo que pedían disculpas que habia problemas con el multiplayer.

El juego me ha gustado, los enemigos normales no es que quiten mucha vida, de vez en cuando he estado rodeado de cuatro o cinco y los mataba sin cubrirme cosa que era imposible en dark souls ya que el de la antorcha te metía una paliza que te arreglaba el cuerpo, sin embargo los enemigos tochos si que dan buenas hostias solo he podido luchar contra un boss que eran tres Muertes. En principio me parecían algo fácil aunque he acabado muriendo.

Las emboscadas lo mejor, la que mas me ha sorprendido yendo vivo es la zona del precipio que te salen dos enemigos de las hozes en rojo que ahora mismo no recuerdo como se llamaban XD. Y la zona donde te sale otro enemigo rojo con un tridente y si avanzas otro poco salen otros cuatro. me han dado un buena paliza ahí también. Después de eso me he dedicado a ir probando los personajes y los magos no me han terminado de convencer. Me ha gustado mas el caballero y el soldado.

En definitiva me ha encantado. Por que creo que no ha perdido su esencia que era la dificultad aunque los enemigos mas débiles quitan algo menos de vida. Saludos

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Por lo que se puede ver ahora es un poco más complicado hacer backstabs, que en Dark Souls los puedes hacer hasta de lado, lo que tienen que intentar arreglar, aunque seguramente sea imposible, es el lag, que es la razon por la mucha gente juega guarro ya que no es para nada necesario usar backstabs para ganar el combate, yo de hecho nunca hago, solo riposte cuando me sale, y gano bastantes combates.

Acaba de salir un mensaje donde dice que el 10 de Noviembre van a volver a abrir los servidores por los problemas que ha habido hoy.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Siendo del psplus os podeis bajar la beta del Dark Souls II...perdonad si a veces pongo cosas que ya sabreis pero siempre lo hare para ayudar... esa es mi misión aqui xD
bienvenido antes de nada jeje.
no es por ser plus, pillamos hace tiempo un cupon en la store y nos dieron el codigo de descarga tenias que piyar ese cupon para optar a la beta.

yo solo he jugado con el warrior, lo quwe deciais de que se podian cortar los atakes para cubrirte... no lo he podido esperimentar, y ha habido un momento que se han cambiado los escenarios no se x que, y puertas que estaban cerradas se han abierto un poco raro, pero weno me ha gustado , med a que sufriremos un poko jejejje

Unido
enero 11, 2010
Al final no he podido probar la Beta, me ha surgido un imprevisto :(
Bueno, que se le va a hacer

Ya acabe el ME:Rising
Muy guapo, y también muy corto XXXD
Estoy deseando jugarlo de nuevo, aunque me temo que hasta el fin de semana que viene no voy a poder, pero bueno

@Nanowarlock bienvenido al Club! ya veras que bien estás aquí :chocala:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Yo cuando me levante fui a probar la beta tambien, agregue a Gapsu (el unico nick de psn que recordaba xD) pero me dijo que no funcionaba el pvp, por lo que e probado un poco el juego y la verdad es que esta bastante bien, juegan mucho mas con las luces y es mucho mas dificil el tema de las emboscadas que te aparecen de varios sitios jeje. Coincido con vosotros con el de las duales, no me termina de convencer, para eso que no quiten el daguero xD. Pero bueno, a ver si la proxima beta se puede probar el pvp :sisi:

Unido
junio 3, 2012
A los de la Beta, la siguiente prueba sera el Domingo 10 de Noviembre en teoría a la misma hora que hoy, de 8 a 11. Yo no se si volveré a madrugar, quiero creer que si abren otra vez los servers es porque van a solucionar todos los problemas que ha habido hoy pero no estoy muy seguro ya que esto también paso en la primera prueba y tuvieron también 2 semanas para arreglarlo.

Unido
septiembre 24, 2012
A los de la Beta, la siguiente prueba sera el Domingo 10 de Noviembre en teoría a la misma hora que hoy, de 8 a 11. Yo no se si volveré a madrugar, quiero creer que si abren otra vez los servers es porque van a solucionar todos los problemas que ha habido hoy pero no estoy muy seguro ya que esto también paso en la primera prueba y tuvieron también 2 semanas para arreglarlo.
Yo veré si hay PVP, si no hay me vuelvo a acostar xD De todas formas hubo gente que si hizo PVP la semana pasada ehh? Quizá en algún momento si funcionó.

Pero habrá que esperar otras 2 semanitas.

Unido
junio 3, 2012
Yo veré si hay PVP, si no hay me vuelvo a acostar xD De todas formas hubo gente que si hizo PVP la semana pasada ehh? Quizá en algún momento si funcionó.

Pero habrá que esperar otras 2 semanitas.
Funcionó los primeros 10-20 minutos luego ya fue imposible tanto el coop como el PvP. Yo es que si me despierto y enciendo la play se me quita el sueño y ya no me puedo volver a dormir xDD.

Mientras seguiré haciendo PvP en Dark Souls, que aunque la mayoría sean unos lamers al menos funciona xDD.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nanowarlock

Gran presentación, se nota que eres escritor!! :jeje: Bienvenido :chocala:

@Krocsas

No se como te habras quedao con el nombre de @Gapsu, si apenas se le lee por aqui XXXDXXXDXXXD A saber de donde a sacado la medallita esa XXXDXXXDXXXD

@delfinator

Aqui otro de Septiembre del 78..... gran cosecha la de ese mes y año :amor:

P.D. Por cierto, me esta gustando mucho Dead Space 3 :amor: estaba un poco deprimido porque leia por muchos sitios que se habia perdido la esencia "survival horror" pero yo ya llevo un par de sustacos en los primeros 4 capitulos ( nose, igual soy un kakón XXXD )

Unido
octubre 31, 2008
Hola a todos, es para mi un honor tener la oportunidad de ser compañero vuestro en este club, soy gameplayer desde 1985, nací en 1978, soy experto en Juegos antiguos, ahora mismo tengo la nintendo ds, psone, ps2, wii, megadrive, ps3, y pronto si todo va bien ps4 y psvita, ahora mismo solo tengo 6 platinos, los cuales están en mi panel pero que os pongo a continuación:

1- platino FIFA 12
2- platino Naruto ultimate ninja storm 2
3- platino Naruto ultimate ninja generations
4- platino www all stars
5- platino fifa 13
6- platino ni no kuni

Tengo mujer, niña y trabajo y juego cuando puedo aunque le voy dando... Bueno esta es mi presentación aquí, gracias por leerme, me llamo rafa. Ya tengo un amigo, solo uno por aquí en la ps3, Schnauss, dicese super Antonio jejejejejeje, haber si poco a poco hago más, un placer!!!!

Bienvenido viejuno XXXD, aunque aquí parecemos unos chavales :chocala:
Esta semana saque el platino nº187 del Most Wanted, estoy con los DLC´s, cuando tenga el 100% intentare hacer una plantilla decente y dar consejos para los dlc´s por que lo que es el platino, es un paso comparado con los demás NFS, ya solo me quedan el The Run para a ver jugado a todo la saga hasta el momento, incluido los de antaño, PSX, PC, PS3..

Unido
septiembre 24, 2012
@Krocsas

No se como te habras quedao con el nombre de @Gapsu, si apenas se le lee por aqui XXXDXXXDXXXD A saber de donde a sacado la medallita esa XXXDXXXDXXXD
Los tengo a todos en nomina :cool:

Y la medallita es fácil, hablas con JoseLuis y eliminas a algunos personajes de la competencia... Listo.
@Sph1nx_23 Bueno, con 20 min puedo matarte un par de veces hahaha A mi no la verdad, hoy cuando jugaba estaba por volverme a dormir. Yo si me tumbo me puedo quedar dormido sea la hora que sea y aunque haya dormido un día entero.
Te avisaría yo pero no sabría como XD Podría gritar por la ventana si esta ON y te conectas.

Unido
junio 3, 2012
@vidales666

Es que no es una Beta para que juguemos, eso es un "efecto secundario", es simplemente un test de estres para ver si los servers pueden aguantar a tanta gente conectada a la vez más las manchas de sangre, mensajes, marcas de saponita, etc por eso dura tan poco tiempo, para concentrar lo máximo posible toda la actividad, lo "bueno" es que como hoy han funcionado tan mal los servidores como compensación los vuelven a abrir dentro de 2 semanas pero al igual que hoy solo 3 horas.

Superior