Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Yo tambien tengo puesta ya alarma, espero que ya que nos hacen madrugar no haya problemas con los servers, que si no es para matarles xD.
Pásame tu ID por Privado para agregarte ahora mismo y ya tenerte por si hacemos PVP.

Quien mas se apunta a petar a Sph1nx? Podéis hacerlo todos los que tengáis o la beta conseguida por código o el Plus.
Venga no seáis cobardes que no puede ser tan bueno como para ganarnos a todos XD

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Ya te agregue yo ayer. Que sepas que solo pueden estar en una misma partida el host y 3 invasores si no me equivoco, y alguna partida 3 vs 1 si que he ganado eh xDD.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Ya te agregue yo ayer. Que sepas que solo pueden estar en una misma partida el host y 3 invasores si no me equivoco, y alguna partida 3 vs 1 si que he ganado eh xDD.
Guay, es que como juego a los Sims no suelo conectarme al online para que no os riais de mi.
No creo que seamos mas de 4 xD si no podemos ir alternando para matarte. Yo prefiero enfrentarme a ti que aunque me ganes siempre vas aprendiendo mas rápido que si uno siempre gana (6) Preparate para probar mi espada.

Un duda, entras con los personajes ya establecidos no? No tienes que ponerte a subir ni nada de eso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Ayer no toque en todo el dia el juego ya que no estaba y hoy todavia tampoco, pero me quede casi al final del capitulo 6.
Entonces todavía te queda algo, yo estoy en el final ya, a ver si en un rato puedo ponerme y pasarme el juego y ya ponerme con los coleccionables, que me he saltado un montón :(

Por cierto, cuando nos pasemos el Remember Me, todo lo que hemos conseguido se queda guardado? ya que tener estos combos para conseguir algunos trofeos de X tiempo en matar a un boss nos vendría bien... @maigret tú que ya te lo has pasado, me podrías responder jejeje

Unido
junio 3, 2012
Guay, es que como juego a los Sims no suelo conectarme al online para que no os riais de mi.
No creo que seamos mas de 4 xD si no podemos ir alternando para matarte. Yo prefiero enfrentarme a ti que aunque me ganes siempre vas aprendiendo mas rápido que si uno siempre gana (6) Preparate para probar mi espada.

Un duda, entras con los personajes ya establecidos no? No tienes que ponerte a subir ni nada de eso.
Del club que tengamos la Beta somos bastantes más de 4, otra cosa es que sean tan tontos como nosotros para madrugar un Domingo xDD. Cuando te pones a jugar te dan a elegir entre 6 personajes que estaban sobre el nvl 20-25 creo recordar, pero si que puedes ir subir de nivel, de hecho yo termine la Beta con nvl 42.

Yo soy bastante normalito en PvP, y más en DSII que no me conozco los ataques que hacen las armas y que es más complicado hacer parrys y backstaps.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Del club que tengamos la Beta somos bastantes más de 4, otra cosa es que sean tan tontos como nosotros para madrugar un Domingo xDD. Cuando te pones a jugar te dan a elegir entre 6 personajes que estaban sobre el nvl 20-25 creo recordar, pero si que puedes ir subir de nivel, de hecho yo termine la Beta con nvl 42.
Vamos que entonces si que me tengo que poner a subir no? Te podrías poner un pj base para hacer pvp :p Que si no es trampa hahaha

Unido
junio 3, 2012
Vamos que entonces si que me tengo que poner a subir no? Te podrías poner un pj base para hacer pvp :p Que si no es trampa hahaha
Para no complicarnos dejamos a los personajes con el nvl que tienen de fabrica y punto, que aunque algunos tengan un par de niveles más que otros eso en el combate no se nota.

@Zyvick

He visto que Terraria será Cross-Play pero ni rastro de si sera o no Cross-Buy, ojala fuera así pero si le han puesto ese precio a la versión de PSVita por algo será. Espero que no hagan lo mismo con Minecraft en PS4.

@DarkPrince932

Si sigues teniendo Terraria ¿me podrías decir si se ha actualizado a la versión 1.2?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Alarma puesta para mañana a las 8 XD que hoy me desperté y pensaba que ya me había pasado algunas horas de la Beta de DS2
Me ha pasado lo mismo XXXD
Me levanto y pienso "hostia la Beta" jaja

Ya he empezado el MG:Rising

Juegazo la verdad, derroche de acción por todos lados

El sistema de combate me encanta, es rápido y muy divertido, pero lo que me molesta es la cámara
Madre que cámara, hay algunos momentos que voy a Bloquear, se gira la cámara, y me como el golpe, y me quedo en plan... Ok

Llevo dos jefes, así que supongo que me quedará la mitad o menos

Lo que me molesta es que esté tan "petao" de conversaciones, yo quiero acción! leñe! Si fueran en vídeo o algo, pero no.

Y el Codec? estamos locos o que? Duran más las conversaciones del Codec que el propio juego. A lo mejor si hubieran recortado guión habrían podido alargar la parte jugable :buf:

Bueno bueno, muy contento con el juego, acción pura, que es lo que me apetecía :chocala:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Sph1nx_23

No, me he metido en mi partida antigua y no ha salido nada de parches ni actualizaciones. Si sale la actualizacion seguramente me vuelva a meter con el, menos por el tema del platino que es un horror, el resto del juego es una autentica pasada :chocala:

----------------

Sobre la beta de Dark II, seguramente yo tambien me levante pronto para darle, lo unico que como no estaba en las anteriores antes de ir de cabeza a por el pvp prefiero avanzar algo en el modo historia para ver que tal es :sisi:

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Cuantas horas te ha durado la historia? ayer lo deje antes del boss del capitulo 4, estoy cogiendo todos los coleccionables en la primera pasada aunque al final me tendré que hacer otra vez el juego en fácil para los trofeos que me haya dejado atrás.

Unido
enero 11, 2010
He visto que Terraria será Cross-Play pero ni rastro de si sera o no Cross-Buy, ojala fuera así pero si le han puesto ese precio a la versión de PSVita por algo será. Espero que no hagan lo mismo con Minecraft en PS4.
Y se sabe la fecha de lanzamiento? Y por cierto, donde has visto lo del precio? No lo encuentro por ningún lado :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Cuantas horas te ha durado la historia? ayer lo deje antes del boss del capitulo 4, estoy cogiendo todos los coleccionables en la primera pasada aunque al final me tendré que hacer otra vez el juego en fácil para los trofeos que me haya dejado atrás.
Pues no han tenido que ser muchas más de 10 horas...
Lo de hacer los coleccionables en la 1ª pasada es buena idea, también lo pensé yo, pero viendo ahora como va el tema, donde tienes que matar a enemigos en un tiempo, la verdad da igual coger los coleccionables de ahí... ya que tienes que volver a pasarte el episodio entero...
De momento, Episodio 1 terminado, ahora con el 2 a coger 4 recuerdos que me faltan, y a eliminar al boss en menos de 5 minutos...

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Gracias, pues entonces creo que me esperaré a que la saquen para consola ya que lo estoy jugando en PC y trae un montón de novedades. Yo estaré desde el principio en la primera hoguera donde apareces haciendo PvP y @Gapsu también aunque no se si el avanzará algo o no, así que si quieres echar un combate tu pones la marca de saponita roja y si la veo te invoco.

@Zyvick

Sale el 14 de Noviembre, en Game esta a 29'95 € en tienda y en Xtralife a 26'95€ que con los gastos de envío se queda en 30€.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Coño gapsu te han puesto la medalla del numero 1 de flodeo incansable en foro jajaj enhorabuena jajaja XD
"Yo le robe la medalla de Activity Award a @SaiSaEr"

Solo somos unos pocos privilegiados los que tenemos ese logro en el Foro XD
@Sph1nx_23 Yo si, estaré haciendo pvp. Así me hago con el manejo y tal y si acaso en otra ocasión me pongo con la historia.

Unido
octubre 31, 2008

@Sph1nx_23 Yo si, estaré haciendo pvp. Así me hago con el manejo y tal y si acaso en otra ocasión me pongo con la historia.
Yo mas que privilegiado, los llamo flooders powers, todo el mundo la quiere, pero luego a ser señalado ya no les gusta tanto.

Ya queda menos para el BF4 a ver que ofrece en PS3 y espero jugarlo en PS4, si no esperare a un BBC3 mejor que un BF5, van a empezar a quemar esta saga y no me gustaría que eso pasase. :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Ya renuncié a esa medalla hace tiempo, mi actividad en general ha bajado mucho y estaba esperando a que desapareciese de una vez, de hecho le pregunté a JL si era posible eliminarla manualmente de alguna forma XXXD
Parecerá una tontería, pero asegúrate de mantenerla a base de mensajes útiles y con contenido :sisi:
No es la medalla de flood, es la medalla de actividad y se debe mantener ayudando a la comunidad.

Unido
septiembre 24, 2012
Ya renuncié a esa medalla hace tiempo, mi actividad en general ha bajado mucho y estaba esperando a que desapareciese de una vez, de hecho le pregunté a JL si era posible eliminarla manualmente de alguna forma XXXD
Parecerá una tontería, pero asegúrate de mantenerla a base de mensajes útiles y con contenido :sisi:
No es la medalla de flood, es la medalla de actividad y se debe mantener ayudando a la comunidad.
Yo ayudo, en todo lo posible y eso lo sabe el que mas y el que menos. También tengo mis comentarios.
Yo la verdad es que no iba ni voy a por ella, cuando desaparezca me dará exactamente igual XD

Solo hay una razón de que la tenga. Estoy ahora con los Sims 3 y son super aburridos cuando te queda ya los últimos trofeos. Y claro, para compensar ese aburrimiento me leo casi todos los mensajes mientas estoy jugando. De ahí que me hay asalido xD

Superior