Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@LeGaLiZe @Gomson Gracias!! Ánimo con el platino, que es pesado, pero cuando lo consigues no veas que gusto da.

@vallekano50 dale otra oportunidad, desde mi punto de vista merece la pena. Los que si que son infumables son el X-2 y el XII (este último ni me lo llegué a pasar del todo).

P.D: No es Faith, es Hope, se parece por eso de Fe y Esperanza, jajaja

Unido
julio 15, 2010

PLATINO Nº25

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Dificultad: 2 / 10
Duración: 20h.
Diversión: 2 / 10
Genero: Machacabotones

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: No son necesarios.

Enlaces de interes: La guía, para el video de los sarcófagos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274848-trofeos_prince_persia_las_arenas_olvidadas.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Buffff, pues de pequeño me enseñaron que cuando no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada. Machacabotones a ratos y puzzles irrisorios, mezclados con una historia endeble. Por lo menos el platino es fácil de conseguir (no todo iba a ser malo xD).
De agradecimientos, pues al amiguete que me lo dejó, aunque no se si se lo agradeceré o se lo tiraré a la cara…

Saludos! :hola:

Unido
enero 2, 2010
@vallekano50 dijo:
@jimbi87 dijo:

Heeeemmmm sip y me lo termine, aun recuerdo el minijuego de los masajes a LeBlanc por parte de Yuna :coolface:
El FF X-2 era un señor juego. Yo tambien tengo aparcado el FF XIII con unas 25 horas a la espalda por puro aburrimiento XXXD

@Javito 16 dijo:
@vallekano50 dale otra oportunidad, desde mi punto de vista merece la pena. Los que si que son infumables son el X-2 y el XII (este último ni me lo llegué a pasar del todo).

P.D: No es Faith, es Hope, se parece por eso de Fe y Esperanza, jajaja
Discrepo bastante, el FF XII no es infumable ni mal juego, todo lo contrario, no llega a la altura del X pero bastante mas entretenido de lo que llevo jugado al XIII si que es.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Skorpion dijo:
Aqui confirman que han sido los de anonymous los que iniciaron el ataque del PSN

http://www.vandal.net/noticia/55951/sony-responde-al-congreso-de-eeuu-por-el-caso-psn/
Ummm...
Me extraña aun asi que haya sido el grupo anonymus y me ofenderia que sony pensase eso.
Si yo fuera un cyberterrorista (que no es el caso) y se entrar en sony y me entero junto con medio mundo que unos dias antes que yo un grupito de tios que se creen guays lanzan un ataque DDos para paralizar los server de sony, una cosa muy distinta de entrar por la puerta de la cocina de los servers y robar datos.
Lo mas inteligente es colgarles el muerto a otra peña y asi desvias sospechas o al menos entretienes al personal.

Vamos en mi opinion, que se trata de un ataque mas o menos premeditado del grupo anonymus, NO.
Que fuese llevado por alguien que a su vez estuvo en algunos de esos ataques a SONY, si que puede ser... pero como ya digo esto me parece obra de un ladron, que simplemente se ha aprovechado de la situacion (recordad que estuvo casi 3 dias enteros sin que nadie se enterase)

Unido
enero 2, 2010
@jimbi87 dijo:
@Skorpion dijo:

Ummm...
Me extraña aun asi que haya sido el grupo anonymus y me ofenderia que sony pensase eso.
Si yo fuera un cyberterrorista (que no es el caso) y se entrar en sony y me entero junto con medio mundo que unos dias antes que yo un grupito de tios que se creen guays lanzan un ataque DDos para paralizar los server de sony, una cosa muy distinta de entrar por la puerta de la cocina de los servers y robar datos.
Lo mas inteligente es colgarles el muerto a otra peña y asi desvias sospechas o al menos entretienes al personal.

Vamos en mi opinion, que se trata de un ataque mas o menos premeditado del grupo anonymus, NO.
Que fuese llevado por alguien que a su vez estuvo en algunos de esos ataques a SONY, si que puede ser... pero como ya digo esto me parece obra de un ladron, que simplemente se ha aprovechado de la situacion (recordad que estuvo casi 3 dias enteros sin que nadie se enterase)
¿Y por que te ofenderia que piensen eso? Lo que hacen esos señores no es muy licito que digamos.

Ademas los propios miembros de Anonymous dijeron que iban a ir en contra de Sony, a mi no me extrañaria nada que fueran ellos, ni me ofenderia.

¡¡¡¡¡¡ Al caldero con todos los chorizos !!!!!!!!!!! XXXD XXXD

Unido
julio 15, 2010
jejejeje, buenísima la imagen Naibag. Te la piyo, con tu permiso, para mandársela a unos amiguetes...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@NaiBaG dijo:
@Javito 16 dijo:

Discrepo bastante, el FF XII no es infumable ni mal juego, todo lo contrario, no llega a la altura del X pero bastante mas entretenido de lo que llevo jugado al XIII si que es.
Bueno, para gustos los colores, a mi me acabó aburriendo tanta misión de caza y algunos enemigos (como el Dragón del Averno, que tenía 30 barras de vida). Y el modo de batalla me pareció lo peor en mucho tiempo para un Final Fantasy, creo que en este al volver un poco a lo antiguo ha ganado mucho, por lo menos para mi.
Lo único que malo es que puede ser muy lineal, por lo menos hasta el capítulo 11 y algún que otro trofeo es desesperante (ejem.. Coleccionista)
Un saludo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@NaiBaG dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Y por que te ofenderia que piensen eso? Lo que hacen esos señores no es muy licito que digamos.

Ademas los propios miembros de Anonymous dijeron que iban a ir en contra de Sony, a mi no me extrañaria nada que fueran ellos, ni me ofenderia.

¡¡¡¡¡¡ Al caldero con todos los chorizos !!!!!!!!!!! XXXD XXXD
Los de anonymous, cuando hicieron aquel primer ataque, esto fue lo que dijeron:

"Hasta ahora, todo lo que ha visto Sony de nosotros es empujar y pinchar. Un simple saludo para hacerles saber que vamos a por ellos.

Que no se equivoque nadie, lo que habéis visto hoy y pensabais que era frustración es solo la preparación para lo que está por venir. Lo dijimos, esperadnos. Restarnos importancia sería un error."
A mí realmente me da igual si esta vez han sido ellos o no, pero en todo caso que paguen por lo de la primera vez. Gentuza fascista.

Unido
enero 2, 2010
@javito16 dijo:
@NaiBaG dijo:

Bueno, para gustos los colores, a mi me acabó aburriendo tanta misión de caza y algunos enemigos (como el Dragón del Averno, que tenía 30 barras de vida). Y el modo de batalla me pareció lo peor en mucho tiempo para un Final Fantasy, creo que en este al volver un poco a lo antiguo ha ganado mucho, por lo menos para mi.
Lo único que malo es que puede ser muy lineal, por lo menos hasta el capítulo 11 y algún que otro trofeo es desesperante (ejem.. Coleccionista)
Un saludo
A mi que las batallas fueran en tiempo real, sin turnos, no me parecio mal, de hecho me gusto bastante ya que podia llevar un grupo de ataque cuerpo a cuerpo y otro a distancia, teniendo mas control sobre los personajes y sus funciones, en el XIII tengo gente nula cuerpo a cuerpo, como Hope, y no lo puedo alejar de la batalla, el pobre chaval como mas ostias :rototepega::rototepega:

Pero bueno, ya he escuchado de todo con respecto a los FF, yo personalmente el XII te lo recomiendo, que conste XXXD

Q

Qmer

Si llega a ser Anonymous hay algo que no me cuadra... ¿Se desvinculan del tema y luego dejan un archivo de título "Anonymous" y que dentro pone su slogan? De verdad, no entiendo como podeis tragaros eso.

Unido
septiembre 11, 2008
@NaiBaG, me has malinterpretado los de anonymus son unos ruidosos se dan bombo a todas sus acciones y dependen de ello, si hubiese sido anonymus habria más rastro que los que deja un elefante a pasar por una cristaleria. :baaa:

Estamos ante probablemente la segunda mayor intrusion de internet, y desde mis conocimientos no puedo atribuirselas a anonymus como grupo, como ya he dicho varias veces.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@javito16 dijo:
@NaiBaG dijo:

Un saludo
+1
Mucha gente que conozco dicen que el FFXIII es muy malo (hay un amigo mío que dice que parece más una película que un juego) y que el XII les gustó mucho, pero a mi personalmente es como a ti, me ha gustado el XIII y el XII no (y del X-2 ni hablemos) XXXD El XII lo dejé muy al principio, y el XIII es el único FF que me he pasado:oops: Estuve a punto del 4 pero me quedé encallado y lo dejé, y tengo el 7 en la psp pero como hace mucho que no juego, no se que tengo que hacer XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@januxa dijo:
@javito16 dijo:

+1
Mucha gente que conozco dicen que el FFXIII es muy malo (hay un amigo mío que dice que parece más una película que un juego) y que el XII les gustó mucho, pero a mi personalmente es como a ti, me ha gustado el XIII y el XII no (y del X-2 ni hablemos) XXXD El XII lo dejé muy al principio, y el XIII es el único FF que me he pasado:oops: Estuve a punto del 4 pero me quedé encallado y lo dejé, y tengo el 7 en la psp pero como hace mucho que no juego, no se que tengo que hacer XXXD
Para mi los Final Fantasy acabaron cuando acabaron los grandes minijuegos que lo acompañaban, esto es en Final Fantasy X y su excelente Britzball, es que me encantaba ese deporte estrtegico si no le eche 60h no le eche ninguna XXXD.

El FF X-2 para mi infumable, no pase de la montañita del principio y lo que es peor aun me acuerdo de esa pequeña parte.
A mi FFXII si me molo bastante dentro de lo que cabe, aunque no me lo acabe porque lo deje abandonado por algun motivo concreto y cuando fui a recuperar la partida a los varios meses estaba borrada (cosa de las Memory cards no originales) y la anterior que estaba util era como 8 horas más para atras y pase del tema.

Y el FFXIII seguramente lo empiece en verano que lo tengo desde hace un año y no ha entrado ni en la PS3... lo que tuvo jugarlo en 360 antes.

Por cierto januxa, tengo guias en pdf de todos los FF de psx, por si quieres la del FFVII

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@jimbi87 dijo:
@januxa dijo:
Por cierto januxa, tengo guias en pdf de todos los FF de psx, por si quieres la del FFVII
Ah pues si, me harías un favor.
También aprovecho para decir que me acaba de salir la luz amarilla en la play:facepalm:
Cuando vuelva la psn intentare hacer lo del secador para desactivar las cuentas y copiar todo lo que pueda, y después me tocara comprarme una nueva
:wall::wall::wall::wall::wall:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@januxa dijo:
@jimbi87 dijo:

Ah pues si, me harías un favor.
También aprovecho para decir que me acaba de salir la luz amarilla en la play:facepalm:
Cuando vuelva la psn intentare hacer lo del secador para desactivar las cuentas y copiar todo lo que pueda, y después me tocara comprarme una nueva
:wall::wall::wall::wall::wall:
Joder tio menuda putada!!
Pues si puedes intenta hacerle un raballing en lugar de lo del secador, y la encasquetas en alguna tienda de segunda mano, y pillas las pelas para ayudar la compra de la nueva.

La guia la estoy subiendo a MU ahora mismo, en unos minutos te la paso por MP

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@jimbi87 dijo:
@januxa dijo:

Joder tio menuda putada!!
Pues si puedes intenta hacerle un raballing en lugar de lo del secador, y la encasquetas en alguna tienda de segunda mano, y pillas las pelas para ayudar la compra de la nueva.

La guia la estoy subiendo a MU ahora mismo, en unos minutos te la paso por MP
Me podrías contar en que consiste eso del raballing?
Me interesaría hacerlo, pero lo que me interesa mas ahora mismo es desactivar mi cuenta y la de algunos amigos míos (creo que todas las tienen 5 personas), y sobretodo guardar los datos del Lost Planet 2, que como lo pierda todo ahora:buf:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas gente estoy dandole de nuevo al offline del gta 4 y tengo una duda:

Para el trofeo de Liberty city (5), que es el de tener a todos los amigos por encima del 90%,hace falta Dwayne? es que nunca me coje el tlf y como para el 100% no necesitas hacer ninguna actividad con el, no se si hay que subirlo tbm.

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@Aredan dijo:
Buenas gente estoy dandole de nuevo al offline del gta 4 y tengo una duda:

Para el trofeo de Liberty city (5), que es el de tener a todos los amigos por encima del 90%,hace falta Dwayne? es que nunca me coje el tlf y como para el 100% no necesitas hacer ninguna actividad con el, no se si hay que subirlo tbm.

Saludos!
Yo los subi todos a el incluido,sobre todo llevalo a comer a hamburgeserias y al local de striptis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior