Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Yo en 4 dias me he sacado la historia al 100% de GTA IV.

Tengo el trofeo de Online de llegar al nivel 10.

Solo me falta el de Auf Wiedersehen Petrovic, que lo haré cuando se reestablezca el PSN con los colegas...

¿Me recomendáis algo en especial a la hora de realizar el Checklist para que no pase el famoso glitch que no salta el trofeo?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@jimbi87 dijo:
@januxa dijo:

Para mi los Final Fantasy acabaron cuando acabaron los grandes minijuegos que lo acompañaban, esto es en Final Fantasy X y su excelente Britzball, es que me encantaba ese deporte estrtegico si no le eche 60h no le eche ninguna XXXD.

El FF X-2 para mi infumable, no pase de la montañita del principio y lo que es peor aun me acuerdo de esa pequeña parte.
A mi FFXII si me molo bastante dentro de lo que cabe, aunque no me lo acabe porque lo deje abandonado por algun motivo concreto y cuando fui a recuperar la partida a los varios meses estaba borrada (cosa de las Memory cards no originales) y la anterior que estaba util era como 8 horas más para atras y pase del tema.

Y el FFXIII seguramente lo empiece en verano que lo tengo desde hace un año y no ha entrado ni en la PS3... lo que tuvo jugarlo en 360 antes.

Por cierto januxa, tengo guias en pdf de todos los FF de psx, por si quieres la del FFVII
El mejor minijuego que he jugado era el del FF VIII el de las cartas noveas como engachaba de tenerlas todas, lastima que en la psp se me quedo pillado el juego y a la m....da

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Murty_Sevillano dijo:

Solo me falta el de Auf Wiedersehen Petrovic, que lo haré cuando se reestablezca el PSN con los colegas...

¿Me recomendáis algo en especial a la hora de realizar el Checklist para que no pase el famoso glitch que no salta el trofeo?
Joder en 4 dias el 100% de gta ?? A mi es el unico trofeo que me queda . Cuantas horas necesitaste ? Eres una makina

El glitch creo que ya no pasa , yo no tube muchos problemas hace mas de 1 año . Espero que tengas suerte
___

Y respecto al final fantasy xD El mejor para mi el 9 con el juego de las cartas y el 10 con el "waterpolo" . El x2 tampoco estaba tan mal ... pero prefiero el XIII

Saludos !!

Última edición:
Unido
julio 22, 2010
@januxa dijo:
@jimbi87 dijo:

Me podrías contar en que consiste eso del raballing?
Me interesaría hacerlo, pero lo que me interesa mas ahora mismo es desactivar mi cuenta y la de algunos amigos míos (creo que todas las tienen 5 personas), y sobretodo guardar los datos del Lost Planet 2, que como lo pierda todo ahora:buf:
Tengo entendido que cuando sale la luz amarilla lo que ocurre es que alguna pieza del interior de tu play deja de hacer contacto. El reballing consiste en unir/reforzar esa pieza para que la play sobreviva un poco más.
Lo que se suele hacer es reballing y colarla en alguna tienda, pero hay gente que no ve bien esto, dicen que es montar un engaño etc etc etc Esto ya depende de cada uno.
Te digo lo que leo de la gente que tiene estos problemas, a mi no me pasó nunca y espero que no me pase (por algo tengo la Slim :coolface:)
No obstante pásate por el subforo general, está lleno de esta clase de hilos XD
Suerte :hola:

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno vamos por partes xD:

Lo primero, esque para mi gusto, el FF XIII y el XII son los 2 mejores, aunque a todo el mundo que le expreso mi opinion me da una colleja XD

@januxa (bonito avatar XD): Reballing es cambiarle la pasta termica a la PS3, o la parte que se ha fundido para que no de luz amarilla (pero todo depende de la garantia que te den... si no es igual o superior al año yo ni me molestaria)

Ahora gente, si me lo pemitis, os planteo una duda que tengo:
Como algunos sabreis (los que me leyeron hace 2 meses y se acuerden) a mi me salio luz roja hara 2 meses o asi, y me compre una nueva, ahora dice mi tio que el paga la reparacion para quedarsela, y yo dudo entre 3 cosas:
1) Llevarla al SAT, 180€ y que me den otra
2) Llevarla a alguna tienda, pero en Burgos, donde yo vivo, no hay, y no se si sabreis alguna tienda de estas en las que se puede enviar la PS3 que SEA de CONFIANZA
3) Decirle que se compre una nueva, pero el no quiere, dice que si no repara esta se compra una de 2ª mano en GAME...

Thanks y 1 saludo

Unido
octubre 14, 2009
@Murty_Sevillano dijo:

Nada en especial, solo tienes que llevar al dia lo que vas haciendo, apuntarlo todo de forma ordenada y... paciencia, mucha paciencia :)

Yo creo que la mayoria de los que dicen haber sufrido un glitch en ese trofeo, es porque se han dejado por hacer y no saben el que

Unido
diciembre 14, 2008
@LeGaLiZe dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Joder en 4 dias el 100% de gta ?? A mi es el unico trofeo que me queda . Cuantas horas necesitaste ? Eres una makina

El glitch creo que ya no pasa , yo no tube muchos problemas hace mas de 1 año . Espero que tengas suerte
___

Y respecto al final fantasy xD El mejor para mi el 9 con el juego de las cartas y el 10 con el "waterpolo" . El x2 tampoco estaba tan mal ... pero prefiero el XIII

Saludos !!
Hombre, la verdad es que parte de la rapidez se la debo a la ayuda de un buen amigo Gaditano (el cual conocí hace 3 años gracias a la PS3) que estuvo esta Semana Santa en casa de Invitado XXXD, y me dijo:

-Murty, tio, nos sacamos el Platino del GTA IV...

Y me quedo: :baaa: (Ya que siempre he visto ese Platino como imposible). XXXD

Borré la partida guardada (ya que en la anterior usé trucos), y empezamos, y actualmente tengo el 100% con las palomas saltos y todo en 36 horas de juego...

La historia me la pasé en 9 o 10 horas de juego (no en el mismo dia... XXXD)

Ya te digo, salimos unos diitas a ver cofradías, pero luego por la lluvia nos quedamos dándole a la negrita... jajaja XXXD

Gracias por el consejo paisano! :)

Ahh, y cuatro días de juego no fueron, jajaja en total tardamos 4 días para el Modo Offline al 100%. Pero como dije antes, horas de juego 36:40:14

PD: Gracias también a @botote por su respuesta! ;)

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Nightsirk dijo:
Ayer me saqué 2 platas del Blur y 2 bronces del Bad company 2.
Una pregunta: Me recomendaís el Castlevania?? Es que últimamente me ha entrado bastante mono de dicho juego y la demo me pareció interesante.

PD: Por cierto, hoy hago 21 años. :D
Felicidades figura! :palmas:

Para no desvirtuar esto... ya 'solo' me quedan 120 partidos para jugar en el Fifa 11 y platinete... :buf:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Murty_Sevillano dijo:

Joder que crack en 4 dias,ami todavia me queda lo mas chungo saltos y palomas y alguna chorradilla mas.Y del online toooodo xd creo que solo tenia nivel 3 T.T

Pero bueno con paciencia.... si cayo el de las 10.000 bajas del resistance,este cae :coolface:

Unido
marzo 4, 2010
@*Seifer* dijo:
en la guia de Skorpion hay un video de como matarlo rapido, pero para ello necesita una espada secundara que esta casi al final del juego que quita mucha vida y es importante, ya que la espada de agua no esta buena como esa
Soy idiota :facepalm:
Ayer estuve hora y pico hasta que conseguí matar al Dahaka, y estoy hecho mierda porque eso me supuso acostarme a las mil.......y me acabo de dar cuenta de que todo fue porque no me percaté del detalle de que en el video llevaba la espada secundaria que cojes al final (en la primera partida la cojí)........asique yo llegaba a dejarle colgado pero no llegaba a matarle de la primera vez y luego tenia que aguantarle un montón de ataques hasta que podía volver a ponerme a darle vueltas......total más de 20 y más de 30 intentos. Y ahora me doy cuenta de que es por la maldita espada secundaria joo

Bueno el caso es que ya está pasado y ya solo me falta pasarmelo en fácil y no morir :rotonuse:

Sinceramente a mi no me está pareciendo un platino nada fácil, sin duda el PoP más dificil de los que he jugado (me falta el tercero) y la verdad que entre que te lo tienes que pasar tres veces, que en la primera pasada perdí mucho tiempo porque no sabía por donde ir y daba muchas vueltas, y que los jefes finales me están dando muchos problemas......no me está resultando nada fácil. No digo que sea un platino dificil ni mucho menos, pero si más complicado de lo que esperaba la verdad...

@botote dijo:
Yo creo que la mayoria de los que dicen haber sufrido un glitch en ese trofeo, es porque se han dejado por hacer y no saben el que
Pues yo sufrí ese bug, y eso me supuso un bajonazo que te cagas, y dejar los trofeos de lado durante más de tres meses.......hasta que me volví a enganchar hace unas semanas gracias al Castlevania.
Yo me inché a repetir y repetir y repetir un montón de cosas y nada, y el resto de compis que lo hicieron conmigo no tuvieron problemas joo

@Nightsirk dijo:
Una pregunta: Me recomendaís el Castlevania?? Es que últimamente me ha entrado bastante mono de dicho juego y la demo me pareció interesante.
Te lo recomiendo encarecidamente, es un JUEGAZO :amor:
Por cierto, felicidades :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@javiercito5 dijo:
@Rafi_004 dijo:

pufff ...ojala me quedaran ami 120 partidos cn el fifa..este trofeo me tiene negro jaja xd
suerte k seguro k acabaremos sacandole el platino:hola:
Según mis cálculos, el platino me lo sacaré en un par de semanitas, ya que juego unos 10 partidos cada dia para que la cosa se haga amena.

Suerte a ti también figura! :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ricardito dijo:
@Rafi_004 dijo:

Rafi, ánimo so paquete!!! :amor:
Se agradece, porque llevo una racha mala con los trofeos tio...

Por completar: GT5, Fifa11, BBC2, Uncharted 2, Fallout 3 y Midnight Club.
Por empezar: Alone in the Dark, Far Cry 2, Darksiders, GoW I, GoW II, GoW III, X-Men: Lobezno.

Y eso por no hablar de los de la store. Ui... creo que me estoy volviendo a desmotivar...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Rafi_004 dijo:
@javiercito5 dijo:

Según mis cálculos, el platino me lo sacaré en un par de semanitas, ya que juego unos 10 partidos cada dia para que la cosa se haga amena.

Suerte a ti también figura! :chocala:
mas o menos hago los mismos partidos x dia pero bueno con calma llegará ,,seria mi primer platino ya q el gt5 ya llegue a un punto me tiene sin ganas ni de jugarle:(

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Rafi_004 No te tienes que sacar el platino de todos los juegos que tengas , solo de los que te gustan . Si no estas jugando a a lo que no te gusta solo por el platino y eso te desmotiva muucho

Yo al fifa juego , pero el platino como que paso que es muy aburrido xD

Saludos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@LeGaLiZe dijo:
@Rafi_004 No te tienes que sacar el platino de todos los juegos que tengas , solo de los que te gustan . Si no estas jugando a a lo que no te gusta solo por el platino y eso te desmotiva muucho

Yo al fifa juego , pero el platino como que paso que es muy aburrido xD

Saludos
A mi Fifa me encanta, al igual que el Battlefield, pero son platinos bastante larguetes. Y como antes sacaba bastantes más trofeos... de ahí mi 'desmotivación'.

La verdad es que últimamente estoy jugando a juegos que me gustan, no es nada preocupante esta pequeña crisis trofeil :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior