Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, pues ya me he pasado el BBC2, el cual me ha sorprendido gratamente, ya que es el 1r shooter que juego.

Solamente me han faltado los trofeos de los 22 enlaces de señal y de matar a 50 con ametralladoras en esta 1ª pasada de la campaña.

Me parece que me voy a aficionar poco a poco a los shooters.. :coolface:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@javito16 dijo:@javito16 dijo:

PLATINO Nº12

FINAL FANTASY XIII

Dificultad: 7.5
Duración: 95 horas
Diversión: 8
Genero: Rol

Trofeos Online: No

Bueno, después de un platino tan largo, mi próximo objetivo es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Merecía ya un descanso de Final Fantasy.
Un saludo

Enhorabuena tio ! Pedazo platino ! A mi todavia me quedan unas 20 horas jaja

Felicidades a todos los demas tambien por los platinos

Saludos

Unido
abril 27, 2010
@javito16 dijo:

PLATINO Nº12

FINAL FANTASY XIII

Dificultad: 7.5
Duración: 95 horas
Diversión: 8
Genero: Rol

Trofeos Online: No

Bueno, después de un platino tan largo, mi próximo objetivo es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Merecía ya un descanso de Final Fantasy.
Un saludo
Enhorabuena, yo llevo solo 8 horitas de este pedazo de juego :D, me queda un ratillo todavia:coolface:

Unido
marzo 4, 2010
@Peibol- dijo:
Voy a empezar con el POP El Alma del Guerrero, he visto que hay varios trofeos perdibles pero que tienen que ver con algunas cosas que recojas.

Que me recomendais que haga en la primera partida? Yo habia pensado ponerlo en facil y asi conseguir tambien el trofeo de no morir.
Por si te sirve te comento como lo estoy haciendo yo. Para que no me resulte demasiado pesado y como hay que pasarselo tres veces y básicamente son tres los objetivos que tienes que cumplir a parte de pasarte el juego simplemente (y los trofeos de muertes que los haces todos en la primera pasada), yo me lo he planteado así:

- 1ª pasada: En normal y a cojer todos los cofres con los Artworks
- 2ª pasada: En dificil y a cojer todas las mejoras de vida, con final alternativo.
- 3ª pasada: En fácil y a por el de no morir (conociendo ya todos los saltos y demás situaciones)

Espero que te haya servido :chocala:

Unido
diciembre 4, 2008
Yo aún tengo el FFXIII por el capítulo 7, a ver si me animo y lo retomo, aunque sea pasarmelo, porque el platino es bastante coñazo.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Joder yo el FF XIII también lo tengo por retomar, lo deje cuando están en la casa de Faith y no lo continuo porque me aburre a rabiar, es el primer FF que no he empezado y terminado del tirón y el único que a hecho que me quede dormido jugándolo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Norrin83 dijo:
@Peibol- dijo:

Por si te sirve te comento como lo estoy haciendo yo. Para que no me resulte demasiado pesado y como hay que pasarselo tres veces y básicamente son tres los objetivos que tienes que cumplir a parte de pasarte el juego simplemente (y los trofeos de muertes que los haces todos en la primera pasada), yo me lo he planteado así:

- 1ª pasada: En normal y a cojer todos los cofres con los Artworks
- 2ª pasada: En dificil y a cojer todas las mejoras de vida, con final alternativo.
- 3ª pasada: En fácil y a por el de no morir (conociendo ya todos los saltos y demás situaciones)

Espero que te haya servido :chocala:
Ah vale, pues creo que seguire tu mismo esquema.

El del final alternativo es solo 1 no? Osea por lo que he leido solo cambia de la historia normal si...

coges una determinada espada gracias a unas fuentes de salud no?

Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
@Norrin83 dijo:

El del final alternativo es solo 1 no? Osea por lo que he leido solo cambia de la historia normal si...

Correcto

Cogiendo todas las fuentes de salud desbloqueas la espada más poderosa del juego lo que cambia el final y el enemigo final del juego, siendo un poco más chungo el de la espada de agua.
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
Joder yo el FF XIII también lo tengo por retomar, lo deje cuando están en la casa de Faith y no lo continuo porque me aburre a rabiar, es el primer FF que no he empezado y terminado del tirón y el único que a hecho que me quede dormido jugándolo.
Acaso jugastes al X-2?? :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@Peibol- dijo:
@Norrin83 dijo:

Si, en la partida en la que cojas todas las mejoras de vida te han de saltar 4 trofeos:

- Cojer las 9 mejoras
- Obtener la espada del agua
- Cargarte al Dahaka (malo final si cojes la espada)
- Final alternativo (pasarte el juego con este final)

:eek:lee:

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Skorpion dijo:
Escribo desde malaga, voy a pasar unos dias de vacaciones, (solo hasta el viernes), eso no significa que este totalmente desconectado, pero si me jode algunas cosas, no voy a poder usar el PSN hasta que regrese a casa, y tengo muchosss trofeos que sincronizar, ademas, la conexion a internet que tengo no es una maravilla, y se corta cuando le da la gana.
En que zona de malaga city estas loco??

Unido
octubre 28, 2007
@Norrin83 dijo:
@Peibol- dijo:

Si, en la partida en la que cojas todas las mejoras de vida te han de saltar 4 trofeos:

- Cojer las 9 mejoras
- Obtener la espada del agua
- Cargarte al Dahaka (malo final si cojes la espada)
- Final alternativo (pasarte el juego con este final)

:eek:lee:
mete todo eso en spoiler!!!! hombre, que estan usandolo en los post anteriores por algo XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Al final no resultó tan dificil la etapa de "pesadilla en el tren" del Tekken 6 , ya me la he pasado :D , dar lasgracias a DJ4EVER por el consejo de que triara a Eddy por eso de que atacas a más de uno utilizando algún ataque (como no me aclaría con Eddy xdd al final me pille a kazuya y cuando havían muchos "hombres-cabra" XD utilizaba un ataque que "barría" a varios enemigos )

ya solamente me quedan los trofeos de completar la galeria (ya tengo bastantes) , vencer a nanci el robot y el de los 30 combates online (ya llevo más de diez)

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
@Norrin83 dijo:

Te comento lo que hice yo Peibol

1º Jugue en dificil a sacoXXXD, fui a por todos los de matar de alguna forma y los coleccionables y tambien obtener todas las mejoras de vida y asi tener la espada

2º Jugue en normal para sacar el de pasarmelo en normal y el de no morir, ya que al a ver jugado en dificil, se me hizo muy facil

1º Por ultimo jugue en facil y fui a por kailina, ya que mejor pasarse a este jefe en esta dificultad

Te aconsejo que en dificil, vayas a por el Dahaka, en la guia de Skorpion hay un video de como matarlo rapido, pero para ello necesita una espada secundara que esta casi al final del juego que quita mucha vida y es importante, ya que la espada de agua no esta buena como esa:hola:

Si necesitas alguna ayuda avisame que lo tengo reciente

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
Chicos nose si ais leído x ai pero Sony a descubierto k los culpables son anonymous
Alguna fuente fiable?

Lo que han hecho a sony es robarle,o mejor dicho, robarnos a todos los usuarios que teniamos datos en PSN o Qriocity. Y desde lo que yo se la gente de anonimus no alardean de robar ni nada, más bien lo contrario.

Otra cosa es que viendo el primer ataque de anonymus y donde llegaron, a alguno/s de sus miembros le molase dar un pasito más allá... y ya vemos la que se ha liado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior