PLATINO Nº12
FINAL FANTASY XIII
![]()
Dificultad: 7.5
Duración: 95 horas
Diversión: 8
Genero: Rol
Trofeos Online: No
Bueno, después de un platino tan largo, mi próximo objetivo es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Merecía ya un descanso de Final Fantasy.
Un saludo
Ese era @Arraska. no se si hizo ya el analisis o no, pero si que consiguió el platino. El juego era Trinity: Souls of Zill O'll :hola:@*Seifer*
Oye Seifer, no tenias tu que hacer un analisis de un juego de rol ( en ingles ) en el cual el ultimo trofeo creo que me dijiste que era subir todos los personajes al 99??? Sq ese juego por como me lo describiste me llamaba, pero no lo he visto xD y no me acuerdo del juego
Estoy en el PlayStation Move Heroes y los trofeos una vez te pasas el juego son bastante pesados, pues yo me he pasado el juego entero con medallas de oro y tengo el 65% solo, todos los de matar a X bichos de Y manera no ha saltado ninguno y me da que va a ser una chapada...
Efectivamente es es el señor Arraska no yoXXXD
pues lo tienes bien facil, ponte de una vez con el DAO Ultimate Edition. Te va a molar@javilego dijo:
Efectivamente es es el señor Arraska no yoXXXD
@alfredoyrocio te vas un mes eee??, pues nada te borrare, ya te agrego cuando vuelvas si eso:coolface:
Yo hoy a ver si consigo terminar el tomb raider legend, que no me queda mucho y luego no se si empezar con el anniversary o empezar con el tercer POP, solo de pensar en pasarmelo 3 veces, ya me esta dando mucha pereza, prefiero un juego largo de muchas horas a tener que jugar un juego hasta asquearme de el, asi lo unico que consiguen con estos absurdos trofeos, es no jugar a estas sagas:hola:
seguro que hay sitio, no te preocupes. ya nos organizaremos@javilego, ahora que te veo por aqui. Al final había sitio para ponerme con vosotros al online del AC Hermandad o ya teneis el cupo completo??
Esque me molaría ponerme con ello cuando volviera el PSN.....
ya contaba con ello :chocala:Si necesitais ayuda, ya sabeis...![]()
El análisis lo tengo redactado a medias, por problemas y quehaceres que me han absorvido totalmente estos dias. Espero poder terminarlo, corregirlo y editarlo cuanto antes, para poder publicarlo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Ninguno en especial, la gente dice que los desafios de diamante, pero a mi se me han hecho muy faciles.
El mas tocapelotas de todos es el de los coleccionables, porque no hay guia de ellos y la guia de trofeos esta un poco mal explicada (sin animo de ofender, esta traducido no muy bien)
Ayudas y trucos:
Hacer desde el primer momento todas las fases con medalla de oro y a continuacion repetirla a coger el coleccionable (si esque no le has cogido). Asi te ahorras mucho tiempo
Enlaces de interes:
La guia de trofeos:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322740-trofeos_playstation_move_heroes.html
Valoración personal y Agradecimientos
A nadie en especial los agradecimientos...
Como valoracion personal he de decir que me alquile el juego pa darle un poco de vida al Move, pero me ha sorprendido gratamente, es muy muy divertido, y si lo juegas con un amigo (yo apenas un par de fases porque estamos entre semana xD) es la ostia, te echas unas risas.
La unica pena del juego, que para sacarte el platino necesitas 2 move´s... pero en mi caso no fue problema porque ya los tenia =)