Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 dijo:
Qué posibilidad hay que detrás de estos ataques esté microsoft o nintendo?
La misma que este detras mi vecino de al lado XXXD,todo son conjeturas (Modo Salsa Rosa activado XXXD),pero a mi sinceramente me da absolutamente igual quien este detras,lo unico que quiero es que lo arreglen de una vez,porque que mas da que sepamos quien ha sido ¿acaso vamos hacer algo en su contra? No,porque no podemos,aunque no sea por ganas :rototepega:

Aun asi entre los dos que tu dices veo mas probabilidades de Microsoft que de Nintendo aunque al final no sea ninguno de los dos.

Unido
septiembre 11, 2008
@kakashi1992 dijo:
Qué posibilidad hay que detrás de estos ataques esté microsoft o nintendo?
Es muy improbable que sea alguna otra compañia de videojuegos....
Eso en terminos empresariales creo que se llama competencia desleal y si se llegara a descubrir costaría miles de millones al causante.

Veo mas contras que los pros en este asunto, como para que una gran compañia se juege asi el tipo

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@kakashi1992 dijo:

La misma que este detras mi vecino de al lado XXXD,todo son conjeturas (Modo Salsa Rosa activado XXXD),pero a mi sinceramente me da absolutamente igual quien este detras,lo unico que quiero es que lo arreglen de una vez,porque que mas da que sepamos quien ha sido ¿acaso vamos hacer algo en su contra? No,porque no podemos,aunque no sea por ganas :rototepega:

Aun asi entre los dos que tu dices veo mas probabilidades de Microsoft que de Nintendo aunque al final no sea ninguno de los dos.
Pero yo lo que veo raro es que nadie se ha pronunciado delante este hecho ni sabemos que quieren conseguir.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye ya la ultima duda del heavy rain ya que aqui contestais rapido

La cosa esque para el final lagrimas de lluvia hace flata hacer una cosa pero lo he echo y me dieron un final que tambien tiene la misma descripcion

Lo he intentado matando y no matando a Scott

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pffffffff no veas ke royo ara quien me paga a mi los dias que estado sin dc universe online ya pagado!!por supuesto me pondre en contacto con ellos a ver si me dan unos dias mas

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@DJ4EVER dijo:
Oye ya la ultima duda del heavy rain ya que aqui contestais rapido

La cosa esque para el final lagrimas de lluvia hace flata hacer una cosa pero lo he echo y me dieron un final que tambien tiene la misma descripcion

Lo he intentado matando y no matando a Scott
Aqui tienes todos los finales:

Noticias: Salta automáticamente al pasarnos el juego. Su contenido varía en función de nuestra actuación.

Ethan y Mad: Ethan salva a Shaun, sobrevive y no es capturado por la policía. Decides perdonar a Madison.

Vuelta a empezar: Ethan salva a Shaun, sobrevive y no es capturado por la policía. Decides rechazar a Madison o muere en el transcurso del juego

Lágrimas en la lluvia: Ethan no llega a encontrar el almacén, pero sobrevive y escapa. Decides rechazar a Madison

Blues del Origami: Ethan no llega a encontrar el almacén, pero sobrevive y escapa. Decides rechazar a Madison o muere en el transcurso del juego.

Heroína: Encárgate de salvar a Shaun y sobrevivir. Recházala con Ethan.

La tumba de Ethan: Ethan muere, y dependiendo de cómo acaben el resto de personajes, alguno puede visitarle.

Mad muerta: Madison fallece en cualquier escena.

Virtualizado: Jayden muere.

La tumba del Origami: Scott muere, pero logra rescatar a Lauren.

Desamparado: Ethan es arrestado y nadie logra encontrar a Shaun a tiempo.

Inocente: Ethan es arrestado, pero Madison o Norman logran salvar a Shaun.

Caso cerrado: Jayden sobrevive tras llegar al almacén.

Dimisión: Jayden sobrevive, pero abandona el caso sin encontrar al asesino. Shaun es salvado posteriormente

A través del espejo: Jayden sobrevive, pero abandona el caso sin encontrar al asesino. Shaun no es salvado.

Venganza de una madre: El asesino escapa de los protagonistas, pero Scott salva a Lauren.

Sin castigo: El asesino sobrevive, Scott no logra salvar a Lauren.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@wasixu dijo:
pffffffff no veas ke royo ara quien me paga a mi los dias que estado sin dc universe online ya pagado!!por supuesto me pondre en contacto con ellos a ver si me dan unos dias mas
Pfff eso es una pu**da de las buenas, animo que con eso seguro que lo arreglaran y daran algo a las "victimas" si no es asi se podria denunciar creo yo xD

@DJ4EVER dijo:

Aqui tienes todos los finales:

Lágrimas en la lluvia: Ethan no llega a encontrar el almacén, pero sobrevive y escapa. Decides rechazar a Madison
Quiere decir que tengo que repetir desde

La escena del motel, me lio con ella y luego la rechazo no? y despues que hago?. Si puedieses explicarmelo por pirvado te lo agradeceria bastante

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@DJ4EVER dijo:
@wasixu dijo:

Pfff eso es una pu**da de las buenas, animo que con eso seguro que lo arreglaran y daran algo a las "victimas" si no es asi se podria denunciar creo yo xD

Quiere decir que tengo que repetir desde

La escena del motel, me lio con ella y luego la rechazo no? y despues que hago?. Si puedieses explicarmelo por pirvado te lo agradeceria bastante
Tio para ya enserio, esto no es la guia de trofeos del Heavy Rain, que son muchas preguntas ya, y no solo en una pagina si no en varias

Unido
noviembre 1, 2010
No sé si Microsoft estará detrás pero lo que si es cierto es que se aprovechan de ello, han puesto el online gratis todo el finde :coolface:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@aDrii_Oo- dijo:
@DJ4EVER dijo:

Tio para ya enserio, esto no es la guia de trofeos del Heavy Rain, que son muchas preguntas ya, y no solo en una pagina si no en varias
Por si no lo sabes acabo de decir la ultima porque aqui se contesta rapido y es una duda de porque no me salia y es porque esta mal explicado en la guia del foro. Paso del tema ya porque sino me cabrearia y paso porque yo ayudo al que puedo y tambien me gustaria que me ayude y si se tiene muchas dudas de un juego tampoco es mi culpa

@Dany_Extreme que consejos me das para el Army of two que mientras me resuelven esta duda tambien me despejare un poco de tanto heavy rain que llevo 4 dias pegado a el... Tengo algunos trofeos y la historia empezada pero hice una decision buena y otra mala, voy a decidir en empezarlo de nuevo y tomar todas buenas, cojo tambien los coleccionables no? o lo hago en la segunda??

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
Por si no lo sabes acabo de decir la ultima porque aqui se contesta rapido y es una duda de porque no me salia y es porque esta mal explicado en la guia del foro. Paso del tema ya porque sino me cabrearia y paso porque yo ayudo al que puedo y tambien me gustaria que me ayude y si se tiene muchas dudas de un juego tampoco es mi culpa
se contesta rapido pero a todo, no solo al Heavy Rain, ademas, ya te lo hemos dicho unos cuantos, usa la guia de trofeos, con que hubieras preguntado en la guia y despues hubieras dejado 1 SOLO MENSAJE en el club diciendo que aquellos que tuvieran el juego se pasaran por la guia hubiera sido suficiente y te hubieran ayudado igual de rapido, incluso mas ya que hay muchos otros usuarios que no estan en el club y tambien ayudan.

si la guia esta mal, hablalo con el que la hizo, yo por mi parte use la guia cuando me pase el juego a mi manera y ya queria sacarel platino y lo consegui sin problemas, se que ese juego no saltan los trofeos inmediatamente y pueden tardar 1 o 2 capitulos en salir, pero no es para ponerse asi con el juego.

Esto lo hablare con @*Seifer* para que ponga un aviso en el 1 post para que no ocurra mas veces, que luego parece que en el club somos todos muy malos por decir estas cosas.

Unido
agosto 15, 2009
@DJ4EVER dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

@Dany_Extreme que consejos me das para el Army of two que mientras me resuelven esta duda tambien me despejare un poco de tanto heavy rain que llevo 4 dias pegado a el... Tengo algunos trofeos y la historia empezada pero hice una decision buena y otra mala, voy a decidir en empezarlo de nuevo y tomar todas buenas, cojo tambien los coleccionables no? o lo hago en la segunda??
Lo mejor es que empieces de nuevo si y hagas decisiones o buenas o malas.Los coleccionables son 3 (armas,radios y gatos) yo en la primera partida cogi 2 las armas y radios y la 2º con decisiones malas los gatos.Los demas trofeos se van sacando mediante juegas

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Skorpion dijo:
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:

se contesta rapido pero a todo, no solo al Heavy Rain, ademas, ya te lo hemos dicho unos cuantos, usa la guia de trofeos, con que hubieras preguntado en la guia y despues hubieras dejado 1 SOLO MENSAJE en el club diciendo que aquellos que tuvieran el juego se pasaran por la guia hubiera sido suficiente y te hubieran ayudado igual de rapido, incluso mas ya que hay muchos otros usuarios que no estan en el club y tambien ayudan.

si la guia esta mal, hablalo con el que la hizo, yo por mi parte use la guia cuando me pase el juego a mi manera y ya queria sacarel platino y lo consegui sin problemas, se que ese juego no saltan los trofeos inmediatamente y pueden tardar 1 o 2 capitulos en salir, pero no es para ponerse asi con el juego.

Esto lo hablare con @*Seifer* para que ponga un aviso en el 1 post para que no ocurra mas veces, que luego parece que en el club somos todos muy malos por decir estas cosas.
Ya si se que teneis razon pero tampoco esque digo ahora una ultima duda y ya atacando de nuevo, parece que quieren guerra y dije ultima porque se lo que ha pasado antes y no me gusta que tengo que yo ser el malo. Y por lo de que salte el trofeo unos capitulos mas tarde lo se, pero esque es un final que no me sale y necesito saber como obtenerlo ya que hice lo de la guia y no va ^.^'

@Dany_Extreme dijo:
@DJ4EVER dijo:

Lo mejor es que empieces de nuevo si y hagas decisiones o buenas o malas.Los coleccionables son 3 (armas,radios y gatos) yo en la primera partida cogi 2 las armas y radios y la 2º con decisiones malas los gatos.Los demas trofeos se van sacando mediante juegas
Vale muchas gracias, seguire tu consejo el trofeo de irrompible lo are justo en la primera mision, si mi compañero resulta herido y lo tengo que revivir me salta? o solo es conmigo

PD: cuando vuelva el network si quieres hacemos los versus

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@DJ4EVER dijo:

dany te las pasao ya en coop?es ke yo lo tengo hay sin empezar y me gustaria jugarlo con alguien para los trofeos!!!si no que alguien me ayude a pasarlo

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@hpad dijo:
@rdlshaka dijo:

No la tengo :( por lo que... si me la pasas te lo agradeceria :D

Y como va lo de la plantilla? quien primero saque el platino lo postea con la plantilla? o con cualquier platino?

Gracias!
En el post principal esta, buscala que alli la encontraras. :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior