@Hyoriken dijo:
Al principio me costo cambiarme, por todo el tiempo que inverti en ella, pero tenia que hacerlo, ya no me motivaba nada jugar en esa cuenta, en un principio mi meta fue jugar a todos los juegos que conseguia, prestados, alquilados, comprados, y sacarle el platino como sea, lo conseguia pero me tope con muchos juegos con platinos fuera de mi alcance y claro eso me desmotivaba.. no conseguia lo que queria en un principio. Me encantaba pasrme los juegos y despues sacarles el platino, no jugaba solo por trofeos pero mi meta despues de pasarme uno era esa, sacarle el paltino como sea y nunca recurri a los juegos faciles en plan (hannah montana y eso) no tengo nada en contra pero no los jugaria solo por sacar un platino.
Al cabo del tiempo ya fui perdiendo las ganas de sacar trofeos y solo me pasaba los juegos, intentaba sacarme el platino pero me aburria muy muy rapido.
Y nada decidi hacerme otra cuenta y lo hice en esta he sacado todos los paltinos que me he propuesto, y de juegos que he jugado, tengo algunos por sacar aun pero voy a seguir intentadolo, lo malo esque me tope con el Vanquish y ya me toco la moral ! jajaja, creo que va a ser el primero que deje sin terminar.
Perdon por el tochazoo jajaja, pero es eso, mi meta siempre fue sacar el 100% de todos los juegos o el platino, si no lo conseguia me desmotivaba mucho