Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Yo pienso que hasta martes miercoles la cosa no va estar lista,lo que si se es que menuda mierda de semana santa me ha tocado este año,me ha salido todo al reves y encima psn fuera,no se ni a que viciar ya que estaba todo viciado con el online del Crysis 2 y BBC2

Unido
octubre 23, 2007
Joder Nano, yo tengo unas ganas de meterle caña al Stormrise y al Crysis 2.....ojalá para hoy esté resuelto, ya que la semana que viene terminan las vacaciones :S

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que mínimo el martes, espero equivocarme y que esté antes. De todas formas no me afecta mucho, ya que sigo con el FF XIII, pero si me gustaría sincronizar los últimos 4 trofeos que he conseguido.
Un saludo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya me he pasado casi la mitad del crysis 2 en supersoldado y la verdad es que con la invisibilidad se hace muy facil.

Creo que los puntos mas dificiles seran..

Seran los de matar a los calamares gigantes si mal no recuerdo existian 3 puntos en el juego donde tienes que luchar con ello, tambien creo que sera complicado la zona de proteger a los soldados

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
Ya me he pasado casi la mitad del crysis 2 en supersoldado y la verdad es que con la invisibilidad se hace muy facil.

Creo que los puntos mas dificiles seran..

Seran los de matar a los calamares gigantes si mal no recuerdo existian 3 puntos en el juego donde tienes que luchar con ello, tambien creo que sera complicado la zona de proteger a los soldados
Las zonas para mi mas complicadas del juego han sido
La estacion de Central Station,sale 1 robot de esos grandes bipedos y un monton de calamares que tocan la moral por medio,y la siguiente fase que es defender el punto de evacuacion de Times Square que sale otro bipedo y un calamar de los invisibles que son mas duros que los normales y un monton de normales,si te matan a los soldados de apoyo como me paso a mi preparate a sufrir XXXD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@charli_el_ y @Hyoriken

En efecto, el trofeo de ese estilo que decis esta en el unreal tournament 3, es matar a 200 personas al dia durante 50 dias XD, menudo coñazo pa obtener ese trofeo... y wno el platino en si xD, de los mas chunguillos que tengo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@nasito dijo:
@charli_el_ y @Hyoriken

En efecto, el trofeo de ese estilo que decis esta en el unreal tournament 3, es matar a 200 personas al dia durante 50 dias XD, menudo coñazo pa obtener ese trofeo... y wno el platino en si xD, de los mas chunguillos que tengo
Que coñazo de trofeo, fue el ultimo platino que saque con mi antigua cuenta. Se me hizo muy largo ese platino

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Hyoriken dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

Nosé como lo haces, yo no podría dormir tranquilo sabiendo que tengo una cuenta con más de 40 platinos, ¿llamaste a Sony para intentar recuperarla?
Al principio me costo cambiarme, por todo el tiempo que inverti en ella, pero tenia que hacerlo, ya no me motivaba nada jugar en esa cuenta, en un principio mi meta fue jugar a todos los juegos que conseguia, prestados, alquilados, comprados, y sacarle el platino como sea, lo conseguia pero me tope con muchos juegos con platinos fuera de mi alcance y claro eso me desmotivaba.. no conseguia lo que queria en un principio. Me encantaba pasrme los juegos y despues sacarles el platino, no jugaba solo por trofeos pero mi meta despues de pasarme uno era esa, sacarle el paltino como sea y nunca recurri a los juegos faciles en plan (hannah montana y eso) no tengo nada en contra pero no los jugaria solo por sacar un platino.
Al cabo del tiempo ya fui perdiendo las ganas de sacar trofeos y solo me pasaba los juegos, intentaba sacarme el platino pero me aburria muy muy rapido.
Y nada decidi hacerme otra cuenta y lo hice en esta he sacado todos los paltinos que me he propuesto, y de juegos que he jugado, tengo algunos por sacar aun pero voy a seguir intentadolo, lo malo esque me tope con el Vanquish y ya me toco la moral ! jajaja, creo que va a ser el primero que deje sin terminar.

Perdon por el tochazoo jajaja, pero es eso, mi meta siempre fue sacar el 100% de todos los juegos o el platino, si no lo conseguia me desmotivaba mucho

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi me joderia mas, que me fastidiasen el trofeo semanal del killzone 2 por ejemplo XD

Estoy jugando a juegos que tenia dejados de lado, por culpa de esto del online...

En el shaun white snow me quedan 5 trofeos online para platino
En el tekken 6 me quedan 7 trofeos que no consigo para el platino
En el sonic &sega all stars tambien poquitos :p

y asi una lista bastante larga jejejeje, no me esta viniendo tan mal este mantenimiento :p

Unido
septiembre 11, 2008

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Arraska dijo:
A mi me joderia mas, que me fastidiasen el trofeo semanal del killzone 2 por ejemplo XD

Estoy jugando a juegos que tenia dejados de lado, por culpa de esto del online...

En el shaun white snow me quedan 5 trofeos online para platino
En el tekken 6 me quedan 7 trofeos que no consigo para el platino
En el sonic &sega all stars tambien poquitos :p

y asi una lista bastante larga jejejeje, no me esta viniendo tan mal este mantenimiento :p
Ami tampoco me viene mal ya que estoy consiguiendo el platino del Heavy rain, si necesitas alguna ayuda del tekken 6 aqui estoy ;)

Unido
octubre 28, 2007
yo estoy con Arraska, a mi tampoco me viene mal el mantenimiento. viene bien descansar un poco de tanto online. Sólo me fastidia por la KDD del BBC, pero si no me daría exactamente igual estar un tiempo sin el network.....aunque despues hace falta para la mayoría de platinos....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ironias del destino, yo ahora estoy jugando a los juegos que tenia comprados en la Store, que tenia descargados pero que ni siquiera habia probado, estoy jugando a ratos al TRINE y al Dead Nation, que salen los trofeos rapidito, XD, y cuando me canse de estos me pondre al PoP Trilogy.

por que el platino del Black Ops, o mañana funciona el online, o le doy por perdido a falta de 2 trofeos CHORRA, el de ver un video online y el de Ganar apuestas hasta que salga el trofeo, lo cambio por que no quiero perder mas tiempo de la tarifa de alquiler, que estan pasando dias y es tonteria, ya pillare el juego alquilado otra vez y sacare esos 2 trofeos.

Unido
diciembre 4, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@Hyoriken dijo:

Al principio me costo cambiarme, por todo el tiempo que inverti en ella, pero tenia que hacerlo, ya no me motivaba nada jugar en esa cuenta, en un principio mi meta fue jugar a todos los juegos que conseguia, prestados, alquilados, comprados, y sacarle el platino como sea, lo conseguia pero me tope con muchos juegos con platinos fuera de mi alcance y claro eso me desmotivaba.. no conseguia lo que queria en un principio. Me encantaba pasrme los juegos y despues sacarles el platino, no jugaba solo por trofeos pero mi meta despues de pasarme uno era esa, sacarle el paltino como sea y nunca recurri a los juegos faciles en plan (hannah montana y eso) no tengo nada en contra pero no los jugaria solo por sacar un platino.
Al cabo del tiempo ya fui perdiendo las ganas de sacar trofeos y solo me pasaba los juegos, intentaba sacarme el platino pero me aburria muy muy rapido.
Y nada decidi hacerme otra cuenta y lo hice en esta he sacado todos los paltinos que me he propuesto, y de juegos que he jugado, tengo algunos por sacar aun pero voy a seguir intentadolo, lo malo esque me tope con el Vanquish y ya me toco la moral ! jajaja, creo que va a ser el primero que deje sin terminar.

Perdon por el tochazoo jajaja, pero es eso, mi meta siempre fue sacar el 100% de todos los juegos o el platino, si no lo conseguia me desmotivaba mucho
Esque el Vanquish tiene cojones, ¡suerte!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues ami me ha jodido pero bien lo del mantenimiento por que justo el jueves vino mi primo de burgos y no hemos podido tocar el online del fifa ni del killzone 2 :(.Pero weno asi nos hemos puesto con el shift y en breves platino jeje y hemos avanzao algo en el 100% del gta que lo tenia olvidao xd

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
estar sin network no me esta mal por una parte porque yo estoy jugando a juegos que de otra forma ni tocaria..

estoy con el prototype y el crysis 2 cuando me canso de uno al otro..XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Yo tambien tengo varios como Splatterhouse,Just Cause 2,Dragon Ball Raging Blast 2,Prototype,Killzone 2 y Army of Two,lo malo esque no me apetece buscar coleccionables que casi todos los tienen,seguramente en un rato deje del Dragon Ball y me ponga con el Prototype al menos para pasarlo antes de deshacerme de el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior