Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ayer me pase el Heavy Rain y bufff madre mia que juegazo, si es que hacen falta juegos como este! En cuanto a sus trofeos voy por el 48% pero no he tocado ninguna guia ni nada. Dado que todos los trofeos (o la gran parte) son ocultos, como puedo saber que es lo que tengo que hacer en los trofeos que me quedan sin llevarme ningun spoiler de alguna guia?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Peibol- dijo:
Ayer me pase el Heavy Rain y bufff madre mia que juegazo, si es que hacen falta juegos como este! En cuanto a sus trofeos voy por el 48% pero no he tocado ninguna guia ni nada. Dado que todos los trofeos (o la gran parte) son ocultos, como puedo saber que es lo que tengo que hacer en los trofeos que me quedan sin llevarme ningun spoiler de alguna guia?
En todas las pruebas excepto la del oso y la de lagarto haz lo contrario, en la de la mariposa no lo hagas y vete y la del lagarto es hacerlo con otro utensilio y depsues del oso esta kamikaze que es un trofeo de tomar las mejores zonas. Los otros si eso miralos no te joden tanto. Yo acabo de pasarmelo por segunda vez porque tenia que hacer lo de cuatro heroes y falle en la prueba del oso, y ahora voy a hacer crimen perfecto que me llevara 2 dias minimo

Unido
noviembre 1, 2010
Alguien que tenga el platino del Vanquish me puede dar algún consejo para el desafío 6? Soy incapaz de pasármelo, he probado haciendo lo mismo que en los vídeos de youtube pero es que es imposible xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas en el heavy rain para todos los finales, llevo unos cuantos pero aun no voy a hacer Crimen perfecto, antes de que lo haga podria hacer los demas finales?? y dejar para lo ultimo crimen perfecto y sus finales??

Unido
noviembre 1, 2010
@DJ4EVER dijo:
Hola buenas en el heavy rain para todos los finales, llevo unos cuantos pero aun no voy a hacer Crimen perfecto, antes de que lo haga podria hacer los demas finales?? y dejar para lo ultimo crimen perfecto y sus finales??
Si, claro, puedes hacerlo en el orden que quieras xD Lo importante es empezar desde la tienda de Hassan el de Crimen perfecto.

Unido
noviembre 1, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Antcorvel dijo:

Ya, pero como al hacer eso:

Mueren algunos personajes pues no me saldrian algunas cosas para poder hacer otros finales ya que guardo la partida
Ummmm mejor no te líes y primero haz el de crimen perfecto y después los finales, sigue la guía del foro que esta muy bien y no tendrás problemas ni con crimen perfecto ni con los finales.
De todas formas si hicieses todos los finales primero luego al empezar de nuevo desde la tienda no pasaría nada porque se sobrescribiría lo anterior.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Antcorvel dijo:
@DJ4EVER dijo:

Ummmm mejor no te líes y primero haz el de crimen perfecto y después los finales, sigue la guía del foro que esta muy bien y no tendrás problemas ni con crimen perfecto ni con los finales.
De todas formas si hicieses todos los finales primero luego al empezar de nuevo desde la tienda no pasaría nada porque se sobrescribiría lo anterior.
Yo voy a empezar a hacer los finales desde mismo el que se empieza desde el capitulo 51 hasta el del 45 y despues desde el escenario del crimen empiezo el crimen perfecto ( necesito lo de cerebrito, porque se hace todo seguio en una partida no )

Unido
noviembre 1, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Antcorvel dijo:

Yo voy a empezar a hacer los finales desde mismo el que se empieza desde el capitulo 51 hasta el del 45 y despues desde el escenario del crimen empiezo el crimen perfecto ( necesito lo de cerebrito, porque se hace todo seguio en una partida no )
Así te debería salir todo, mejor mírate vídeos para el de cerebrito porque hay escenarios con alguna prueba un poco escondida.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Antcorvel dijo:
@DJ4EVER dijo:

Así te debería salir todo, mejor mírate vídeos para el de cerebrito porque hay escenarios con alguna prueba un poco escondida.
Si, lo tenia ya planeado jaja :D

@Dany_Extreme dijo:
Chicos hay una guia de trofeos de Heavy Rain,esque llevais varias paginas con lo mismo,esta bien preguntar dudas pero para eso estan las guias
Ya pero aqui tambien se esta para resolver dudas y ademas otros que tambien necesiten ayudas con el juego como @Peibol- que tambien necesitara ayuda y asi se ahorran post en el foro

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@DJ4EVER dijo:
Ya pero aqui tambien se esta para resolver dudas y ademas otros que tambien necesiten ayudas con el juego como Peibol-http://www.laps3.com/foro/member.php?u=75411 que tambien necesitara ayuda y asi se ahorran post en el foro

ya, pero luego se habla en este hilo sobre una unica cosa, vale que preguntes si es mejor hacer el trofeo de crimen perfecto o hacer todos los finales, pero ya llevas varios mensajes tu solito hablando sobre el Heavy Rain.

creo que el creador de la guia de trofeos la hizo para que se usara.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Antcorvel dijo:

Si, lo tenia ya planeado jaja :D

@Dany_Extreme dijo:

Ya pero aqui tambien se esta para resolver dudas y ademas otros que tambien necesiten ayudas con el juego como @Peibol- que tambien necesitara ayuda y asi se ahorran post en el foro
Mmmm...a ver si no nos confundimos. Una cosa son un par de dudas, que seguramente aquí se resuelvan antes, otra todos los trofeos del juego, que al paso que vamos...

Las guías también están hechas para ser usadas. Y además el colapsar el club con un mismo tema repetidamente durante varias páginas, ha estado siempre mal visto y han sido origen de cabreos, enfados y hasta expulsiones del club, así que mejor que hagais caso de la sugerencia de Dany, que es completamente lógica y razonable, o acabará llegando Seifer con el garrote para poner orden. :rototepega: XXXD

Peibol es el primero que cuando necesita ayuda no colapsa el club y pregunta por privado o en las guías.;)

Unido
agosto 15, 2009
Haber no me malinterpreteis,no lo dije para crear mal rollo ni nada por el estilo,pero desde ayer estamos con el mismo juego,vale que son dudas y aqui te las resuelven,pero el creador de la guia la hizo para ser usada y preguntar las dudas en ella

Unido
noviembre 1, 2010
Lo siento si me he pasado con los mensajes, soy bastante nuevo y no sabía eso, lo único que quería era resolver las dudas que tenía DJ4EVER y ayudarle un poco.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Skorpion dijo:
@DJ4EVER dijo:

ya, pero luego se habla en este hilo sobre una unica cosa, vale que preguntes si es mejor hacer el trofeo de crimen perfecto o hacer todos los finales, pero ya llevas varios mensajes tu solito hablando sobre el Heavy Rain.

creo que el creador de la guia de trofeos la hizo para que se usara.
Ya seguro que no necesitare mas ayuda ya me quedan pocos trofeos ( mayormente coñazos pero bueno jaja ) disculpad la molestia :baaa: que ya mismo os recompenso con otro platino jeje

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
bueno ya estoy en casita y por lo que se ve aun no han arreglado el network xd a ver si lo arreglan pronto

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº43

Sly Raccoon 3

Dificultad: 3.0
Duración: 15h
Diversión: 8.0
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada

Ayudas y trucos: No es necesario

Enlaces de interes: No he seguido ninguna

Valoración personal y Agradecimientos

Con este platino y el 100% de los minijuegos ya finiquito esta increible saga. Me ha gustado mucho los 3 juegos. Son 3 platinos facilillos y esta saga es bastante entretenida.

Este platino no se lo agradezco a nadie xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior