Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@rdlshaka dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

1º te tienes que pasar los desafios. una vez que te los pases y empieces una nueva partida te da la opcion de elegir traje, entonces te pillas el de la vaca.
pero 1º te tienes que pasar los desafios.
PD: @javilego es la ley del más rapido. XXXD
Pues yo lo hice sin usar ningun traje ya que cambie de disco duro y deje los desafios porque me era imposible el 10 y claro al tener el nuevo disco duro decidi retomarlo ya que saque el del Gow 3 y me lo pase en 4 y pico nose si eso mañana te digo la hora iba a saco me saltaba a la gente solo a por los objetivos xD

Unido
septiembre 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
vale voy a retomar el GoW 1 y claro todos lo que teneis el platino aveis tenido esta duda "Me pasare la historia en menos de 5 horas? cojo algunos ojos y plumas? o voy asako? y perdonar mi ignorancia pero como me pongo el traje de vaca y que ace?
Yo saqué el platino hace unos días tal como te dicen:

1º Pasar el juego sin pensar en el tiempo, con calma (yo tardé 7 horas)
2º Completar los desafíos
3º Con el traje de vaca pasarlo en menos de 5 horas (yo tardé 3h50, da tiempo de sobra ;))

Unido
octubre 20, 2008

PLATINO Nº45

Majin and the Forsaken Kingdom

Dificultad: 3
Duración: 16
Diversión: 7
Genero: Plataformas/accion

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ingente cantidad de coleccionables y muchísimos trofeos de matar a muchos enemigos de diversas formas, y sobre todo subir al máximo nivel

Ayudas y trucos: Hay un truquillo para sacarse le unico trofeo perdible del juego rápidamente si te hace falta, a mi me hizo X-D

Enlaces de interes: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=284471 una buena guía de coleccionables

Es un juego extraño, da sensación de juego cutre, si nembargo en todos su aspectos en un juego notable, aunque quizás peque de repetitivo

Valoración personal y agradecimientos.

A Zavvi por ponerlo un fin de semana a 10GI y a mi por comprarlo X-D

J

JBC

@Peibol- dijo:
@~Buitre dijo:

Eso lei yo hace dias, que la principal causa por la que se cerraron directamente los servidores de PSN fue porque se violo de alguna forma las cuentas de algunos admins o algo parecido. Supongo que no nos podremos ni imaginar los "poderes" que tienen esos admins para que en cuanto se altere la cuenta de uno de ellos chapen el PSN global durante dias :buf:
Bueno , yo me quedo con la ``posible´´ vuelta del PSN el martes :D , porque de las causas no me entero de nada .
Violacion de servidores admin :rotonuse: ¿que es eso? y lo mas importante , quien lo ha hecho?

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Pues ya le ha jodido bien a Sony porque han dejado sin network toda la semana santa tienen que estar que se tiran de los pelos y encima no saben seguro para cuando sera la puesta en marcha, a mi la verdad es que no me afecta mucho porque casi no juego online pero la gente que nada mas se dedica a COD, Pro o Fifa tienen que estar que hechan espuma.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Pelaty dijo:
Pues ya le ha jodido bien a Sony porque han dejado sin network toda la semana santa tienen que estar que se tiran de los pelos y encima no saben seguro para cuando sera la puesta en marcha, a mi la verdad es que no me afecta mucho porque casi no juego online pero la gente que nada mas se dedica a COD, Pro o Fifa tienen que estar que hechan espuma.
yo soy uno de ellos y no solo COD sino HOMEFRONT, mis juegos de guerras que son mucho y al PRO11 para el trofeo de online :coolface: pero vamos que llevo toda la puta semana casi jodido jodido:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya me he pasado los desafios que faciles ninguno me a costado ni 3 intentos,ok 2 preguntas tontas. 1: GoW 1 : ay un trofeo k se llama "un buen meneo" tienes que acabar el minijuego del se** , yo no e visto tias en todo el juego ay algun capitulo en concreto? 2: segun noticias que e visto el servidor japonés funciona,si me meto en una cuenta japonesa iria?

Unido
septiembre 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
ya me he pasado los desafios que faciles ninguno me a costado ni 3 intentos,ok 2 preguntas tontas. 1: GoW 1 : ay un trofeo k se llama "un buen meneo" tienes que acabar el minijuego del se** , yo no e visto tias en todo el juego ay algun capitulo en concreto? 2: segun noticias que e visto el servidor japonés funciona,si me meto en una cuenta japonesa iria?
El minijuego del sexo es por el principio del juego, apareces en una habitación con una cama y dos mujeres encima, tienes que saltar a la cama y te pedirá una combinación de botones.

Lo puedes hacer en la 2ª pasada del trofeo de las 5 horas ;)

J

JBC

@TheAnimalJavi dijo:
Yo tambien tengo una cuenta japonesa , pero dudo que funcione el PSN , la PS3 sigue siendo europea , pero no se , no se ; si pruebas , avisa .:chocala:

J

JBC

@Dany_Extreme dijo:
@~Buitre dijo:

La PS3 no es europea es japonesa,Sony es de Japon que tiene sedes en todo el mundo
La ps3 la fabrican en Japon , y es multiregion cualquier juego le vale a cualquier consola ( o eso creo .) pero digo yo que los servidores estan separados en regiones :
Servidores Pal
Servidores USA
Servidores JAP

Y con una consola comprada en Europa solo te conectas a los servidores Pal
Me equivoco¿?

Unido
agosto 15, 2009
@~Buitre dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La ps3 la fabrican en Japon , y es multiregion cualquier juego le vale a cualquier consola ( o eso creo .) pero digo yo que los servidores estan separados en regiones :
Servidores Pal
Servidores USA
Servidores JAP

Y con una consola comprada en Europa solo te conectas a los servidores Pal
Me equivoco¿?
Te entendi mal,te entendi que la ps3 se fabricaba en europa

Unido
septiembre 11, 2008
Probablemente si tienes una cuenta japonesa podais jugar online, pero de que valdria podrias jugar solo con la cuenta japonesa, que no creo que os interese mucho, ya que todo lo conseguido iria a parar a otra cuenta.

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya estoy por aqui de vuelta despues de una semana santa para olvidar, no he podido hacer nada por la lluvia, y la broma me ha costado un disgusto, una paradita en medio de la autovia para inspeccionar el paisaje, un viajecito en grua, una semana o dos sin coche, la vuelta a casa en tren, y unos 1.000 eurazos del ala........¿Qué os parece? unas buenas vacaciones no? jejeje

En fin que como veo siguen los problemas en PSN a ver si para mañana estan solucionados, tengo que felictar a Seifer y Skorpion por sus nuevas funciones!!

Nos leemos!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Norrin83 dijo:
Bueno pues ya estoy por aqui de vuelta despues de una semana santa para olvidar, no he podido hacer nada por la lluvia, y la broma me ha costado un disgusto, una paradita en medio de la autovia para inspeccionar el paisaje, un viajecito en grua, una semana o dos sin coche, la vuelta a casa en tren, y unos 1.000 eurazos del ala........¿Qué os parece? unas buenas vacaciones no? jejeje

En fin que como veo siguen los problemas en PSN a ver si para mañana estan solucionados, tengo que felictar a Seifer y Skorpion por sus nuevas funciones!!

Nos leemos!
pff pues vaya semana santa, fue grave la averia no? al menos no te ha pasado nada. Un saludo!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009

PLATINO Nº18

Need for Speed:Shift

Dificultad: 6
Duración: 20
Diversión: 7
Genero: Conducción(Simulación)

Trofeos Online: No es necesario pero tambien puedes sacarte las medallas online
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No lo se,no es necesario el online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el unico el de las 20 medallas epicas pero como tienes para elegir no hay problema

Ayudas y trucos: Solo paciencia con algunas curvas y el coches que utilizaba yo para las mas chungas es el toyota ,el mas lento de todos, y solo le mejoraba la maniobrabilidad
Enlaces de interes: Pues la guia de foro esta bastante completa

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/246419-trofeos_need_speed_shift_dlc_actualizado_23_06_2010_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego entretenido que me sorprendio ya que me esperaba poco o nada de el y cuando me lo dejaron me gusto bastante.Agradecimientos a mi colega por prestarmelo xd

Unido
febrero 14, 2010
@Norrin83 dijo:

Nos leemos!
J*der menuda movida xD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Microsoft realiza declaraciones acerca de los inconvenientes de la Ps Network

La compañía Microsoft decidió brindar información y su punto de vista respecto de los inconvenientes por lo que atraviesa el servicio en línea que se ofrece a todos los usuarios Ps3, en este momento, sin actividad desde hace 3 días, a pesar de cuestionar que el inconveniente se ha debido a los hackers, ciertas personas tratan de insinuar que existe una falta de predicción por parte de la empresa. Unas circunstancias más que incómoda para todos.

En manifestaciones que Microsof ha realizado a Electronic Theatre, ha declarado que: “Está claro que es lamentable que Sony tenga estos problemas en una época tan ocupada. Microsoft no se alegra de los problemas que tienen los usuarios para jugar online a sus títulos favoritos. Dicho esto, esperamos que la robusta plataforma de Microsoft vea un incremento de tráfico a causa de los usuarios que tienen ambos sistemas. Poder jugar con Xbox Live puede marcar la diferencia para ciertos jugadores, con el Xbox Nations podemos permitirles justo eso, tengan o no una suscripción Gold".
Jajajaja. Que mamones. A rio revuelto, ganancia de pescadores. XXXD XXXD XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Joder @Norrin83 menuda cabronada, para cuatro dia que se pueden salir de casa, te fastidian pero bien!

Y como dice Flam1ng lo importante es que estes bien.
Animo y suerte tio!

@akiytloer el online del motorstorm apocalypse va como el de pacific rift, es decir que te bajan nivel si quedas por detras del 3o?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior