Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
Yo creo que los mas indicados serian cualquiera de estos 5:

@Dany_Extreme
@*Seifer*
@Skorpion
@Cuero_rojo
@akiytloer

La verdad es que es complicado porque los cinco tienen curro de mod, y no se si querran/podran dedicar el tiempo que estimen oportuno al mantenimiento del club.

Los cito, porque son ellos los que tienen que decidir, a ver si asi dicen algo XXXD
¿Que yo soy mod,de donde? me han ascendido y ni me he enterado XXXD,yo tambien te añadiria a ti tio,por tu trabajo con el tema de los platinos con Loord tambien deberias añadirte igual que a el,otra cosa es que quieras.A mi llevarlo solo no creo que para la semana empiezo un curso y tiempo se me reduce,pero como dice Skorpio entre varios que cada uno haga una cosa no me importa ayudar

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Que yo soy mod,de donde? me han ascendido y ni me he enterado XXXD,yo tambien te añadiria a ti tio,por tu trabajo con el tema de los platinos con Loord tambien deberias añadirte igual que a el,otra cosa es que quieras.A mi llevarlo solo no creo que para la semana empiezo un curso y tiempo se me reduce,pero como dice Skorpio entre varios que cada uno haga una cosa no me importa ayudar
JAJA no me referia en este foro a lo de mod XXXD

Lo del tiempo, es que es un problema para mi también, si se hace un grupo desde luego estaria dispuesto a encargarme de cualquier tarea, siempre que esté dentro de mi alcance.

Pero hay que tener en cuenta que si se hace así, lo más recomendable es que en lugar de un sólo post principal se hagan 2 o 3, para facilitar el mantenimiento a cada usuario encargado del tema. Aunque si Skorpion o Seifer tienen que realizar una modificacion les resulta mas sencillo debido a su estatus de mod.

Unido
agosto 15, 2009
@Hyoriken dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Entonces se pueden boostear facilmente no? esque he estado leyendo la guía y hay un montonazo de trofeos online XD
Si aunque yo saque casi todos solo,me quedan solo 4 para el platino y los bosteare en la KDD con la gran mayoria del Equipo A XXXD

Cierto Javilego se nos olvidaba,pobre chaval,tambien es buen candidato a Mister Vamos España XXXD

Unido
septiembre 4, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias por la mención Dany pero yo soy muy nuevo en el hilo y todavía hay mucha gente que no me conoce y ni ha jugado nunca conmigo, así que seguro que hay candidatos mucho más aptos.

Se puede dividir en varios hilos fácilmente en mi opinión, porque uno puede llevar la lista de miembros, nuevos ingresos, posibles bajas.. otro puede llevar las normas, plantillas, FAQ..

Cuanta más gente tenga la opción de colaborar y que no quede todo en uno seguro que es mejor que de la forma actual, que por la ausencia del encargado del hilo se ha quedado congelado durante un largo tiempo..

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Skorpion dijo:
@Cegaton dijo:

ahora que vuelve a salir el tema, creo que mas que un unico dueño del hilo, llevarlo entre 2 o 3 personas mas o las que consideremos necesarias, tampoco todos, pero si un grupito, por si por algun motivo falta el Presi del club unos dias, alguien se encargue del Club durante ese periodo de tiempo, y a su vez, tambien ayuden un poco en llevar las diferentes cosas del club ayudar a organizar el ranking, otro con la lista de gente para encargarse de tener el club limpio de la gente que solo se apunta y luego no participa, tipo altas y bajas de cada mes en el club, otro que se encargue de llevar el tema de las QDD que se llevan en estos momentos en el club, para que sepamos como van las cosas o por si alguien o los propios de la QDD necesitan ayuda con el juego, yo tambien pienso que el tema de prestamos tambien seria bien darle otra oportunidad, seria buena idea intentar retomar el hilo de la dificultad de los platinos, ya sea simplicando un poco el tema o que en vez de 2 personas sean algunas mas para repartirse el trabajo, que no creo que el trabajo que se tomaron Jimbi y Loordhart se pierda con todas las molestias que se tomaron, en fin, todas esas cosas que hacen que el club sea como es.

En fin, yo llevo un tiempo en el club, se me conoce y la gente sabe como soy, a algunos les caere mejor que a otros, y aunque ahora tengo mucho tiempo libre, no soy el mas indicado para llevar el club, pero si me ofreceria para ayudar en alguna de las cosas que menciono.
Estoy de acuerdo. El trabajo entre varios es menos trabajo y se simplifica, y siempre se pueden cubrir bajas inesperadas si uno no está.

Si se hace así, yo también me ofrezco para echar un cable. Para llevarlo todo no que es mucho curro, pero por ejemplo para mantener actualizado el ranking cada dos o tres días, o cosas así, sí.

Y lo de la "limpia" de altas y bajas es importante. Incluso haciéndolo entre varios se podrían poner más secciones, como eso que comentas de las quedadas o de miembros que busquen ayuda en determinados juegos y cosas así.

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
@Skorpion dijo:

Estoy de acuerdo. El trabajo entre varios es menos trabajo y se simplifica, y siempre se pueden cubrir bajas inesperadas si uno no está.

Si se hace así, yo también me ofrezco para echar un cable. Para llevarlo todo no que es mucho curro, pero por ejemplo para mantener actualizado el ranking cada dos o tres días, o cosas así, sí.

Y lo de la "limpia" de altas y bajas es importante. Incluso haciéndolo entre varios se podrían poner más secciones, como eso que comentas de las quedadas o de miembros que busquen ayuda en determinados juegos y cosas así.
Se siente,me nombraron a mi antes asique el ranking para mi,asi borro a todos los que estan dalante de mi :rototepega: jaja,por cierto si necesitas ayuda con RE5 ya sabes,¿que tienes el juego normal o la gold?

Unido
septiembre 11, 2008
@javilego dijo:
Joer macho, que rápido se olvida la gente de uno XXXD
Yo tb me ofrezco para lo que haga falta. Estoy por aqui constantemente :hola:
Si lo se, te he tenido en cuenta, tanto a ti como a @Peibol-, pero por no decir tantos, ya que cuando he escrito mi mensaje todavia no estaba el mensaje de Skorpion planteando hacer un grupo para llevar el hilo.

Unido
septiembre 4, 2010
@Cegaton dijo:
@Skorpion dijo:

El problema de poner mucha información al principio es que si se reservan 5 o 6 mensajes al inicio, una vez lleguemos a los 2.000 mensajes se pierde todo y hay que volver a hacer todo el tinglado... y llevamos un ritmo de hilo nuevo casi cada mes..

La idea es muy buena pero faltaría que se apoye por parte de la página y por experiencia propia puedo decir que está complicado que ofrezcan una solución, aunque quién sabe, siendo un hilo tan antiguo y concurrido como éste igual me equivoco..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, al lio, ahora que tenemos el tema calentito que alguien se encargue de hacer una recopilacion de voluntarios para ayudar y asi ya vamos repartiendo tareas y diviendo el trabajo, si al final salimos muchos, hacer el reparto por semanas o un grupo al mes.

a su vez recopilar la ideas que incluiriamos en esta remodelacion del club, como algunas de las que puse en el tocho post que deje mas atras, (Reparto del trabajo, Altas y Bajas, Gente que esta en QDD activas, el Hilo de Dificultad de los Platinos, el hilo de Prestamos del club y todas las ideas interesantes que vayan surgiendo...................)

Unido
septiembre 11, 2008
@LordHaart dijo:
@Cegaton dijo:

El problema de poner mucha información al principio es que si se reservan 5 o 6 mensajes al inicio, una vez lleguemos a los 2.000 mensajes se pierde todo y hay que volver a hacer todo el tinglado... y llevamos un ritmo de hilo nuevo casi cada mes..

La idea es muy buena pero faltaría que se apoye por parte de la página y por experiencia propia puedo decir que está complicado que ofrezcan una solución, aunque quién sabe, siendo un hilo tan antiguo y concurrido como éste igual me equivoco..
Hombre no creo que a algun lord,(y con alguno me refiero a Davids XXXD) le importase mucho venir cada mes a dar el post correspondiente a quien toque, modificando los mensajes iniciales.

Luego otra solucion seria el civismo, y no postear cosas, como:

me suscribo
ya estamos aqui otra vez
Me apunto de nuevo
Vamos por la X parte
etc, etc
Hasta que los responsables puedan trasladar los post de las partes anteriores, aunque esta opción es ciertamente muy complicada...

Unido
marzo 4, 2010
Si se decide llevarlo entre unos cuantos a mi tampoco me importaría arrimar el hombro ahora que estoy de vuelta por aqui.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Quien siga necesitando ayuda para el Black Ops puede agregame si quiere que mañana tendre que devolver el juego y ya no podre echar una mano

Saludos

Unido
marzo 28, 2009

FALLOUT: NEW VEGAS
2u74scn.png

barraplatino2.png
90

Dificultad: 5
Duración: 80h -90h con bug
Diversión: 10
Genero: RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de reunir a todos los acompañantes se me bugeo y no habia forma de sacarlo solo empezando otra partida.
Algun trofeo como 10 mil de daño con explosivos o cuerpo a cuerpo si no as luchado en todo el juego luego es un coñazo sacarlo

Ayudas y trucos: Grabar la partida al acabar la mision ring- ding ding

Enlaces de interes:
La guia oficial muy util
y
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296268-trofeos_fallout_new_vegas_anadidos_trofeos_del_dlc.html

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton dijo:

Se siente,me nombraron a mi antes asique el ranking para mi,asi borro a todos los que estan dalante de mi :rototepega: jaja,por cierto si necesitas ayuda con RE5 ya sabes,¿que tienes el juego normal o la gold?
El normal. Fue uno de mis primeros platinos, pero me dió por cogerlo el otro día que me quedan unos trofeillos de los DLC's, y tengo pendiente con IGZ acabar las victorias en Asesinos y Supervivientes y un par de cosas más como pasarme en profesional las dos misiones extras.

Tomy, tío, usa la plantilla del club, hombre. Que si los veteranos no dan ejemplo...XXXD

Unido
septiembre 11, 2009
yo propongo a akiytloer,dany_extreme,cegaton,javilego,jimbi,seifer,silvurg o skorpion,creo ke son los mas adecuados para llevar el foro,a algunos los conozco bastante de jugar con ellos y son tios serios,otros nunca o casi nunca he jugado con ellos pero por lo ke he podido ver también lo són,ahí lo dejo ke el pueblo hable :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Uff vengo de estar toda la mañana durmiendo por estar ayer en la Cibeles (lo mas triste es que soy del Atleti, pero es lo que tiene tener novia y todo amigos madridistas :facepalm:) y hay mas paginas que nunca XXXD

Bueno, para ir aclarando el tema yo propongo a los siguientes para llevar el hilo:

Como "presis" yo elegiria:

- Seifer
- Skorpion
- Dany
- Jimbi

Y como colaboradores:

- Cegaton
- Norrin (pero solo si decide no volvernos a abandonar XXXD)
- LordHaart
- Javilego

Unido
septiembre 11, 2008
JAJA teneis más fe en mi que yo mismo XXXD

Bueno si estais por aqui para comentar el tema, ahora que parece que el online de la PS3 va a estar largoooo tiempo parado :mad:

Según decia Skorpion habria unos cuantos asuntos que tratar
1. Miembros del club, control del numero de usuario y borrar a los que esten inactivos.
2. Ranking (Mantenimieto de las cards, reordenar y poco mas)
3. Recuento y control de quedadas (¿implantacion de sistema de puntos a los usuarios de las KDD`s?)
4. Reactivar el hilo de dificultad de los platinos( lo cual va a ser dificultoso, pero habrá que intentarlo XXXD)
5. Prestamo de juegos entre miembros del club.

No se si me dejo algo, pero lo que veo más dificil y hablo desde la propia experiencia( y de la del @LordHaart) es lo del hilo de dificultad de platinos, me pase con el numero de caracteres de la plantilla y llenamos los ridiculos 50.000 caracteres con menos de la teintena de juegos... :(
Con lo cual de rehacerse y resignandonos a que no van a dar una ampliacion del número de caraácteres por post, la "solución" radica en coger los 10 primeros post del hilo y un par de letras por post... No es lo más optimo pero es lo que hay...

Las otras cuatro tareas podrian hacerse, creo entre 2 personas, llevando cada una de ellas 2de las tareas ya que el mantenimiento del ranking puede hacerse una vez a la semana, y puede compaginarse con otra como por ejemplo, lo del control de los miembros que podria hacerse cada vez que se cree la parte posterior.

Lo de las KDD's pues seria apuntar al grupo el numero de dias estimados, o si se hace lo de la puntuacion que al final cada uno de los integrantes puntue a sus compañeros.
Y el tema de los prestamos, pues no se muy bien como iria... creo que en epoca de pafff y wds se hizo algo asi... pero yo no podia participar por aquel entonces y tampoco le preste mucha atención.

WoW sorry por el tocho XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior