Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
@Skorpion dijo:
Alguien me ayuda con los trofeos de los zombis del BLACK OPS????

por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.

Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.
Yo tengo el platino, pero puedo ayudarte perfectamente. Para el del cuchillo, con ir a mejorarlo, y que un compañero se mate con una granada en la mano es suficiente. Para el de la ballesta, una vez que la hayas mejorado, si es una ronda en la que los zombies no van a morir, esperas a que salga una calavera, así lo hize yo, y por último para el trofeo de comprar todo, con que tengas a alguien que te vaya abriendo todas las puertas, mientras tú las vas comprando.

Agrégame si eso y jugamos luego, también tengo micro. PSN ID: Hyoriken

Unido
julio 22, 2010
@Skorpion dijo:

por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.

Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.
Unos consejos:
Vete con un amigo que te abra las puertas y que sea la diana de tu ballesta :coolface:
-Abre las 2 primeras puertas rápido y pilla el MP40, el subfusil
-Vete con ese toda la partida, sin cambiar de arma
-En la ronda 10-12 tendrás unos 15k puntos.
Ahora puedes elegir comprar todas las armas o gastártelo en la caja para los trofeos de ballesta y balístico.
Si eliges ir a la caja y te toca la ballesta mejórala rápido, porque más allá de la ronda 15 es imposible sacar el trofeo. Si te toca el balístico que tu amigo se suicide y se lo lanzas para reanimarle

Estas son mis conclusiones después de mucho jugar. Suerte!

Unido
marzo 4, 2010

PLATINO Nº27

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Dificultad: 3
Duración: 10 h
Diversión: 7
Genero: Aventura/Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información Adicional

Trofeos Tocapelotas: Ninguno, quizá el de retroceder en el tiempo 200 veces pero con el truquito para recargar la arena en 10 minutos está hecho.
Ayudas y trucos: Para el trofeo que comento pulsar :circulo::circulo::equis::cuadrado::cuadrado::equis::triangulo::triangulo::equis: y se recargaran todos los depósitos de arena, está en la guia.
Enlaces de interés:La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300927-trofeos_prince_persia_las_arenas_del_tiempo.html

Valoración personal y agradecimientos

Un buen juego, divertido, ya los disfruté los tres en ps2 y ahora vuelvo a ponerme con ellos en ps3. Me gustan los Pop :amor:
Dar las gracias a skorpion por su guia

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Skorpion dijo:

A mi me faltan esos trofeos tambien, podriamos intentarlo entre unos cuantos :p

Unido
diciembre 4, 2008
@CokTelero dijo:
@Skorpion dijo:

Unos consejos:
Vete con un amigo que te abra las puertas y que sea la diana de tu ballesta :coolface:
-Abre las 2 primeras puertas rápido y pilla el MP40, el subfusil
-Vete con ese toda la partida, sin cambiar de arma
-En la ronda 10-12 tendrás unos 15k puntos.
Ahora puedes elegir comprar todas las armas o gastártelo en la caja para los trofeos de ballesta y balístico.
Si eliges ir a la caja y te toca la ballesta mejórala rápido, porque más allá de la ronda 15 es imposible sacar el trofeo. Si te toca el balístico que tu amigo se suicide y se lo lanzas para reanimarle

Estas son mis conclusiones después de mucho jugar. Suerte!
No es imposible, yo lo hize en la ronda 24 cuando me salió un craneo, por eso es mejor guardarla por si acaso, que nunca se sabe.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
gente me voy de semana santa unos dias a si que no estare para las quedads del battlefield!
pasarlo bien un abrazo!

Unido
septiembre 11, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Sinceramente no tengo ni idea....pero según parece ser llevan ya 4 ó 5 horas, por lo que deduzco que en breves terminará o al menos eso espero.
Que va... ya llevan casi 8h!
desde las 6 de la mañana de hoy ley en 3Djuegos que ya no se podia iniciar sesion. Y yo lo intente a las 8:45 y de ahí en adelante, hasta que he apagado la play :(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Otra cosilla que acabo de ver seguro que ya os percatasteis, falta el post principal, tanto cambio de hilo, el unico mensaje que se importa ahora son los de jose luis, continucacion del tema aqui.

Cuando querais decidis algo para que podais organizarlo todo bien.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
qque putada, no se sabe nada entonces........ para cuando se pueda iniciar sesion................................................

Unido
octubre 23, 2007
Si esque estos señores de Sony no tienen ni pies ni cabeza....podrían haber hecho un mantenimiento prolongado de 5 a 8 de la mañana aproximadamente, pero no fastidiarnos toda la tarde....en fin es lo que tiene el servicio gratis!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@RhA dijo:
Otra cosilla que acabo de ver seguro que ya os percatasteis, falta el post principal, tanto cambio de hilo, el unico mensaje que se importa ahora son los de jose luis, continucacion del tema aqui.

Cuando querais decidis algo para que podais organizarlo todo bien.
Yo me ofreceria voluntario pero no creo que tenga tantos requisitos como para serlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior