@Skorpion dijo:
Agrégame si eso y jugamos luego, también tengo micro. PSN ID: Hyoriken
Yo tengo el platino, pero puedo ayudarte perfectamente. Para el del cuchillo, con ir a mejorarlo, y que un compañero se mate con una granada en la mano es suficiente. Para el de la ballesta, una vez que la hayas mejorado, si es una ronda en la que los zombies no van a morir, esperas a que salga una calavera, así lo hize yo, y por último para el trofeo de comprar todo, con que tengas a alguien que te vaya abriendo todas las puertas, mientras tú las vas comprando.Alguien me ayuda con los trofeos de los zombis del BLACK OPS????
por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.
Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.
Agrégame si eso y jugamos luego, también tengo micro. PSN ID: Hyoriken