Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@DJ4EVER dijo:
@TheHumoneR dijo:

Yo he visto un video que es este

Y en una ronda se hace casi todo lo que quede se termina en la segunda y es con 3 personas si eso lo hacemos tu pafff y yo
Si, ese vídeo lo vi en una página web que te explicaba como hacerlo en Castelgandolfo, a mí personalmente me da igual como hacerlo, es fácil de todos modos.
Aquí te dejo la página: http://psnow.es/foro/viewthread/1188/
Mañana te añado a PSN, me puedes decir el ID de Paff? O no hace falta que le añada?
Un saludo!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@TheHumoneR dijo:
@DJ4EVER dijo:

Si, ese vídeo lo vi en una página web que te explicaba como hacerlo en Castelgandolfo, a mí personalmente me da igual como hacerlo, es fácil de todos modos.
Aquí te dejo la página: http://psnow.es/foro/viewthread/1188/
Mañana te añado a PSN, me puedes decir el ID de Paff? O no hace falta que le añada?
Un saludo!
El ID es pafff1979spain pero con que yo le invite basta, pero si te hace ilusion agregalo jeje

Unido
diciembre 31, 2007

PLATINO Nº6

PRISON BREAK

Dificultad: 3/10
Duración: 8h
Diversión: 7/10
Genero: Acción, Aventura.

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Sin don de gentes" e "Invisible"
Ayudas y trucos: No
Enlaces de interes: La guia de trofeos
Trofeos Prison Break
Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego divertido que recomiendo por tener un platino super facil.
Agradecimientos para el creador de la guia y para Skorpion que me vendio el juego :D

Unido
octubre 14, 2009
Ya estamos otra vez sin poder entrar a PSN? os pasa a vosotros tambien?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
A mi también me da error. He aprovechado para hacer una cosilla offline, pero me ha jodido bastante no poder conectarme:smiley:

Unido
marzo 4, 2010
Yo tampoco puedo conectarme, vaya mierda :facepalm:

Por cierto ya tengo mi AC: Hermandad y solo me falta el online, quien se apunta?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien me ayuda con los trofeos de los zombis del BLACK OPS????

por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.

Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.

Unido
octubre 23, 2007
@Skorpion dijo:

por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.

Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.

Yo, si me hubieses avisado hace 3 días te hubiese ayudado con gusto, pero vendí el juego... lo siento tronco!

Unido
octubre 14, 2009
@Skorpion dijo:

Te ayudaria si no lo hubiese vendido ayer al game, que se han estirao y me han dado 30 eureles por el. Creo que aunque hagas los trofeos con el 2º mando tambien te saltaria, al fin y al cabo es TU sesion :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior