Oye agregame al psn, ya que pafff es uno de los que los necesita y otro chaval nos va ayudar y conque alguien los invite a todos vale ( que soy yo )@javito16 dijo:
Ufff, menudo platinazo ese como lo saques... Es de los que te dan todas las ganas de agradecertelo a ti mismo jajaja
Ánimo!
He encontrado una manera de hacerlo en 5 - 6 minutos cada uno en Castelgandolfo, se puede entre 4, incluso 3.@TheHumoneR dijo:
Oye agregame al psn, ya que pafff es uno de los que los necesita y otro chaval nos va ayudar y conque alguien los invite a todos vale ( que soy yo )
Yo he visto un video que es este@DJ4EVER dijo:
He encontrado una manera de hacerlo en 5 - 6 minutos cada uno en Castelgandolfo, se puede entre 4, incluso 3.
Yo solo dispongo de él en esta semana santa, hasta el lunes.
Si, ese vídeo lo vi en una página web que te explicaba como hacerlo en Castelgandolfo, a mí personalmente me da igual como hacerlo, es fácil de todos modos.@TheHumoneR dijo:
Yo he visto un video que es este
Y en una ronda se hace casi todo lo que quede se termina en la segunda y es con 3 personas si eso lo hacemos tu pafff y yo
El ID es pafff1979spain pero con que yo le invite basta, pero si te hace ilusion agregalo jeje@DJ4EVER dijo:
Si, ese vídeo lo vi en una página web que te explicaba como hacerlo en Castelgandolfo, a mí personalmente me da igual como hacerlo, es fácil de todos modos.
Aquí te dejo la página: http://psnow.es/foro/viewthread/1188/
Mañana te añado a PSN, me puedes decir el ID de Paff? O no hace falta que le añada?
Un saludo!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Sin don de gentes" e "Invisible"
Ayudas y trucos: No
Enlaces de interes: La guia de trofeos
Trofeos Prison Break
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego divertido que recomiendo por tener un platino super facil.
Agradecimientos para el creador de la guia y para Skorpion que me vendio el juego![]()
Si, esta mañana he intentado entrar y me salia el maldito error, a ver si lo arreglan a lo largo del dia :SYa estamos otra vez sin poder entrar a PSN? os pasa a vosotros tambien?
Desde las 6 y pico de la mañana estamos sin poder iniciar sesion.Ya estamos otra vez sin poder entrar a PSN? os pasa a vosotros tambien?
Alguien me ayuda con los trofeos de los zombis del BLACK OPS????
por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.
Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.
Te ayudaria si no lo hubiese vendido ayer al game, que se han estirao y me han dado 30 eureles por el. Creo que aunque hagas los trofeos con el 2º mando tambien te saltaria, al fin y al cabo es TU sesion :chocala:Alguien me ayuda con los trofeos de los zombis del BLACK OPS????
por mucho que lo intento me siguen faltando los trofeos de resucitar con el cuchillo balistico, matar a 6 con un virote explosivo de la ballesta y el de comprar todas las armas, lo intento offline con 2 mandos con uno de mis hermanos, pero no salen nunca la ballesta y para una vez que salio el cuchillo balistico fue al 2 mando, supongo que entre 4 sera mas facil.
Esta tarde/Noche si el PSN funciona estar jugando, por si alguien quiere ayudar que me avise y listo, que el puto black ops se esta comiendo la tarifa de alquiler con la mierda los zombis.