@botote dijo:
@Hyoriken dijo:
@CokTelero dijo:
gracias, seguire esta tactica cuando juegue en casa con 2 mandos o cuando probemos online los que necesitemos los trofeos.
@Arraska dijo:
Bien, pues esta tarde o noche cuando regrese a casa si te pillo conectado lo intentamos entre los 2 y alguno mas que pillemos conectados, que yo siempre tengo alguien al Black Ops y seguro que no les importa jugar unas rondas mientras nosotros hacemos los trofeos.
tambien me falta el de ver un video online con un amigo y el de ganar las 5 rondas de apuestas, que por lo visto esta bugeado y tienes que ir ganando rondas si o si hasta que salte el trofeo.
llevo varios dias haciendolo con 2 mands y no soy capaz, aunque intentare un par mas de intentos y despues online, si la conexion se arregla algun dia XD@Skorpion dijo:
Te ayudaria si no lo hubiese vendido ayer al game, que se han estirao y me han dado 30 eureles por el. Creo que aunque hagas los trofeos con el 2º mando tambien te saltaria, al fin y al cabo es TU sesion :chocala:
@Hyoriken dijo:
como veas, si necesito gente te aviso y nos ayudas.@Skorpion dijo:
Yo tengo el platino, pero puedo ayudarte perfectamente. Para el del cuchillo, con ir a mejorarlo, y que un compañero se mate con una granada en la mano es suficiente. Para el de la ballesta, una vez que la hayas mejorado, si es una ronda en la que los zombies no van a morir, esperas a que salga una calavera, así lo hize yo, y por último para el trofeo de comprar todo, con que tengas a alguien que te vaya abriendo todas las puertas, mientras tú las vas comprando.
Agrégame si eso y jugamos luego, también tengo micro. PSN ID: Hyoriken
@CokTelero dijo:
@Skorpion dijo:
Unos consejos:
Vete con un amigo que te abra las puertas y que sea la diana de tu ballesta :coolface:
-Abre las 2 primeras puertas rápido y pilla el MP40, el subfusil
-Vete con ese toda la partida, sin cambiar de arma
-En la ronda 10-12 tendrás unos 15k puntos.
Ahora puedes elegir comprar todas las armas o gastártelo en la caja para los trofeos de ballesta y balístico.
Si eliges ir a la caja y te toca la ballesta mejórala rápido, porque más allá de la ronda 15 es imposible sacar el trofeo. Si te toca el balístico que tu amigo se suicide y se lo lanzas para reanimarle
Estas son mis conclusiones después de mucho jugar. Suerte!
gracias, seguire esta tactica cuando juegue en casa con 2 mandos o cuando probemos online los que necesitemos los trofeos.
@Arraska dijo:
Bien, pues esta tarde o noche cuando regrese a casa si te pillo conectado lo intentamos entre los 2 y alguno mas que pillemos conectados, que yo siempre tengo alguien al Black Ops y seguro que no les importa jugar unas rondas mientras nosotros hacemos los trofeos.
tambien me falta el de ver un video online con un amigo y el de ganar las 5 rondas de apuestas, que por lo visto esta bugeado y tienes que ir ganando rondas si o si hasta que salte el trofeo.