Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@botote dijo:
@Skorpion dijo:

Te ayudaria si no lo hubiese vendido ayer al game, que se han estirao y me han dado 30 eureles por el. Creo que aunque hagas los trofeos con el 2º mando tambien te saltaria, al fin y al cabo es TU sesion :chocala:
llevo varios dias haciendolo con 2 mands y no soy capaz, aunque intentare un par mas de intentos y despues online, si la conexion se arregla algun dia XD

@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:

Yo tengo el platino, pero puedo ayudarte perfectamente. Para el del cuchillo, con ir a mejorarlo, y que un compañero se mate con una granada en la mano es suficiente. Para el de la ballesta, una vez que la hayas mejorado, si es una ronda en la que los zombies no van a morir, esperas a que salga una calavera, así lo hize yo, y por último para el trofeo de comprar todo, con que tengas a alguien que te vaya abriendo todas las puertas, mientras tú las vas comprando.

Agrégame si eso y jugamos luego, también tengo micro. PSN ID: Hyoriken
como veas, si necesito gente te aviso y nos ayudas.

@CokTelero dijo:
@Skorpion dijo:

Unos consejos:
Vete con un amigo que te abra las puertas y que sea la diana de tu ballesta :coolface:
-Abre las 2 primeras puertas rápido y pilla el MP40, el subfusil
-Vete con ese toda la partida, sin cambiar de arma
-En la ronda 10-12 tendrás unos 15k puntos.
Ahora puedes elegir comprar todas las armas o gastártelo en la caja para los trofeos de ballesta y balístico.
Si eliges ir a la caja y te toca la ballesta mejórala rápido, porque más allá de la ronda 15 es imposible sacar el trofeo. Si te toca el balístico que tu amigo se suicide y se lo lanzas para reanimarle

Estas son mis conclusiones después de mucho jugar. Suerte!

gracias, seguire esta tactica cuando juegue en casa con 2 mandos o cuando probemos online los que necesitemos los trofeos.

@Arraska dijo:
@Skorpion dijo:

A mi me faltan esos trofeos tambien, podriamos intentarlo entre unos cuantos :p

Bien, pues esta tarde o noche cuando regrese a casa si te pillo conectado lo intentamos entre los 2 y alguno mas que pillemos conectados, que yo siempre tengo alguien al Black Ops y seguro que no les importa jugar unas rondas mientras nosotros hacemos los trofeos.

tambien me falta el de ver un video online con un amigo y el de ganar las 5 rondas de apuestas, que por lo visto esta bugeado y tienes que ir ganando rondas si o si hasta que salte el trofeo.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@RhA dijo:
Otra cosilla que acabo de ver seguro que ya os percatasteis, falta el post principal, tanto cambio de hilo, el unico mensaje que se importa ahora son los de jose luis, continucacion del tema aqui.

Cuando querais decidis algo para que podais organizarlo todo bien.
Por cierto, estas en la KDD del singularity o no?

Yo también me presentaría para llevar el hilo, pero creo que hay mucha gente que se lo merece antes que yo.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No creo que pueda estar en lo del singularity, si podeis darle mi plaza a otro.

Hay gente que lo merece mas pero nadie se presenta voluntario XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Alguien me puede pasar un video de la localizacion de los orbes tecnologicos del ensalved.

Ese tipo de trofeos me dan mucha pereza pero como al pasarme el juego he visto que tengo casi todos los capitulos al 90% me voy a poner con ellos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo votaría por aki también o por Silvurg, y que por favor queden claros los requisitos para entrar en el club y no tengamos esas estúpidas discusiones con la gente que entra sólo para postear su platino así sin más, no usan la plantilla y todas esas cosas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@kakashi1992 dijo:
@RhA dijo:

Por cierto, estas en la KDD del singularity o no?

Yo también me presentaría para llevar el hilo, pero creo que hay mucha gente que se lo merece antes que yo.
Si os falta gente en la KDD del Singularity yo os puedo ayudar a sacaros los trofeos online .

Por cierto está muy bien el juego , la relación calidad/precio está excelente , lo pillé por 20 euros en xtralife y no me defraudo nada , si alguien está pensando en pillarselo que no lo dude , al precio que está es muy recomendable.

Un saludo :hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Aunque yo no valga para llevar esto, porque hay gente que lleva mas que yo, si se puede me ofrezco como colaborador o algo por el estilo, este año voy bastante bn n los estudios y tengo bastante tiempo libre XD

Unido
agosto 15, 2009
¿Y si se hace una encuesta en el post principal como los de las guias con los nombres que creamos y que esten dispuestos a hacerlo? aunque el post original no esta,no se porque quizas se pueda poner la encuesta al tema

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
La encuesta me parce bien quien quiera y este dispuesto a llevar esto que lo diga y votamos.

Unido
diciembre 4, 2008
¿Qué tal está el platino del Singularity? esque se lo ha comprado mi primo y me lo va a dejar, ¿hay trofeos perdibles? y de paso, también me gustaría saber si hay selección de capítulos.

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Cegaton dijo:
Yo votaría por aki también o por Silvurg, y que por favor queden claros los requisitos para entrar en el club y no tengamos esas estúpidas discusiones con la gente que entra sólo para postear su platino así sin más, no usan la plantilla y todas esas cosas.

ahora que vuelve a salir el tema, creo que mas que un unico dueño del hilo, llevarlo entre 2 o 3 personas mas o las que consideremos necesarias, tampoco todos, pero si un grupito, por si por algun motivo falta el Presi del club unos dias, alguien se encargue del Club durante ese periodo de tiempo, y a su vez, tambien ayuden un poco en llevar las diferentes cosas del club ayudar a organizar el ranking, otro con la lista de gente para encargarse de tener el club limpio de la gente que solo se apunta y luego no participa, tipo altas y bajas de cada mes en el club, otro que se encargue de llevar el tema de las QDD que se llevan en estos momentos en el club, para que sepamos como van las cosas o por si alguien o los propios de la QDD necesitan ayuda con el juego, yo tambien pienso que el tema de prestamos tambien seria bien darle otra oportunidad, seria buena idea intentar retomar el hilo de la dificultad de los platinos, ya sea simplicando un poco el tema o que en vez de 2 personas sean algunas mas para repartirse el trabajo, que no creo que el trabajo que se tomaron Jimbi y Loordhart se pierda con todas las molestias que se tomaron, en fin, todas esas cosas que hacen que el club sea como es.

En fin, yo llevo un tiempo en el club, se me conoce y la gente sabe como soy, a algunos les caere mejor que a otros, y aunque ahora tengo mucho tiempo libre, no soy el mas indicado para llevar el club, pero si me ofreceria para ayudar en alguna de las cosas que menciono.

Unido
agosto 15, 2009
@Hyoriken dijo:
¿Qué tal está el platino del Singularity? esque se lo ha comprado mi primo y me lo va a dejar, ¿hay trofeos perdibles? y de paso, también me gustaría saber si hay selección de capítulos.

Saludos.
Alguno perdible ahi,pero el platino es facil salvo los online que algunos son pesados pero para eso estamos esperando que comience la KDD y sacarlos mas rapido

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que los mas indicados serian cualquiera de estos 5:

@Dany_Extreme
@*Seifer*
@Skorpion
@Cuero_rojo
@akiytloer

La verdad es que es complicado porque los cinco tienen curro de mod, y no se si querran/podran dedicar el tiempo que estimen oportuno al mantenimiento del club.

Los cito, porque son ellos los que tienen que decidir, a ver si asi dicen algo XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior