Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pasatelo bien Norrin.

Bueno yo voy a exponer mi opinion acerca de como llevar el hilo:

Lo que yo propondria seria crear un subforo llamado con el nombre del club, y luego poner lo siguiente, pero como no estoy seguro de si se puede hacer eso, pongo lo que se puede poner fijo (y voy a intentar no enrollarme):

Poner los hilos que habeis expuesto:

Cito a @jimbi87 :
1. Miembros del club, control del numero de usuario y borrar a los que esten inactivos.
2. Ranking (Mantenimieto de las cards, reordenar y poco mas)
3. Recuento y control de quedadas (¿implantacion de sistema de puntos a los usuarios de las KDD`s?)
4. Reactivar el hilo de dificultad de los platinos( lo cual va a ser dificultoso, pero habrá que intentarlo )
5. Prestamo de juegos entre miembros del club.

Yo personalmente el 1 y el 2 los pondria juntos, depende del trabajo que de, pero me parece que deberian estar el uno muy pendiente del otro.
Tambien añadiria el 6.Hilo sobre juegos, postear platinos, etc (osea, un hilo como este) e incluso añadiria un 7.Noticias y demas.

El problema de esto esque seria una creacion de muchos hilos, de ahi pondria un pequeño subforo, pero insisto que no se si se puede o no.

Y para llevar los hilos, yo pondria un "Lider" por llamarlo de alguna manera, lo podeis llamar "jefes" o como querais, y dependiendo del trabajo, 1 o 2 colaboradores.

Se podrian presentar voluntarios a cualquiera de los 2 cargos y a escoger, yo por ejemplo me ofreceria a cualquiera de los hilos (cargo colaborador, no creo que tenga tanta confianza como para ser "jefecillo", aunque me paso bastante por este subforo de juegos y el de comic/anime/manga y tengo varias guias y demas XD) excepto al de quedadas, que es un tema que realmente no llevo mu bn XD, tengo tiempo y demas, pero vosotros decis que y como hacerlo, yo ayudo en lo que sea como bn compañero XD

1 saludo peña

Unido
diciembre 4, 2008
Joder, toda la tarde jugando al Spare Parts, con el archivo de guardado de otra actualización sin poder guardar, y en el último mundo se me queda pillado, a empezar de nuevo:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Lo 1º un saludo a todos, se que ultimamente no paso mucho por aqui, ya que no dispongo de mucho tiempo libre y ahora estoy de vacaciones en mi tierra (Córdoba), y viendo lo visto y despues de leer unas cuantas, bastantes paginas, ya e visto que algunos miembros veteranos an dicho del tirón que no pueden hacerse cargo del club por X motivos, yo querria proponer a @*Seifer* @Skorpion @Dany_Extreme ya que a mi parecer son de los más veteranos, activos y seguro que lo haran de maravilla.
Conmigo podeis contar para lo que sea, siempre que pueda, tenga tiempo podre arrimar mi hombro para lo que os haga falta.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, al fin saco algo en claro con los zombis del black ops, queria hacerlo sin glichs y offline a 2 mandos, pero me resultaba imposible, me quedaba muy cerca pero nada.

asi que llevo toda la noche con el truco del mapa FIVE, ese de la ventana y las puertas, y milagro divino, acabo de conseguir los 2 trofeos en una sola ronda, el de coleccionista, que fue de pura potra, ya que me mataron antes de comprar el ultimo arma y tuve que jugar con el 2 mando hasta terminar la ronda y que el player 1 resucitara y poder ir a por ese arma que faltaba.

y el de revivir con el cuchillo balistico mejorado, que a sido cuando el listo de mi hermano se a caido de la mesa cuando ya habian roto la ventana y no podiamos volver a subir, estaba haciendo yo todos los puntos y premio, me sale un arma llamada furia invernal, y 2 o 3 veces despues la ballesta, asi que como tenia dinero suficiente mejore las 2, y al estar los 2 en la sala de la mejora, esperamos a que se abriera la puerta para lanzar la flecha explosiva y sacar el otro trofeo, pues nada, no funciono, era la ronda 30 o asi y los zombis eran ya de los duros, total, que defendimos la ronda como pudimos, yo aproveche y volvi a abrir la caja sorpresa, y premio, el cuchillo balistico y nos volvimos a meter en la sala de mejoras, justamente tenia 5000, mejore el cuchillo se suicido y trofeo, pero ya deje el tema, mañana siguiendo la misma tactica sacare el de la ballesta pero en una ronda mas baja y listo, ya solo me quedarian los 2 online de ver un video y el bugeado de las apuestas de creditos.

si alguien quiere saber la tactica que me lo diga y le mando un MP o lo pongo por aqui.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Voy a dar mi opinión sobre el nuevo dueño del hilo, y como la gran mayoría opino que lo debería llevar alguno de los ya mencionados, @*Seifer* @Dany_Extreme @javilego, @Skorpion culquiera me parece que lo haría tan bien como los anteriores...y si además se ponen de acuerdo y se lleva entre varios para repartir el trabajo pués mejor todavía

En otro orden de cosas, ya que no he podido jugar online en el dia de hoy me he puesto a completar varios juegos, Venetica, ya me he pasado la historia por primera vez, Dragon Ball Raging Blast 2, unas cuantas zonas de batalla y personajes del modo galaxia y ahora hasta que me vaya a dormir me voy a poner con la historia de Crysis 2...
Ha sido un dia provechoso :coolface:

Saludos :hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Skorpion
Bueno, al fin saco algo en claro con los zombis del black ops, queria hacerlo sin glichs y offline a 2 mandos, pero me resultaba imposible, me quedaba muy cerca pero nada.

asi que llevo toda la noche con el truco del mapa FIVE, ese de la ventana y las puertas, y milagro divino, acabo de conseguir los 2 trofeos en una sola ronda, el de coleccionista, que fue de pura potra, ya que me mataron antes de comprar el ultimo arma y tuve que jugar con el 2 mando hasta terminar la ronda y que el player 1 resucitara y poder ir a por ese arma que faltaba.

y el de revivir con el cuchillo balistico mejorado, que a sido cuando el listo de mi hermano se a caido de la mesa cuando ya habian roto la ventana y no podiamos volver a subir, estaba haciendo yo todos los puntos y premio, me sale un arma llamada furia invernal, y 2 o 3 veces despues la ballesta, asi que como tenia dinero suficiente mejore las 2, y al estar los 2 en la sala de la mejora, esperamos a que se abriera la puerta para lanzar la flecha explosiva y sacar el otro trofeo, pues nada, no funciono, era la ronda 30 o asi y los zombis eran ya de los duros, total, que defendimos la ronda como pudimos, yo aproveche y volvi a abrir la caja sorpresa, y premio, el cuchillo balistico y nos volvimos a meter en la sala de mejoras, justamente tenia 5000, mejore el cuchillo se suicido y trofeo, pero ya deje el tema, mañana siguiendo la misma tactica sacare el de la ballesta pero en una ronda mas baja y listo, ya solo me quedarian los 2 online de ver un video y el bugeado de las apuestas de creditos.

si alguien quiere saber la tactica que me lo diga y le mando un MP o lo pongo por aqui.
Pues si puedes pasame esa tactica que mencionas, no es para mí, ya que no tengo el juego, pero se la pasare a un colega que seguramente le venga muy bien, Gracias.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye ya que no funciona el online estoy jugando al heavy rain y me he conseguido unos cuantos trofeos ire por la mitad de la historia despues de pasarmelo que consejos me dais de hacer? y para los finales?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
Oye ya que no funciona el online estoy jugando al heavy rain y me he conseguido unos cuantos trofeos ire por la mitad de la historia despues de pasarmelo que consejos me dais de hacer? y para los finales?
hechale un ojo a esta guia a mi me ayudo bastante eso si ten cuidado que tiene bastantes spoilers.

en tu 2 partida me podria con el trofeo de crimen perfecto que es un de los mas largos.

aqui te dejo el enlace http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain_part_1_a.html

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@kiko82 dijo:
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:

hechale un ojo a esta guia a mi me ayudo bastante eso si ten cuidado que tiene bastantes spoilers.

en tu 2 partida me podria con el trofeo de crimen perfecto que es un de los mas largos.

aqui te dejo el enlace http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain_part_1_a.html
Mira

Estoy por la zona de cuando el detective llega a la zona de Kramer y juega al golf me lo he pasado y voy a quitarme trofeos de la historia anterior a ese capitulo y ya mañana sigo con la historia

Unido
septiembre 4, 2010

PLATINO Nº 7

GOD OF WAR I

Dificultad: 6.5
Duración: 17h
Diversión: 6.0
Genero: Hack and Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, los desafíos pueden costar un poco al ser todos seguidos pero viendo vídeos de youtube se sacan fácil.

Ayudas y trucos: En la 2ª pasada para sacar el trofeo de pasarlo en menos de 5h utilizar uno de los trajes de maná infinito (como por ejemplo el de vaca)

Enlaces de interes: La guía del foro y el walkthrough de la siguiente página: http://uk.faqs.ign.com/articles/607/607799p1.html

Valoración personal y Agradecimientos

Espero que la saga mejore en sus dos próximos juegos porque éste la verdad es que no me ha enganchado, me gustó mucho más Dante's Inferno.

Agradezco a @Peibol- y @Guardiola por resolverme algunas dudillas del juego ;)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Skorpion dijo:

Pues si me explicas la tactica te lo agradeceria :p

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009

PLATINO Nº27

Tomb Raider Legend

Dificultad: 6
Duración: 15 a 20h
Diversión: 8
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único coñazo es el de matar a dos enemigos en moto con una explosión... y es un coñazo pq no salta siempre, el trofeo salta cuando le da la gana

Ayudas y trucos: Ninguno. Aunque a medida que progresas, puedes activar trucos y ayudas, no hace falta.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320245-trofeos_de_tomb_raider_trilogy_legend.html

Gracias a mí mismo por soportar las torpezas de Lara, pq de vez en cuando hace cosas muy raras, como saltos en dirección contraria a donde quieres, se queda cliplada en algunas esquinas etc. También hay algún bug sueltecillo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2010
@*Seifer* dijo:
@Peibol- dijo:

Bueno primero gracias Peibol por tenerme en cosideración, pienso que soy de los mas veteranos en el club, desde que empezo el señor pafff con este hilo, hasta ahora no he querido pronunciarme a ver que ideas teniais a ver quienes del club se mojaban, he visto que los mas habituales os habeis mojado un poco, es verdad que falta alguno, que sera por las fechas en las que estamos y por tanto hasta que no vuelvan, no se encontraran con el gran pollo que hay aqui, yo prefiero esperar a la semana que viene a ver que opina la gente, por que ya que somos un club, vamos lo que formamos el club, me gustaria saber que opinan, la verdad que la mayoria, quereis ayudar, pero creo que tanta gente llevar el club lo veo demasiado lioso, esta claro que uno solo es mucho lio, pero tambien demasiada gente, tambien puede ser complicado organizar a la gente.

Yo no tengo problemas de llevar el club, ya como han dicho algunos a ser mod de juegos, puedo hacer mas cosas que otros y si hay que borrar algun post, no tendria ningun problema para hacer hueco y de momento, hasta que se arregle esto de los 1000 post, puedo copiar todo lo de los otros y meterlo en el nuevo, o tambien al señor Davids que me edite cosas

Se que Skorpion no esta muy dipuesto a llevar el club, pero ha tenido grandes ideas y me gustaria, que si a la gente del club no le importa que yo lo lleve, me gustaria me ayudase, tambien si alguno mas se ofreciese con los otros hilos pues no habria problemas

Asi que chic@s la ultima palabra la teneis vosotros, ya que somos un club y vuestra opinion cuenta, ya se que algunos no soy de su agrado, pero los que de verdad me conocen saben como soy, pero esto no debe influir en la decision final, ya que al fin y al cabo es llevar un club:hola:
No conozco en profundidad a demasiada gente en el club, pero me parece bien que lleve el hilo @*Seifer* , ya por todos los motivos comentados antes, @javilego, @Dany_Extreme, @Skorpion y @LordHaart tambien.

Lo que se comenta de los diversos puntos a llevar a cabo, como miembros, ranking etc... divididos por categorias y llevados por diferente gente aligeraria mucho el funcionamiento del club. Por mi bien.

Unido
octubre 20, 2008
No lo puedo actualizar pero

PLATINO Nº44

Killzone 3

Dificultad: 6
Duración: Unas 20 creo
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El leite tiene algun momneto que se hace pesado, y cargarse todas las torretas del MWLR es una tortura.

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interés: Pues la guía del foro aunque yo seguí otra

Pues a nadie en particular

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
@Peibol- dijo:

Bueno primero gracias Peibol por tenerme en cosideración, pienso que soy de los mas veteranos en el club, desde que empezo el señor pafff con este hilo, hasta ahora no he querido pronunciarme a ver que ideas teniais a ver quienes del club se mojaban, he visto que los mas habituales os habeis mojado un poco, es verdad que falta alguno, que sera por las fechas en las que estamos y por tanto hasta que no vuelvan, no se encontraran con el gran pollo que hay aqui, yo prefiero esperar a la semana que viene a ver que opina la gente, por que ya que somos un club, vamos lo que formamos el club, me gustaria saber que opinan, la verdad que la mayoria, quereis ayudar, pero creo que tanta gente llevar el club lo veo demasiado lioso, esta claro que uno solo es mucho lio, pero tambien demasiada gente, tambien puede ser complicado organizar a la gente.

Yo no tengo problemas de llevar el club, ya como han dicho algunos a ser mod de juegos, puedo hacer mas cosas que otros y si hay que borrar algun post, no tendria ningun problema para hacer hueco y de momento, hasta que se arregle esto de los 1000 post, puedo copiar todo lo de los otros y meterlo en el nuevo, o tambien al señor Davids que me edite cosas

Se que Skorpion no esta muy dipuesto a llevar el club, pero ha tenido grandes ideas y me gustaria, que si a la gente del club no le importa que yo lo lleve, me gustaria me ayudase, tambien si alguno mas se ofreciese con los otros hilos pues no habria problemas

Asi que chic@s la ultima palabra la teneis vosotros, ya que somos un club y vuestra opinion cuenta, ya se que algunos no soy de su agrado, pero los que de verdad me conocen saben como soy, pero esto no debe influir en la decision final, ya que al fin y al cabo es llevar un club:hola:
Pues dados tus "poderes" serías mi principal candidato, entonces. (Lo que no quita que todos los propuestos también lo harían bien).

Por cierto, y ya puestos, no puedes editar el segundo post de Jose Luis y poner ahí toda la info del post principal del Club? O al administrador no puedes editarlo? (Sería un excelente golpe de timón "electoral" XXXD).

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues dados tus "poderes" serías mi principal candidato, entonces. (Lo que no quita que todos los propuestos también lo harían bien).

Por cierto, y ya puestos, no puedes editar el segundo post de Jose Luis y poner ahí toda la info del post principal del Club? O al administrador no puedes editarlo? (Sería un excelente golpe de timón "electoral" XXXD).

Por poder lo puedo hacerXXXD, pero Jose Luis seguira estando ahi, lo suyo seria que @Davids que si que puede seria cambiar a JL por RhAXXXD, quedaria mejor, ya que lo mio seria un poco chapu:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Todos los trofeos zombis conseguidos, el de la ballesta me a costado menos de lo que pensabe, con el glich de FIVE, y un poco de suerte lo consigues rapido, en todas las partidas que jugue sin glich no me salia ni un solo arma especial, solo un par de veces el mono de toy story y 1 vez el cuchillo balistico, en las pocas que llevo con glich, me a salido la pistola esa que congela varias veces, el cuchillo balistico, la ballesta, varias veces cada uno, como arreglan las cosas con los parches.

ahora solo me quedan 2 trofeos online, el bugeado de las apuestas y el de ver un video online con un amigo, espero que hoy arreglen el problema y pueda sacar el platino, que mañana si o si lo cambio por la mañana por otro juego.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

Por poder lo puedo hacerXXXD, pero Jose Luis seguira estando ahi, lo suyo seria que @Davids que si que puede seria cambiar a JL por RhAXXXD, quedaria mejor, ya que lo mio seria un poco chapu:hola:
Hombre, desde mi punto de vista, lo importante es que en la cabecera del club salga la info, el ranking y todo lo demás, y no dos mensajes clónicos de "Esta es la continuación y esta es la recontinuación del tema tal". Que el avatar y el nick sean de quien sea da igual.

Y ya si actualizas el ranking, ganas las elecciones por goleada...:trofeo:

Es que llevamos casi 100 páginas, con casi 1000 respuestas y sin cabecera. Y fue algo que os pregunté al poco de ser trasladados aquí: http://www.laps3.com/foro/4349534-post50.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior