Bien ya tengo a otro conejillo para que juegue conmigo online para ir subiendo :hola:Bueno ya he piyado el BBC2 si alguien quiere hecharme 1 cable con los online sera bienvenido
No es problema de tu consola, a mi tambien me ha pasado :rotonuse:¿Alguien sabe qué c*j*nes le pasa a los trofeos online del balck ops? He llegado al nivel 14 en instrucción y no me salta el trofeo. Y he ganado 8 partidas de apuestas y tampoco me da el trofeo. :facepalm:
Saludos!
Supuestamente hay una kdd a las 23.00, otra cosa es que la gente aparezca, yo de momento sigo jugando por mi cuenta. Si alguno puede jugar el fin de semana a mi me vendria mejor.Bueno ya he piyado el BBC2 si alguien quiere hecharme 1 cable con los online sera bienvenido
Sabes hasta cuando es ese descuento?@Dany_Extreme dijo:
Supuestamente hay una kdd a las 23.00, otra cosa es que la gente aparezca, yo de momento sigo jugando por mi cuenta. Si alguno puede jugar el fin de semana a mi me vendria mejor.
Por cierto, haciendo un poco de offtopic, acabo de ver un 25% de descuento en el pc city. Me acabo de pillar el sly trilogy por 27 euros. :hola:
Yo por las noches no suelo jugarmasique me seria imposible@Dany_Extreme dijo:
Supuestamente hay una kdd a las 23.00, otra cosa es que la gente aparezca, yo de momento sigo jugando por mi cuenta. Si alguno puede jugar el fin de semana a mi me vendria mejor.
Por cierto, haciendo un poco de offtopic, acabo de ver un 25% de descuento en el pc city. Me acabo de pillar el sly trilogy por 27 euros. :hola:
Del 8 al 14 de abril, aun hay tiempo para saquear las tiendas XXXD
yo los fines de semana si que puedo porque la hora de la quedada semanal me va fatal.@Dany_Extreme dijo:
Puedes coger el helicoptero que te dan cuando eres atacante y manejas desde un ordenador. es mucho mas sencillo que cogerse uno de los grandes xD@NaiBaG dijo:
yo los fines de semana si que puedo porque la hora de la quedada semanal me va fatal.
a mi me faltan unos pocos trofeos online el que mas me esta costando es el del helicoptero porque no lo se conducir...XD
Si, es facil cuando estas a una buena altura para ver a los enemigos, cuando vi a mi victima me puse a ras de suelo y la atropelle xD
El otro el otro, es de abatir un helicóptero con lanzacohetes fijo@LordHaart dijo:
Si, es facil cuando estas a una buena altura para ver a los enemigos, cuando vi a mi victima me puse a ras de suelo y la atropelle xD
Yo lo hice en isla inocentes, al principio cuando sales de defensor, hay un lanzacohetes, y los helicopteros te vienen de frente, no me costo mucho.
Ok, lo probaré ahí.. el otro día intenté an Atacama pero me fue imposible.. sabían hasta por donde meterse para protegerse con las casas y que no pudiese alcanzarles con el lanzacohetes...@LordHaart dijo:
Yo lo hice en isla inocentes, al principio cuando sales de defensor, hay un lanzacohetes, y los helicopteros te vienen de frente, no me costo mucho.