Pero dany es nivel 1 todavia jajaja ya quereis abusar de mi :rototepega:
que va tio asi jugamos en patrulla juntos que los guiris ni te dan municion ni te curan ni nada van a su rollo..
No se que solo he jugado una partida online y aun no se muy bien como va la cosa@Dany_Extreme dijo:
que va tio asi jugamos en patrulla juntos que los guiris ni te dan municion ni te curan ni nada van a su rolllo..
Si vais a jugar al BBC2 podeis contar conmigo, soy nivel 40XXXD, y ya tengo todos los pines y medallas de este juego, ahora jugare un poquito mas al Vietnam, pero si me veis jugando avisarme, que ha este juego casi siempre juego solo y es un royo y asi veo como os desenvolveis:hola:@Dany_Extreme yo soy 6 creo xD asi que tampoco soy muy weno xdd
Habrá que escuchar su versión de lo ocurrido, pero en principio haces bien en decir estas cosas en publico, asi sabemos todos con quien nos andamos :chupi:@Depende..de_que_XD vaya regalo de cumpleaños que me has echo, eres un....
Quedamos para hacer el trofeo online del PES11 y me dijo que primero le dejase ganar a el sus 15 partidos y que depues me ayudaria el a mi. Despues de 2h, lo consiguio, y me dice que dentro de 1h me ayudara y despues de 3h y media despues, esperando como un tonto, nada de nada. Le mando mensajes y no me responde, vaya gente......Dia perdido....
alomejor no te contesta porque esta baneado :coolface:@Depende..de_que_XD vaya regalo de cumpleaños que me has echo, eres un....
Quedamos para hacer el trofeo online del PES11 y me dijo que primero le dejase ganar a el sus 15 partidos y que depues me ayudaria el a mi. Despues de 2h, lo consiguio, y me dice que dentro de 1h me ayudara y despues de 3h y media despues, esperando como un tonto, nada de nada. Le mando mensajes y no me responde, vaya gente......Dia perdido....
Primero todavia no esta ni en el club no se si sera por que Rha todavia anda liado, pero da igual, desde que copio la guia del DLC del AC Hermandad de un foro que la mayoria ya sabeisXXXD, pues no me hace gracia este usuario y ahora va y hace eso, pues da que pensar@algerynno dijo:
Habrá que escuchar su versión de lo ocurrido, pero en principio haces bien en decir estas cosas en publico, asi sabemos todos con quien nos andamos :chupi:
Por eso no te banean del foro,tubo que trollear o algo para que lo banearan,por copiar te dan 1 infraccion,asique algo mas tiene que haber
Me apuesto mis barbas a que es por ser un clon de un usuario baneado anteriormente.@algerynno dijo:
Por eso no te banean del foro,tubo que trollear o algo para que lo banearan,por copiar te dan 1 infraccion,asique algo mas tiene que haber
Bueno, puede ser...@jimbi87 aaah si, ya me acuerdo, el anterior usuario era assassin95 o algo asi.